La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iZubi

#47848 Simplemente comenta de broma por el talento que tiene haciendo malabares con el balón... Ha sido un chiste que se ha sacado de contexto, si en lugar de malabares estuviese bailando podría haber dicho "si no le sale lo del futbol puede ir a un cabaret" (por decir algo)

He escuchado 10 millones de veces comentarios así en otros contextos pero como es 2024 hay que sacar punta a todo

Ethanh4nt

El comentario es racista, si hubiera sido blanco hubiera dicho lo mismo? Ahi entonces te compro el argumento que no es racista.
No viene a cuento un comentario así.
Si fuese benzema la gente diria que estaria vendiendo kebabs, eso es racista tb.

1 respuesta
LiuM

Para malabares los que están haciendo algunos para no contradecirse a ellos mismos

Brago

#47852

l comentario es racista, si hubiera sido blanco hubiera dicho lo mismo? Ahi entonces te compro el argumento que no es racista.

Por que lo es? Que relación tienen los semáforos con la población marroquís?

1 respuesta
Ethanh4nt

#47854 Es más, es un clasico para quien haya viajado a america latina, da igual el país, siempre que paras en un semaforo y ves a un "pobre" haciendo malabares, es argentino, por lo que el comentario es peor aun si cabe.

1 respuesta
Brago

#47855 Hombre, en Argentina lo logico es encontrarte argentinos. En el caso de España a los que te encuentras en los semaforos es a hippies blancos haciendo freestyle. No veo ninguna razón logica a la de relacionar a la población marroqui con los semaforos. Y supongo que tu tampoco porque aun no has sido capaz de decirla

2 1 respuesta
Ethanh4nt

#47856 no solo en srgentina, ve amejico, colombia ,chile y verás que suelen ser argetinos haciendo malabares.
Mono burgos asocia que yamal si no fuera buen futbolista seria un pobre muerto de hambre pidiendo en un semaforo, si eso no es racismo o no lo ves como un comentario por lo menos ofensivo pues el problema lo tienes tú, no yo xd

2 respuestas
JiMmY

Se nos está yendo la cabeza, y eso que a mi el Mono Burgos me cae como el culo, pero que digan que ese comentario es racista..

Si lo llega a decir de Fermín por poner un ejemplo, aquí no hubiera pasado nada.

Y encima a un tío que TODO el mundo le llama Mono Burgos, tócate los cojones.

Brago

#47857 Un video en el que está haciendo freestyle con el balón yo y la mayoría de gente lo va a asociar a la gente se gana la vida en los semáforos que son los malabaristas. No sé, tiene bastante mas sentido eso que la interpretación tan poco razonable que acabas de decir tu. Sobretodo teniendo en cuenta que Lamine Yamal es de Marruecos. Precisamente un mensaje en el que alaba su calidad con el balón lo que no voy a asociarlo es con tal sinsentido xdd

Y aún así has sido incapaz de decir que vinculación tiene decir eso con ser marroquí. A ver si para el siguiente mensaje lo consigues.

1 respuesta
iZubi

#47857 Entonces se podría dejar en que no es afortunado pero de ahí a racista...

GrimMcSlam

El comentario es ruin pero es verdad que no tiene por qué ser necesariamente racista.

Ethanh4nt

#47859 eres tu el que esta señalando que es marroquí entonces no se que quieres que te diga al respecto, una vez más, si no lo ves como un comentario desafortunado poco puedo hacer.
Porque yamal si no es fubloista deberia estar en un semaforo? Que pasa que no podria estudiar y ser alguien en la vida? Ya lo esta catalogando independientemente de su origen , el hace una asociacion de que si no se le da bien el futbol, acabará en la calle y eso es racismo es discriminacion, independientemente de su color u origen.

1 respuesta
Brago

#47862 Video en el que muestra su calidad con el balón -> Si no se dedicará al fútbol bien PODRIA dedicarse a ganarse la vida en los semáforos. Parece que ni siquiera has sido capaz de ver el video más de 1 vez para ver que lo que estaba haciendo es alagar lo que estaba haciendo con el balón.

Lo siento, pero cualquier persona va a entender antes que eso hace referencia a la gente que hace malabares en los semáforos que a cualquier otra cosa.

