La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

-Orb-

Ahora que los jugadores del barsa defrauden también es del PP, persecución por parte de la derecha a todo lo que huele catalán dicen jajajajjaaj

Por favor menudo nivelazo, es imposible no descojonarte.

NTC-________

#6269 Pero si has sacado tu que la persecucion trasciende lo futbolistico y afecta a no se que y no se cuanto alma de cantaro.

Hoy por hoy se habla de lo que hay ahi porque es lo que toca. Porque se esta constituyendo el Parlamento y los que empezaron a abrazar la independencia en 2011 se creen mas listos que nadie (vaya, como los que empezaron a ver futbol en 2005 e idem). Porque hay un poso de corrupcion atroz que se intenta tapar con proclamas secesionistas. Si pretendes que se pase de puntillas ante esto, apaga y vamonos.

Esta cobertura mediatica responde a un interes general, tan sencillo como eso, no os creais tan especialitos.

1 respuesta
B

Cristiano podrá defraudar en el campo, pero Messi ha defraudado en la vida con sus valores económicos

Scavenger19

Un Club (el cual recordemos que incluso esta imputado) que esta lleno de gente imputada, que ha cometido delitos fiscales, ... y no es solo eso, es que cada dia el numero de ilegalidades aumenta, no puede ser que aqui no pase nada. Es que me parece acojonante.

Solo hace mas que demostrar que en esta vida nos jodemos todos, para que 4 personas puedan vivir como les salga de los cojones.

6
tsukiyomi

Como siempre contestas detrás de mí, pues me lo imaginaba

Y sin citar, como tú

S

Se llama insumisión fiscal olé por esos sudaquillas indepes del Barça, dando ejemplo!

Lexor

quejarse de la corrupcion española
apoyar la corrupcion de su equipo de futbol
Se nota que sabrewulf sabe lo que quiere para su hogar

Heliopolo

#6272
Llevo siguiendo furbol desde los 7 años y jamás he presenciado una cadena de sucesos tan seguida como está ocurriendo, no quiero decir con esto que este mal, lo que pasa que la gente queremos ver furbol y punto.

Los organismos ajenos que hagan su trabajo pero que no hagan de esto un salsa rosa diario, hasta hace unos años ni se le daba importancia a que un jugador pudiera defraudar.

Tu confundes que yo intente justificar algo que es injustificable y no, soy partidario de que si alguien comete delitos los pague como se crea conveniente pero yo pienso que hay intereses externos y ya está, desde un punto de vista gubernamental, no es lo mismo manchar la imagen de un club como el barça que la del madrid, y los intereses son los que son. No es normal que por ejemplo el año pasado cada semana que el barça jugaba al cabo de unas horas salieran noticias ajenas a todo lo deportivo.

Lo peor de todo esto es que los organismos como la FIFA son los que acusan, prohíben jugar a según que jugadores y luego son los que más podridos están con lo cual me espero lo mismo o peor de una Audiencia que obedece los intereses de unos cuantos, de unos cuantos que merecen un capitulo aparte pero bueno, mientras se hable de los Pujol saben que no se hablarán de lo que ellos esconden.

Luego hay gente como Carcinoma que saca lo de la FIFA como si la FIFA fuera un ejemplo de algo.

Carcinoma

Menuda sarta de tonterías victimistas. Tanto el Barcelona como Madrid tienen que convivir con la información extradeportivo a diario; el Barcelona no es ningún elegido en ese aspecto.

Lo que está sucediendo, sin embargo, no es la prensa del corazón habitual, sino uno de los casos de delincuencia organizada más flagrante de la historia del fútbol. Y esto tiene que estar en la palestra, porque es un tema que nos incumbe a todos, y no solo a los aficionados al fútbol.

Y si el Madrid o el Leganés también están de mierda hasta las cejas, pues que gente con competencia en la materia se dedique a investigarlos. Hasta entonces, las acusaciones a unos solo porque otros roban a manos llenas no serán más que los lloros de cuatro mártires escocidos por internet.

2 respuestas
Heliopolo

#6279 No des palos de ciego, te dedicas a atacar a la gente que comenta estas cosas en vez de analizar el problema desde dentro con lo cual no voy a entrar en tu juego.

De risa, unos dicen que nos manipulan pero en cambio otros tantos luego vienen con el argumento contrario que podría ser un argumento manipulado también visto desde el prisma ajeno.
Suficiente por hoy.

1 respuesta
Carcinoma

Heliopolo en #6262: "Más allá de tus pocas neuronas cerebrales que te quedan".

Heliopolo en #6280: "Te dedicas a atacar a la gente que comenta estas cosas".

Y encima se hace el digno. xDD

1 1 respuesta
Heliopolo

#6281 ??? Y qué? Yo lo ataco a él porque es un troll de mucho cuidado, me sorprende que aun pueda postear con el historial que tiene, yo también soy un troll pero al menos se puede debatir conmigo, thx, busca las diferencias.

Aparte de esto, no me referia a atacar con descalificar a alguien, para ti todos los que no piensan como tu son mongolos o no se qué has dicho antes, tu incluyes en el mismo saco a todos y yo no.

B

Se nos ofende el niño :(

NTC-________

Imagino que Heliopolo no habra comentado nada al respecto de la fiesta de cumpleaños de CR7. Lo digo por como aborrece tantisimo estas informaciones extradeportivas imagino que habra predicado con el ejemplo.

Un cumpleaños que ocupo las tertulias de todo el mes siguiente, por si se te habia olvidado. Pero eso no fue persecucion, que va, en cambio investigaciones por problemas con Hacienda convierte en poco menos que martires a los "afectados".

1 respuesta
Heliopolo

#6284
No he comentado nada de eso, puedes usar el buscador, más q nada pq a mi estos temas me dan igual, yo hablo de fútbol y si yo ataco a CR es porque da pena como está dando esta temporada.

Lo de la fiesta y demás, ya tenéis prensa rosa en Madrid para divertiros everyday.

"Yo hablo de fútbol como Paco Jémez" xDDD

PalesTina

Veo la actitud fiscal de los jugadores del Barça en sintonia con el discurso independentista

Ni un centimo para el opresor castellano !!

P

Me doy una vuelta por FC y me encuentro a Venturín haciendo de Venturín comentando la noticia sobre el pederasta de Podemos que era nº 2 de CyL.

Tremendo.

2 1 respuesta
B

En su ultimo reply tiene mucha razon. Grande Venturin, ojala Murcia acabe siendo un pais libre de la tirania española.

Zero_G

Venturin'd

thunder_89

¡España nos roba, acho, pijo!

1
mongandante

xdddd venturon

1
KuS

#6279 Con el Lega no te metas que te rajo.

P


Si homo. Si pedo.

5 2 respuestas
iZubi

#6293 Menuda perla.

ISAILOVIC

#6287 hay mucha tela que cortar en ese tema que conste xd

thunder_89

Taberna Murciana 4.0

Ulmo

El delito que se le imputa a Mascherano es exactamente el mismo por el que otros jugadores ya pagaron en su momento: "Gestionar sus derechos de imagen mediante empresas para pagar menos impuestos".

Y ya han habido otros jugadores que han pagado y cuantías mayores a las de Masche, ¿la diferencia? La persecución y el sensacionalismo de la prensa, es increíble la dulzura con la que trataron exactamente la misma noticia cuando esta le sucedió a Casillas (2 millones tubo que pagar), Xavi Alonso (6 millones) o David Villa (en aquel momento jugador del ATM).

En todos los casos exactamente lo mismo, cesión de derechos de imagen para pagar menos impuestos, algo que Hacienda consideró ilegal y por lo que dichos jugadores acabaron regularizando su situación con la entidad, todos ellos de igual forma.

1 respuesta
Perurena

#6293 Grande Ventu

P

#6297 Por enésima vez, vuelves a mentir.

2 respuestas
Ulmo

#6299 No hay más ciego que el que no quiere ver. La cesión de derechos era una práctica habitual, no solo practicada por jugadores del Barça. Hacienda la considera ilegal y TODOS han ido regularizando sus situaciones fiscales sin más repercusión que pagar lo debido y como mucho abonar una multa.

Pero los medios de difusión ya se han encargado de amplificar sólo aquellos casos que les interesaban.

Usuarios habituales