La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

varuk

#6053 jajajajajajaja me ha dado cosica y todo

FoxWinterMan

#6052 Taking Fire ... Need Assistance

1
g0yu

Mourinho

tsukiyomi

Morriño

No es por defenderlo, pero hay un mundo entre los dos xD

Aunque me ha hecho gracia, mis dies palestino

Ulmo

Lo único que mantiene a Mou en el Chelsea es la infame indemnización que el club tendría que pagarle si le echa. Ya sabeis, como esa que pedía Casillas como condición para dejar el Real Madrid.

De todas formas tubo suerte de llevarse 2 Champions con equipos enormemente limitados y practicando un juego rácano, las ligas no se las cuento porque las ganó en países sin rivales. Pero la realidad es que siempre que ha recaído en equipos grandes con presupuestos prácticamente ilimitados el rendimiento que les ha sacado ha rozado lo ridículo.

1 respuesta
Colochile

#6053
mo mo mo monster kill

P

#6065 La verdad es que el Barsa de Pepi no era rival para el Madrid de Mourinho, tienes razón Ulmo.

1 respuesta
MrAble

Está preparando la huida hacia delante. Después de la publi.

TuR0K_Vva

Parece que se consuma el escándalo y Mascherano sólo recibirá 2 partidos de sanción.

6 1 respuesta
W

Lo justo hubiese sido que se la quitaran por defecto de forma comprobado. Pero bueno, partiendo de la base de que eso no iba a ocurrir, al menos no han tenido la cara dura de ponerle 4 partidos cuando había precedentes claros de 2 con la misma expresión.

PocketAces

Vergonzoso que aún demostrado que hay un defecto de forma en la expresión le metan dos partidos cuando lo normal sería anular la sanción. Increíble hasta donde estamos llegando, en serio.

JMBaDBoY

#6069

¿De qué escándalo hablas? Había un precedente exactamente igual y a Damián Suárez del Elche le cayeron los 2 partidos. Si a Masche le hubiesen caído más sí que hubiese sido un escándalo.

Está bien intentar dar vidilla, pero a veces te pasas xD

1 respuesta
Joh4n

Bueno, al final parece que se confirma la sanción más dura posible viendo los precedentes. Tocará remar otra vez.

Zero_G

#6072 Lo repito por 3º vez a ver si citando a un mod consigo respuesta. En el caso de Damian Suarez existio arrepentimiento por su parte? Por parte de Mascherano sabemos que no.

Decir que es igual el precedente si tener en cuenta todas las variables, es hacer trampas.

1 respuesta
Crus

(no se de que va el asunto, pero es por trollear)

1 respuesta
Loker

#6075 como el 95 % de la gente, si aquí da igual el motivo lo cosa es meter mierda xD

JMBaDBoY

#6074

No tengo ni idea y rebuscando por google tampoco encuentro nada, así que imagino que no. Le aplicaron el artículo 117 del código disciplinario y lo consideraron "menosprecio o desconsideración".

Yo creo que es exactamente lo mismo. Aquí lo tienes detallado:

http://iusport.com/not/11251/-y-si-la-sancion-a-mascherano-fuera-solo-de-dos-partidos-

1 respuesta
Zero_G

#6077 Ah pues yo googleando veo un clara diferencia.

A Mascherano solo se le iba a sancionar por el "insulto", a Damian Suarez le aplicaron menosprecio (2 partidos) ya que ademas tambien le metieron 4 partidos por agresion. Es decir, lo que se hace muy amenudo, cuando hay varios motivos de sancion se suele rebajar, no asi cuando solo hay una razon.

Una vez mas, el estamento arbitral bailando al son de LaOrganizacion.

1 respuesta
GrimMcSlam

La concha de tu madre, 2 partidos.
Sinvergüenza, 4 partidos.

1
JMBaDBoY

#6078

Vamos a ver, si consideraron menosprecio exactamente lo mismo que ahora ha dicho Mascherano, es de lógica que debes considerar igual lo que diga Mascherano.

Si hay un precedente, ajo y agua.

TuR0K_Vva

Ademas, la sancion de Damian se atenuo porque hubo arrepentimiento.

En el caso de Masche el Barsa encima se ha reido de todos nosotros queriendo que le quiten la sancion por un defecto de forma cuando se ve que el insulto existe.

Poco mas que decir del equipo de villar. Otra mas. La comparativa con la sancion a Ramos es sangrante

4 2 respuestas
Perurena

¿Pero en lo de Damian hubo arrepentimiento sí o no? xD

W

Compararlo con lo de Ramos es un insulto a la inteligencia. No tienen nada que ver los 2 casos.

Se compara con lo de Damián que es lo mismo, o con los mil casos en los que un defecto de forma ha hecho que se tenga que quitar la sanción, y no solo en insultos sino en cosas mucho peores que las palabras.

JMBaDBoY

#6081

¿Hubo arrepentimiento por decir lo de la concha, o por la bofetada al rival?

Y repito que no encuentro nada del arrepentimiento este en Google.

P

Gaspart lo vuelve a hacer.

ISAILOVIC

Imagino que los del arrepentimiento de Damian Suarez estaran encantados de compartir el enlace

mezod

arrepentimiento...

1 respuesta
KuS

Nuevo hit para los de Castellana:

GrimMcSlam

El criterio de esta gente es estúpido. Ni un niño de 15 años lo hace peor.

jorX

#6087 Ese tio no deberia de estar en un terreno de juego y aun hablan de escándalos xD

Usuarios habituales