Donde está el racismo en el comentario? Venga, que seguimos esperando a que lo digas

1
LiuM

Dejad los malabares hombre, es como si nos preguntamos qué relación tiene un mono con la raza negra para que se ofendan. Para mí el comentario es desafortunado da igual la etiqueta que le quieras poner pero no es para montar el drama ni despedirlo.

En 2024 el significado no lo da quien lo dice si no quien lo interpreta y está claro que mucha gente lo ha interpretado a las malas, él lo dejó claro en su disculpa

el-lobo

Mejor que te den latigazos en la liga de camellos como si fuera de su propiedad. Eso es libertad.

Menuda servidumbre tenemos desde europa, se nos viene buena época.

benjaZUx
Pugambuga

#47850 rectificar es de sabios. Es que no es racista 100%. El que hace malabares lo hace hasta disfrazado. Al mono burgos le da igual si es marroquí o de valleseco

Lo que debería de preocupar es que no hay libertad de expresión ni se puede bromear ni nada que no vaya con lo mediático o lo que vende. Que poco a poco somos menos naturales y espontáneos y que vamos de culo y sin frenos.

En lugar de luchar por conseguir que la gente se tome menos a pecho las cosas o se acepten como son estamos luchando por cambiar al resto, sus opiniones o decir que una cosa es algo que no es.

Peligrosísimo y vergonzoso.

RuLi_pucela

Todo esto es por Twitter eh. Los 400 subnormales que se ponen a dar la matraca ofendidos en todas las publicaciones de X compañía o X persona y parece que es toda España luego.

Que País se está quedando madre mía.

maesegorod

Pues yo si no fuera porque he leído el hilo ni de puta coña lo relaciono con malabares callejeros en plan futbol freestyle. Por mi barrio en los semáforos vende Kleenex o te limpian el parabrisas. En uno por la mañanas hay un tipo que llevará 20 años haciendo malabares pero con mazas y sombreros. Quizá su origen argentino le jugó una mala pasada en este aspecto pero sin saber el contexto el comentario es para que ocurra lo que ha ocurrido.

E

llorandole a un tipo que apodan mono jajaja

los follamoros dan mas pena que las charos del eh eeeeh

1
Perurena

A mi me pareció un comentario desafortunado pero con 0 intención racista, de hecho creo que lo dijo como piropo.

1 1 respuesta
zk_pum

#47871 estoy de acuerdo. Es argentino, hay diferencias culturales y sobre todo a la hora de expresarse, que con el tema del racismo es algo crucial.

PocketAces

Sinceramente, lo de que hayan echado al Mono Burgos por el comentario me parece una puta broma.

Se nota claramente que no lo decía por nada que no fuera la habilidad con el balón. El Barcelona no tendría que rebajarse al nivel del Madrid con el tema racismo, están muy por encima de eso. El victimismo hipócrita es de débiles.

Por mi parte fallo gordo por parte del club. Y también de Movistar cortando de raíz el tema para ahorrarse denuncias o futuros desplantes en RdP.

Todo mal, la verdad.

1 respuesta
iZubi

#47873

El victimismo hipócrita es de débiles.

2
ArcheR

Los que hablan de racismo, casualmente, son todos de la misma cuerda ideológica.

Qué cosas curiosas tiene la vida.

1 respuesta
el-lobo

#47875 En la nueva arma arrojadiza política tras desgastar al máximo el feminismo.

RuLi_pucela

Otro episodio de racismo y sin Vinicius de por medio. Y encima un menor, pero está todo controlado eh.

Maldito provocador Vini.

1
Pugambuga

Me encanta lo de: encima un menor.

Los menores siempre se han caracterizado por su raciocinio, está clarísimo. Esos que se cagan en los muertos y te dicen que ojalá pilles cáncer o sida.

No sabemos que inventar ya para intentar blanquear los actos de Vini el provocador. Uy, he dicho blanquear, que mierda el puto lenguaje, seguro que alguno me tilda de racista.

1 respuesta
RuLi_pucela

#47878 Cuando lo hace un menor queda clara la educación que le han dado sus padres. Si nadie lo reprende lo seguirá haciendo. Es decir, el FUTURO de nuestra generación.

Y ni te has visto el vídeo porque Vinicius ni estaba en el campo. RETRATADO :)

Ya hemos atrapado a uno, a ver si cae alguno más.

1 1 respuesta
Pugambuga

#47879 atrapado? Si lo metiste tú con calzador al final del mensaje para justificar que es un imbécil. Eres un lumbreras.

Usuarios habituales