La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kingsora

Sigue Diego Lopez lesionado?

1 respuesta
iomegakek

#8371 http://www.transfermarkt.es/diego-lopez/verletzungen/spieler/34370

Sí, lleva casi un mes lesionado

Beethoven

¿Por qué la gente defiende a Isco 'Pataditas'?

2 respuestas
B

#8373 Pues por la misma razon que defendian a Pepe o las agresiones de CRetino. Cosas del señorio.

iZubi

#8373 Lo que hizo en el clásico no tiene defensa alguna, pero de ahí a llamarse "Pataditas"..

1 respuesta
Beethoven

#8375 Si hubiese hecho algo destacable en el partido quizás y digo quizás hubiese puesto otra cosa, pero viendo que la única acción destacable fue pegarle un patadon por detrás con toda la guarrería del mundo lo de 'Pataditas' se le queda corto.

1 respuesta
iZubi

#8376 A mi me pareció más bestia el codazo de CR que los comentaristas describieron como "fortuito", a ese si podrían meterle 3 semanas de sanción, saldríamos reforzados.

Isco si te digo la verdad ni me di cuenta de que había salido porque no recuerdo que hiciese nada más que la patada.

Sneyk
1 respuesta
kun294

#8378
Luis Enrique hablando de los piperos del bernabeu que crack

1
Ulmo

No os preocupeis señores, el bajo rendimiento de Bale tenía una justificación. Ahora que ya se ha detectado el problema y se le ha puesto solución, todo irá como la seda:

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/25/primera/1448476763_025053.html

PD: Periodismo riguroso y de calidad.

1 respuesta
PalesTina

#8380 No entiendo la relacion, es que los Lamborghinis tienen los pedales muy duros o algo? xD

2 respuestas
Ulmo

#8381 No se, la noticia habla de "dolores musculares que lleva arrastrando desde Julio". Es que parece una noticia del día de los inocentes.

Puta vida tete con el lamborghini.

YonkiLeon

Pues no es ninguna tonteria, la posicion en la que debes ponerte para conducir un coche tan bajo te obliga a forzar mucho los isquios y los cuadriceps, gran profesional Gareth.

Zombie_Mv

#8381 Yo tampoco entiendo nada, pero pone que Giggs hizo lo mismo, algo tiene que tener. ¿Algún MVro posee un Lambo?

klawi

Donde este un Seat que se quite el Lamborghini.

B

A este Madrid lo pilla el Barcelona y le mete 4.

varuk

Mariano Rajoy ejerció de comentarista deportivo en el programa 'Tiempo de Juego' de la COPE. El presidente del Gobierno no eludió ninguno de los temas de actualidad del fútbol español y se mostró deseoso de que el Real Madrid mejore su rendimiento.

¿Conoce a Lama de la tele?: "A Manolo Lama lo conozco por el FIFA".

Elecciones al Real Madrid: "Soy socio y abonado del Real Madrid. Tengo en casa la placa de los 25 años. Me puedo presentar a presidente pero lo del aval es otra cosa", dijo para después seguir bromeando con Lama sobre la posibilidad de recibir su apoyo a cambio del favor del ministro de Hacienda.

Halagos a Casillas: "Me dijo que esperaba volver en junio a la Moncloa con la Eurocopa".

Sobre Mourinho: "No está entre mis prioridades vitales que gane el Chelsea".

Sobre las posibilidades en Liga del Atlético: "No hay que descartar nada. Tiene un equipo que juega intensamente".

Sobre el Barcelona: "Está intratable pero vamos a ver cómo evolucionan los acontecimientos. Está fantástico"

Sobre el Balón de Oro: "Plata para Iniesta porque es un gran jugador y tiene muchos valores. Luis Suárez es un auténtico crack, es un tipo peleón". El primer puesto ya dijo días anteriores que se lo daría a Cristiano Ronaldo.

Regreso de Morata al Real Madrid: "Es un delantero fantástico. Debemos tener un delantero centro más".

¿Quién es más peligroso por la izquierda, Bale o Pablo Iglesias?: "Nada. Bale es mucho más peligroso".

http://www.marca.com/2015/11/25/futbol/champions_league/1448484967.html

B

Se nota que sabe de fútbol tanto como de política.

9 1 respuesta
Sigpipas

#8388 Ya tenéis algo en común.

Es bromi

Li3cht

Balón de oro para Cristiano

2
LmrZ

¿Quién es más peligroso por la izquierda, Bale o Pablo Iglesias?

tsukiyomi

Merkel , da igual la banda :psyduck:

RuLi_pucela

¿Esto es verdad? Dios mio de mi vida, Ramos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Los internautas de MARCA están lobotomizados.

ISAILOVIC

No se si me hace más gracia lo de CR Balón de Oro o lo de Lasiesta Balón de Plata

iZubi

James por encima de Modric..

1 respuesta
B

#8395 Eso estaba pensando, James y Ramos y no está Modric... :wtf:

klawi

Como me jode que el negro se coma todos los focos de la Juventus, que haga un Zidane por Dios y se lo lleve el Madrid.

2 respuestas
iZubi

#8397 Es una encuesta de usuarios de Marca, le usarán en el Fifa y ahi es insuperable.

Ulmo

#8397 Dios te oiga, un de Gea + Pogba de regalitos del tito Floren para su afición tras otro año desastroso es ahora mismo mi sueño más húmedo y ya si me añades a Zidane de entrenador, mojo la cama.

Heliopolo

Pensaba que era una entrevista sería hasta que he visto que los entrevistadores eran los Manolos, hola.

Usuarios habituales