La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Enccel

No seáis homófobos.

Joh4n

A mi ese ejercicio no me suena...

RiVeRwInD

Tu eres mas de morder almohadas

g0yu

Cuando juega Croacia? No aguanto más sin ver jugar a Luka Modric

1 respuesta
Meiven

El twerking del bichooooooooooooo

alepe

#14314 ¿qué interés hay en ver al tercer mejor croata?

1 respuesta
Perurena

#14316 Hombre, es de los pocos partidos al año en los que Modric juega con un verdadero equipo.

3 1 respuesta
alepe

#14317 Hombre, a veces también es divertido jugar con un equipo de paquetes para sentirte el mejor y que te idolatren por ser el único con algo de nivel en el equipo.

3 1 respuesta
Perurena

#14318 Sí, pero acabas hasta la polla de ver que hay gente que cobra el doble que tú y se arrastra por el campo mientras tú acortas tu carrera futbolistica para correr lo que los demás no corren.

1 respuesta
Muitos

Vuelve el duo dinamico

1
alepe

#14319 Sin duda, debe tener señalado a fuego en el calendario, y bien presente, las fechas donde le toca por fín acudir a la selección y rodearse de jugadores cracks como Rakitic o Halilovic y poder jugar a fútbol de una vez.

1 respuesta
Perurena

#14321 Por lo menos ellos saben que el mejor de su equipo es Modric y que tienen que correr para él.

1 respuesta
alepe

#14322 El mundo del fútbol discrepa: http://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-elegido-mejor-deportista-del-ano-croacia-4745768

1 respuesta
Perurena

#14323 Seguro que la supuesta organización secreta que va en contra del Madrid tiene algo que ver con eso. No me vale.

GrimMcSlam

La de paguitas que se tiene que llevar MV por estos dos tiene que dejar el PER en una limosna.

4 1 respuesta
alepe

Se agradece encontrar a un compañero, con el cual curiosamente no comparto equipo, con el que poder hablar objetivamente, sin miedo a represalias y consciente de su alto conocimiento en temas deportivos.

Ya solo falta ceramica por aquí.

1 respuesta
RiVeRwInD

Beneficios fiscales se llaman

alepe

Otro como grim que busca borrarse de cara al clásico por vías poco diplomáticas, al menos #14325 no cae en el insulto fácil.

Perurena

#14326 Durante esos meses de ausencia, ¿sabes si los madridistas han visto la verdad sobre Varane? Porque está haciendo una temporada deleznable.

1 respuesta
alepe

#14329 No en su totalidad, tampoco de Jese, CR7, Bale, James etc.

1 respuesta
Perurena

#14330 Yo creo que el único que defendía a Jesé es nuestro amigo Zero_G, CR7 y James ya estaban desenmascarados desde hace tiempo.

Bale se está llevando todos los palos pero es el único que rinde siempre que no está lesionado. La culpa en este caso la tiene el presidente por fichar a un jugador tocado en la espalda.

Pero Varane, oh Varane, lleva viviendo de dos partidos buenos AÑOS y ha tenido que volver Zidane, el entrenador que suppuestamente creía en él para sentarle y quitarle el mal trago de los ridículos que estaba haciendo el chaval los últimos partidos.

1 respuesta
Zero_G

#14331 Me mantengo confiante con Jese

NTC-________

Ante el desplome en el tráfico, parece que el staff de MV ha puesto toda la carne en el asador y le ha ingresado, por fin, el cheque a Peru, desbloqueando así las negociaciones sobre su foreo compulsivo.

Y ya está dando sus frutos. Menudo ROI te garantiza el bueno de Aritz.

2 respuestas
Perurena

#14333 Con este nuevo contrato me va a salir gratis el master :)

alepe

Parece que la lucha interna por atraer al grande de Aritz a uno de los dos grupos de whatsapp que tiene el foro de deportes, dejando de lado el de los intensos, se intensifica.

1 respuesta
Perurena

#14335 Aguantar las chipipandis por whatsapp no está dentro del contrato.

PalesTina

1 respuesta
Crus

#14337 :palm: :palm: :palm:

2
RiVeRwInD

¿Se leerá después y le hará gracia lo que dibuja?

MaikelNait

Si eres del Madrid normal que no te haga gracia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales