La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

S

#6212 Pero si esta zorra es del Español.

Loker

Buenos días taberna, ¿a quién han imputado hoy por can barça?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6242 Mascherano se declara culpable de defraudar a Hacienda

http://www.marca.com/2015/10/29/futbol/equipos/barcelona/1446106341.html

SupermaN_CK

Si yo defraudo 1.5 millones también quedaría libre aunque luego los pagase?

Pregunta seria.

1 respuesta
Perurena

#6244 Creo que pagaría una multa y no iría a la cárcel.

RuLi_pucela

Tenían razón, son més que un club... ¿Alguien no hace trapicheos en esa secta?

P

Madre mía, todos los putos días. Y aquí siguen sin entrar en la cárcel, desfalcan, los pillan -una parte seguro-, pagan y a otra cosa, sin consecuencia penal alguna.

Está claro que hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

kun294

Lo triste de esto que algunos paletos catalanes les aplauden por defraudar al estado español

2 respuestas
Perurena

Lo que me parece alucinante es que parece que lo han hecho porque pensaban que no les iban a pillar. A saber lo que no se habrá investigado hasta ahora porque no interesaba.

varuk

#6240 Sólo he relatado hechos actuales.

NTC-________

Y luego el cule medio sera Podemita panfletario y despotricara de la corrupcion del PP, pero no pierde ocasion de ir a la puerta del juzgado a vitorear a Messi o mete bajo la alfombra todos los tejemanejes de su club, directivos y jugadores, que no se diga.

La doble moral del aficionado del Barsa, retratada una vez mas.

4
ISAILOVIC

Valors

Heliopolo

Si ha defraudado a la puta cárcel, lo que no es normal es que aquí seamos nosotros los malos y el resto de gente lo haga todo bien, no es ni medio normal y ya está.

Mientras sigamos bajo un gobierno centralista como el que actualmente gobierna esta vergüenza de pais seguiremos estando sometidos a este tipo de investigaciones a todo lo que tenga que ver con el Barça como entidad, el que haya defraudado merece ir a la carcel sea del barça o del madrid, me da igual, lo que no es normal es este asedio constante con claras connotaciones geopoliticas.

#6248 Tu no hables en nombre de los catalanes que no conozco a nadie que aplauda este tipo de cosas, se haga en España o en Marruecos, seguro que tu eres de los que aplaude a Gabi pese a estar involucrado en compras de partidos, no hables más que además eres un faltón.

2 respuestas
kun294

#6253
Que me estas contando si con lo de Messi fueron a aplaudirle y gente en twitter diciendo esas sandeces. Hablo en nombre de lo visto.

B

Se le veía preocupado, la misma cara que una final de Champions pitada por Ovrebo.

1
NTC-________

#6253 De verdad te crees esa persecucion o quien habla es el personaje? Muchos confundis el cumplir la ley con persecucion. En el fondo os entiendo, estais tan acostumbrados a saltaroslas a la torera y salir indemnes, que ahora este escenario en el que no podeis manejar a vuestro antojo y propio beneficio a las instituciones se os hace dificil de digerir.

Que decir, anims, y tal.

1 respuesta
Perni

Menuda cara de sinvergüenza que tenía en su día el papadas.

Heliopolo

#6256 No me refiero unicamente ya al tema deportivo, si te interesa un minimo la politica ocurre lo mismo pero x 3, y no me parece mal pq aqui hemos tenido lo que hemos tenido.

Con todo esto se consigue que no se hable de lo que hay más allá y toda la mierda se focalice aquí, cuando en el resto existe la misma mierda, yo no me creo nada y ya está, he perdido la fe en estas cosas.

1 respuesta
Zero_G

La única persecución que veo es la de los jugadores cules tras los billetes.

B

Y en lugar de criticar a su club y jugadores hablan de persecución xD O peor aún, aplauden los bochornosos actos de su club y jugadores. Luego vendrá el otro a decir 'La peor afición drl mundo' Al Madrid

1 respuesta
B

En el resto existe LA MISMA mierda

El Real Madrid y El Atletico también fichan con dinero en negro¿No? No hace falta investigar, si lo hace el Barça lo hacen todos

1 respuesta
2 comentarios moderados
kun294

#6262
Menudo faltón eres guao...

Gerir

#6263 Si creemos que esto solo pasa en can Barça (que ocurre), es que estamos bien adoctrinados como en la política. A ver si nos enteramos de que estos clubs que mueven tantísimo dinero, están llenos de porquería, todos.

Joder, si hasta la FIFA en sí es corrupta, coño.

NTC-________

#6258 Soy politologo, ya me diras si me interesa la politica o no.

Tengo que entender de tus palabras que Cataluña como pueblo, o parte de, esta sufriendo algun tipo de persecucion injustificada? Lo dicho, que os pensais que todo el monte es oregano y las leyes no van con vosotros o algo.

Respondeme a algo, eres de los que defiende la honorabilidad del Molt Honorable y sus secuaces? Lo digo para ahorrarme el intercambiar posts con una pared.

1 respuesta
bleed11

Después de lo de Messi salió que Casillas, Xabi Alonso y Villa también fueron investigados y que Iker tuvo que pagar un par de milloncetes, es una práctica habitual de los jugadores hacer chanchullos con sus derechos de imagen.

Por que lo de Messi sigue y sigue y lo de los otros tres queda en nada, que cada uno piense lo que quiera xD

B

#6248 "paletos catalanes" teniendo en cuenta que en este pais se aplaude a los corruptos. No es cosa solo de cataluña, el problema es mucho mas extenso. España es un pais de paletos endogamos, desde Cataluña hasta la Andalucia profunda.

Heliopolo

#6266 Amic, tu eres un tío sensato, las leyes van con nosotros sí, no hace falta que lo digas 2 veces que ya se ve cada día, mira si se ve que han conseguido que sólo se hable de lo que hay aquí.

No defiendo la honorabilidad de Yoda ni esas cosas pq no soy tan radical, seria ser un ser necio.

Dejando temas políticos aparte, estamos debatiendo sobre deportes y mientras exista un gobierno que dictamine las directrices que hay que seguir seguiré sin creerme este país y no me va a convencer nadie.

1 respuesta
wNNNN_

De los creadores de "Espanya ens roba" llega, "La central lechera ens persigue".

De verdad como calan los mensajes del club en las mentes débiles, de persecuciones, cuando los delitos ahí están.

Esto es como cuando ibas a clase, copiabas en un examen y el profesor te pillaba y te indignabas porque siempre te pillaba a ti y tu "creías" que había mas gente que copiaba y no se les regañaba, tu te justificabas así, pero la puta culpa es tuya y solo tuya, por copiar.

Usuarios habituales