La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TuR0K_Vva

Perdonad que no me habia enterado bien de que iba la historia.

Estoy de acuerdo. De confirmarse a la puta calle

#610 completamente de acuerdo mucho mas grave defraudar.

Sigpipas

#6810 Claro, y un homicidio es menor que un asesinato, escudate en los niveles de delito que quieres, faltaría mas.

Si crees que defraudar dinero a Hacienda no merece la salida fulminante del equipo perfecto, son tus valores y los de tu club.

1 respuesta
PalesTina

Quien querria en su vestuario a un tio que chantajea a compañeros?

Es de sentido comun darle la patada si se confirma el asunto

1
AmiG

Ni los aficionados de turok le siguen en su lamentable huida hacia adelante. Ridículo mundial del Real Madrid, que has que no aparte a Benzema queda retratado.

LiuM

Retratadisimos voluntariamente

Perurena

Turok ha visto que se quedaba solo y ha tenido que rectificar, es entrañable xddd

7
kun294

Ayer diciendo que era todo voluntario y hoy ya nos encontramos con el pastel. Bien jugado

JMBaDBoY

#6812

Si rebuscamos en todos los jugadores estoy convencido de que muchísimos han defraudado con temas de derechos de imagen y demás, si tú ves viable echar a medio equipo me parece perfecto.

A mí qué quieres que te diga, extorsionar a un compañero me parece bastante peor de cara a la imagen que se da.

Y que conste que no defiendo a los defraudadores, soy el primero en pedir que si les pillan paguen todo lo defraudado + multa.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Como ha dicho Gabi, al contrario que en otros equipos que mantienen en sus filas a delincuentes reconockdos y van a aplaudirles a las puertas de los juzgados, en el Madrid este tipo de actitudes son intolerables.

1
Gorgoroth

#6780 ¿Ha salido Francia de la UE? Hay que joderse tú, el pasaporte dicen.

Perurena

#6819 ¿Qué pensabas que había hecho para no pedir su expulsión del club?

Sigpipas

#6818 No, a ti y a tu club os interesa eso de que como lo hacen mucho no los puedes echar porque pobrecillos, que paguen multa y au.

Triste manera de no solo saltarte la ley sino defenderla diciendo que bueno "no es tan malo" mientras paguen que mas da.

Aquí se habla del sinvergüenza de Benzema que vamos, no hay perdón que valga, conocía la extorsión, no dio parte a la policía ni al propio interesado y para mas inri era compañero de selección.

Vamos aparte de imbécil, sinvergüenza. A tomar por culo.

Y te repito, no pienso a entrar a valorar lo que os parece el defraudar, que parece que como "lo hacen " muchos no es grave, mientras paguen....

Allá cada cual con sus valores.

1 respuesta
LiuM

Hay que ser triste para extorsionar a un compañero por 150k€ cagando dinero. El mayor error de benzema acudir voluntariamente a comisaria xDDDD

1 respuesta
Ulmo

#6808 Yo me decante más por subnormalidad que por intencionalidad, la gran mayoría de los jugadores no son precisamente los más listos de la clase.

JMBaDBoY

#6822

Qué cantidad de tergiversación hay en tus palabras, yo no justifico nada, simplemente digo que me parecen grados distintos, de hecho no soy ningún entendido en el código penal y si alguien me rectifica me callo la boca, pero no me extrañaría que la extorsión y el chantaje esté más penada que defraudar a Hacienda X millones.

Si un jugador o varios defraudan a Hacienda, tendrán que rendir cuentas con la justicia, pero si un jugador extorsiona a un compañero suyo, además de rendir cuentas con la justicia deberá rendir cuentas con la otra persona y además tu imagen queda tocadísima de cara a los demás compañeros de vestuario, porque si ha hecho eso una vez, ¿quién no te dice qué más cosas puede hacer con otros?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Tapate un poco JM

B

#6818 Es una cantidad irrisoria para un futbolista y por un estúpido video sexual. Extorsión suena gravísimo, pero este cado es una puta broma. Aún así, a la calle.

w4nx1

Hola buenas, hay algún experto en justicia francesa en este foro? A ver si me puede explicar voluntariamente alguna cosa.

Perurena

#6826 Repito la pregunta, ¿Qué pensabas que había hecho Benzema?

el-lobo

Pedobear Benzema según la prensa francesa podria haber admitido la causa por la cual se le acusa

Que grande el "mesie" que va de burdel de menores en burdel de menores.

B

Va a ser lo mismo defraudar millones de millones y fichar en negro adulterando una competición que una broma de muy mal gusto, porque 150k es una minucia para el otro

1 respuesta
w4nx1

Creéis que en lo de la extorsión hay una clara influencia de los años que lleva en el club de Flo?

9
LiuM

Se libró de la putilla, del need for speed, pero esto es ya es caer demasiado bajo. Pero tranquilos que no entrará en la cárcel, ni que hubiera ensuciado un baño o saltado una valla

1
P

#6823 A mi por eso me costaba creerlo, cometer un delito de este calibre por 150k un tío que levanta €20m/año, parecía demasiado estúpido hasta para Benzema.

Así que doy por hecho que no es un tema económico, cosa que lo hace aún más grave si cabe.

1
JMBaDBoY

#6831

Sí, ahora a lo de Benzema lo llamamos "broma de mal gusto". Pues joder, hay gente que hace bromas y no acaba en el calabozo ni declarando ante el juez xD

1 respuesta
Sigpipas

#6825 Pues depende de los agravantes,pero muy equivocado estas si consideras que lo de defraudar es una "tontería", mirate el 305 y 306 y te darás cuenta.

Y sinceramente me parece vergonzoso que porque un delito sea mayor que otro que ahora mismo ni lo sabes sin conocer los antecedentes de hecho "defiendas" al supuesto delito menor.

Te repito, si para ti el defraudar millones hacienda mientras se pague la multa te da igual me parece correcto, no he entrado a valorarlo porque no quiero desviar el tema, son tus valores y haz con ellos lo que creas.

Benzema ha admitido participación, por lo tanto conocía el mas que posible delito, sea por acción u omisión ha dejado al club ma importante del mundo y mas limpio en una situación precaria.

merece ir fuera por la puerta de atrás en la menor brevedad de tiempo posible.

Amena de que merece ser apartado del equipo.

1 respuesta
B

Debería entrar a la cárcel por gilipollas. Los criminales son mejor calados en el país pequeñito, aquí no, gracias.

MrAble

Karim se quita la careta

Hay gato encerrado

Portadas de mañana, lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
B

#6835 Es un delito. Eso está claro. Pero es de broma, no es nisiquiera un sueldo del otro y ni le hace falta el dinero al criminal ese

JMBaDBoY

#6836

A ver si queda claro, yo no he defendido nada, deja de tergiversar. Yo te respondía a lo de que hay que echar a los jugadores que han defraudado. Pero si la mayoría de jugadores que ganan pasta lo hacen... nos quedamos todos con el equipo y 4 monos.

Esto es completamente diferente a justificar un delito.

1 respuesta

Usuarios habituales