La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sh31k

Pero no véis que se lo ha inventado? xDDDDDDDDDDD

iZubi

El otro se arrepintió, me lo han dicho fuentes cercanas al jugador, gente de su entorno.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

PalesTina

Parrales no ha pedido perdon por su desastroso paso por el Sporting como para pedirlo por insultar a un arbitro... xD

Zero_G

Aqui podemos ver al presidente de la Federacion valorando objetivamente la resolucion de la sancion:

TuR0K_Vva

Ya dijo Tebas que sería una pena que se perdiera el clasico. Estaba candado

1 respuesta
kun294

Uff la taberna esta de pena

1 respuesta
Ulmo

#6095

Que mal acostumbrados estais de que siempre habeis jugado con el viento a favor de tener toda la federación y estamento arbitral infestada de madridistas y falangistas.

3
Gorgoroth

#6081 y calla, que al menos ésta vez han reconocido implícitamente que el insulto existía. Todos fuimos testigos del bochornoso espectáculo del "morro, morro".

Loker

Tiene cojones que la culerada diga estas cosas cuando son el equipo más favorecido por la RFEF de siempre, tanto por arbitros, como por sanciones a su campo sin olvidarnos del bochorno de la copa del rey... es que como hacemos 25 años pues no les sancionamos jejeejeje

Se os ve el plumero personajes

ISAILOVIC

#6096 yo lo veo un salto de calidad para el foro

Lexor

madre mia taberna con niveles de calidad colchonero,el proximo paso sera aceptar niveles de sinceridad cule a la hora de postear

ISAILOVIC

8 1 respuesta
Lexor

normalmente las respuestas que solo se basan en el avatar se moderan,aqui se.ensalzan con manitas
una vez mas isa demostrando el nivel(algo esperable de quien se conforma con ser del atleti)

1 respuesta
kun294

El tontin de las 4:24

1 respuesta
Lexor

si kun, el tontin de las 16:24 :psyduck: al menos si quieres insultarme edita y pon 16:20 :psyduck:

1 respuesta
Carcinoma

#6104 XDDDDDDDDDDDDD

Te has coronao.

1
kun294

#6105
No hace falta ya que faltas al respeto a gente por ser de un club, me gustaria saber lo que haces por ayudar a tu club, que fijo que seras como la mayoria de aqui que han pisado poco o nada el pipernabeu

1 respuesta
NTC-________

Lexor

#6107 Si no hace falta editar dejas de manera explicita que el tontin de las 16 24 eres tu mismo , pero si no te importa mostrar por ahi con orgullo que eres del atleti no creo que te importe otra cosa mas
No te ralles hamijo, esto es la taberna , los mods incumplen las normas asi que podemos relajarnos
Yo ayudo mucho al bernabeu , siempre que paso riego el cesped y si veo a floren le pongo una mantita en las piernas que no se nos resfrie el pobre

iZubi

Me alegra ver un poco de sinceridad en el hilo, que no todo es cachondeo.

kun294

De eso se trata esto de venir a soltar tonterias y reirnos todos de todos y pasar un buen rato ?

1 respuesta
sherz

Estad contentos que son 2 partidos a Mascherano.

Recordemos el baremo del Barça:

Esto es amarilla http://i.imgur.com/lYxn2LU.jpg

weeheee

Visto que no es un insulto.

Pues la concha de la madre de todos los del foro.

-Orb-

A ver pensar que si sancionan de larga duracion a mascherano tendrian que jugar con bartra y repescar a Fontás, algo tenian que hacer.

Es esto o pelear por la EL.

ISAILOVIC

#6103 quitando que nunca he moderado una respuesta así, es la mejor respuesta que se puede dar al post que te has marcado (en tu línea vamos).

1 respuesta
NTC-________

Hago un llamamiento a los mierderadores para que lancen los awards 2k15, que estoy ansioso por darle mis votos a 5º, alepe, Peruena y compañia.

Para hacerlos mas divertidos y de ser posible, podrian incluirse una relacion de CT's identificativos a los ganadores absolutos de cada categoria, que tambien podriamos decidir por consenso, de ahi que diga de abrir el thread con este margen.

1 respuesta
Lexor

#6111 preguntale a #6102 y su contenido moderable

#6115 O sea que tu pones las normas de mediavida ? o las reinterpretas a tu gusto y disfrute ? Yo creia que tendrias que respetar las directrices de la direccion pero es bueno saber que hay que ir mod por mod conociendoles y sabiendo que se puede con cada uno y que no

Todso

Pales, vas a ser el primer investigado cuando la Guardia Civil entre en la desaparición de Torry.

4
Colochile

Si luego os veis en persona y los cuchillos en casa.

1 respuesta
NTC-________

t0rrY me mando antes un whatsapp, me dijo no se que de Lara (no Ortega) y que un saludo para no s3 1kien.

Nah, lo cierto es que deberia dar la cara, a ver como sale del berenjenal donde sa metio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales