La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ihowellr

No lo entendéis! Benzema ha ido voluntariamente a la cárcel para ayudar a escapar a un amigo! Prison Break style.

B

Bah, en cuanto salga lo hará reforzadisimo.

Todo ventajas.

P

¿Desde cuando es necesario el pasaporte dentro de la UE? ¿Esta gente es subnormal o qué?

Es que ni lo más básico chico, cuantísimo tonto.

1 respuesta
-Orb-

No podría estar mas de acuerdo con el mensaje de t0rry, como siguen erre que erre los pobres xDDDD

JMBaDBoY

#6783

Imagino que es una mala traducción de la noticia francesa o algo así. Parece que le pueden imputar hoy:

http://www.cope.es/detalle/benzema-comparece-ante-el-juez-tras-pasar-la-noche-en-comisaria.html?id=2015110510170001

Perurena

No creo que pase pero generalmente cuando se refieren a quitarle el pasaporte se refieren a no dejarle salir del país.

JMBaDBoY

Parece que el jugador lo ha reconocido.

thunder_89

Como siga así en 3 meses acaba preso por montar una célula Yihadista en La Finca.

Perurena

Hombre, si no puede salir del país siempre podría jugar alguna eliminatoria de Champions contra el PSG.

1
P

Puto GatoEntreRejas, su vida extradeportiva da para un GTA.

JMBaDBoY

Aparece en medios serios como L'Equipe, en caso de que Benzema lo haya confesado, se pone la cosa fea. Imagino que le dejarían en libertad con cargos mientras...

1 1 respuesta
Perurena

#6791 ¿En libertad sí que quedará no? El tema es si le dejarán salir del país o no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6792

Sí, habrá que esperar a ver qué dice el juez.

jocker8

Bueno bueno bueno... Benzecat va de lios en lios, vaya imagen esta dando...

S

Hay que ser ruin para chantajear a un compañero de equipo y más estando forrados como están.

thunder_89

Se vienen curvas...

spoiler
JMBaDBoY

La verdad es que me pregunto qué pasa por la cabeza de alguien que cobra millones de euros para chantajear a un compañero de selección por 150k euros xD

1 2 respuestas
thunder_89

#6797

5
P

Si se confirma que lo larguen, pasando de tener este tipo de gentuza en el vestuario.

2 1 respuesta
Perurena

Ayer dijeron en la COPE que el entorno de Benzema es de poco poder adquisitivo y que se la podían haber liado usándolo para el chantaje. Lo que comentaban en la COPE, yo ni zorra de por qué podría ser xd

JMBaDBoY

#6799

Hombre, si se confirma que lo ha confesado él mismo, lo lógico sería que le vendan en Enero. De hecho lo están poniendo ya en bastantes medios y de los serios:

Sigpipas

Hay que tener pocas luces para chantajear a un "amigo" sobre todo con la pasta que ganas.

No ofrecía el Arsenal un pastizal? Apartado del equipo y a tomar por culo en navidad.

SupermaN_CK

#6797 Eso mismo estaba pensando yo, con la IQ que tiene dentro del campo y fuera de él es un bala perdida, qué tío.

ihowellr

Hombre, mejor que otro tío le de 150k a tus amigos a que se los des tu no?

Incluso las personas más ricas del mundo no andan por ahí regalándole pasta a sus amigos...

TuR0K_Vva

Osea que quereis vender a Benzema por sunormal? Si usais este criterio ibais a quedaros solos en el vestuario.

El presunto delito? De risa. Sigamos hablando de la noticia del dia : Vicepresidente del Barsa involucrado en una de las mayores tramas de corrupcion de la historia de este pais.

4 3 respuestas
iomegakek

Si lo reconoce pues fuera, esto afecta un huevo a la imagen del club. Me jodería muchísimo perder un jugadorazo como él, pero si su actitud de niñato le ha llevado a ese extremo, puerta y a otra cosa

#6805 no empieces con el puto "y tú más", me la suda completamente en la mierda que estén lo del barcelona, que se jodan y paguen y que protejan a sus chorizos, yo no lo voy a hacer.

JMBaDBoY

#6805

Presunto pero reconocido por el propio implicado... xD

P

#6805 Yo no quiero gentuza en el vesutario que vaya chantajeando a sus propios compañeros de equipo. Una cosa es ser tonto y otra ser un puto delincuente malnacido.

Como dije antes, si se confirma que se vaya. Me parecería hasta indigno hacer negocio con él, directamente lo despediría.

1 1 respuesta
Sigpipas

Nosotros somos un club serio, no queremos a nadie así, en el barsa la verdad que le iría de perlas porque este tipo de problemas con la justicia se la resbala xD

Veremos que nivel de autoría o participación ha tenido el amigo Karim pero aun asi fuera, dañas la imagen del club mas importante de la historia y el club esta por encima, hasta luego Karim.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6809

Sinceramente, creo que defraudar a Hacienda y extorsionar son niveles diferentes de delito...

2 1 respuesta

Usuarios habituales