La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CaLaTa

Jajajajaja no habia visto ninguno hasta ahora y la verdad es que el cabron sabe como enganchar al público. El Topor a lo suyo.

Aguiluxo

la del 180 grados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y se ríe en su cara.

vappatixihm

Pues a mi no me parece bien que si alguien no quiere salir, Pique le fuerce para que salga. Cada uno tiene que ser libre de querer salir en el periscope o no.

Otra cosa es que Casillas al principio decía que no y después a medida que avanzaba se le veía más cómodo.

Perurena

#14219 ¿De verdad me sigues mencionando? La obsesión xddd

4
g0yu

Hay que reconocer que los periscope son aburridos de cojones, pero el de ayer con Iker fue top.

kingsora

jajajajaja.

7 2 respuestas
frozen_

#14286

Zero_G

A quien le importa lo que diga una momia lobotizada?

mezod

lobotizada? yo lo veo bastante afeitadito

1 respuesta
Aguiluxo

No es ningún secreto que la visión de juego que tiene d10s no la tiene un simple mortal como es el portugués.

Gorgoroth

#14286 ¿Dice algo en la entrevista sobre cómo es el césped por aquellos campos? A mi siempre me interesa saber la opinión de un experto sobre estas cuestiones.

KuS

#14289 ¡Con lo que nos ha dado!

g0yu

Hay que ver como se transforma una frase modificando un par de palabras, eh

vappatixihm

Con valors y seny desde pequeñitos

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/exhibicion-valores-del-barca-con-real-madrid-5006152

3
B

1 respuesta
vappatixihm

#14295 Pues el primero lo hizo antes del sorteo y la clavo

Carcinoma

El dibujo del microondas es pésimo en perspectiva y en proporciones. Además de no tener ni puta gracia, este pavo es es un dibujante infame.

13malkavians

#Acompleja2deporvida

varuk

Como veo que os gusta el Baloncesto, porque cada vez que gana el Real Madrid un título (y el Madrid de fútbol va mal) entonces sale el tema, pues quería compartir con vosotros esta jugada de Campazzo, jugador del Murcia. Fue en un partido de la ACB de esta semana.

3 1 respuesta
milio3

#14299 jajaja, el otro se queda como mareado!

PocketAces

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/03/28/56f8f8c1268e3ea5798b45a0.html

Esta noticia puede ser cómica xdddddddddddddddd

B

La excusa.

kingsora

Lo mejor es que les pagan y todo por escribir eso xD

Zero_G
B

Ufffffff...muy facil xD

Aguiluxo

madre mia...

1
MaikelNait

ajajajajaj como lo goza el marroquí.

klawi

Como tiene que sufrir el hijo de Cristiano por las noches.

w4nx1

Dios, pensaba que era una cuenta fake parodiando a una web madridista. Y resulta que es real.

PocketAces

La parodia de la parodia es @defmental me parece recordar.

Usuarios habituales