La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

MTX_Anubis

#47322 pero qué pensabas que iban a hacer, tirarlo y volver a levantarlo?

3 respuestas
zk_pum

#47341 es que resulta curiosísima esta reacción de la página anterior, en las infografías animadas de hace mil años ya se explicaba que en los fondos iban a hacer exactamente eso xD

1 respuesta
Dase

#47341 No solamente es lo que esperaban, es que no se ha visto 1 sola foto con una grada del Bernabeu derruida como si se ha visto del Camp Nou:

Pero bueno, el nivel es el que es, tampoco puedes exigir mucho más

1 respuesta
MTX_Anubis

#47343 En el caso del Camp Nou van a rehacer el tercer anfiteatro. No estoy muy puesto pero imagino que por la forma que tiene no pude hacer otra cosa que no sea remodelarlo entero. Estás tú que se meten en ese berenjenal de obras si no fuera necesario.

Además, como ha dicho #47342, ya se sabía que lo iban a cubrir y listo. Pero bueno, de vez en cuando se me olvida por qué dejé de postear por este subforo.

el-lobo

Son remodelaciones de estadio, no uno nuevo.

1 1 respuesta
Alhaken2

#47341 sandwich

zk_pum

#47345 parece mentira que haya que decirlo, hay gente que no parece haber pisado un estadio en su vida.

1 respuesta
Alhaken2

#47347 tan feo, no

2 respuestas
GrimMcSlam

#47339 mentira, lo harías.

zk_pum

#47348 ni feo ni bonito, tu fuera de acestream no has visto ni un partido xd

1 1 respuesta
Alhaken2

#47350 he visto lo que tú digas

Eikasia

#47348 No dirías eso si vieras el estadio en directo.

1 respuesta
Alhaken2

#47352 o si fuera madridista

cosca


Cubierta retráctil, césped retráctil, skybar, skywalk, nuevo sistema para generar y controlar la energía, nuevo museo, marcador 360º, nueva tribuna de prensa, nuevos palcos, aseos, zonas comunes, parking, remodelación interior completa. Pero eh, si no te ciegan los colores está claro que es una mierda y sólo le puede gustar a los madridistas, el documental que prepara el National Geographic es porque están comprados por Floren jajajajajaj

1 respuesta
Reupsito

Que los que han hecho el nuevo estadio son una banda de estafadores está más que claro a estas alturas.

La única duda es si Florentino estaba en el ajo o es una víctima también. Todo apunta a lo primero.

Alhaken2

#47354 y más feo que Picio

Jajajajajaja

1 respuesta
Loki_Cat12

@Alhaken2 todavía vive en la época de los SMS.

1 2 respuestas
Alhaken2

#47357 donde tú digas vivo yo

iZubi

#47357 Cada uno con sus limitaciones. Lo que me sorprende es ver a gente intentando hablar con el.

cosca

#47356 La belleza es subjetiva el que vaya a generar +300M de euros extra al año no. Si un día llueve o hace mal tiempo se cierra la cubierta, y si no también así hace más efecto caldera. Eso son hechos, no opiniones.

1 respuesta
Alhaken2

#47360 y ese he hecho yo, dar mi opinión

Es un hecho

Dase

Alhaken vive en Cordoba como él bien ha dicho en repetidas ocasiones.

No ha pisado el Arcangel, que es feo con ganas, ni mucho menos el Spotify.

A partir de ahí, podeis seguir troleandole.

1
el-lobo

@Alhaken2 eres de Córdoba? Invitante a unos flamenquines.

1 respuesta
Alhaken2

#47363 soy cordobés, de la tierra de Julio Romero

Marchando par de flanenquines! Y al P. X. invita la casa

1 respuesta
el-lobo

#47364 Grande!!!!

Kacto

Andaluz y barcelonista? Mira que hay gente que no sabe lo que son el amor propio y la dignidad.

1 respuesta
Alhaken2

#47366 tú mismo?

RuLi_pucela

Y así señores se contruye el relato. No te defiende esto ni el bot de 3 palabras de siempre.

1 2 respuestas
Reupsito

#47368 que puta vergüenza xdddddddddd

Scavenger19

Ni el Tercer Reich.

Usuarios habituales