La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Vamos a ver...Caye tiene solo dos tipos de viñetas: puta mierda y decentes. Y esta no es que este entre el 0,000001% de las decentes xDD

Perurena

#14340 Esta bien reirse de uno mismo de vez en cuando.

varuk

La maldición del Clásico

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/03/29/56fa60d2e2704e5c728b45bc.html

"Maldición"... ¿No será que el Barcelona lleva años a más nivel que el Madrid y punto? Como le gusta a algunos estos eufemismos baratos a la altura de la medicina homeopatica.

Fit1

condicionando y aún faltan días

borchhhhh

Tremendo

iomegakek

cuantas veces habrá que repetir que el puto marca no representa a NADIE

alepe

No entiendo.

Cuando todas las rojas son claras, la alerta roja debería ser para el Barça, ante el riesgo de lesión por parte de los otros intensos de Madrid.

6
klawi

Portada exclusiva para el Madrid, el Barcelona tiene que ser un equipo extranjero.

Que no representa a nadie dice, pobrecillo.

1 respuesta
RiVeRwInD

Entonces el Sport representa a la culerada.
Como Caye garabatea en ese diario, entiendo que representa el humor de los culés.

Si ese es vuestro humor, no me extraña que muchos pidan la independencia... debe ser insoportable.

Beethoven

Pues yo prefiero a humoristas antes que carniceros, lo primero es arte y lo segundo es lamentable.

HAlfGrAms

A parte de la portada vergonzosa, solo hay que ver el nivel con la noticia de los carteles en la F1 xD. Ni para limpiarse el culo hoygan

GrimMcSlam

Art... Jajajajajajaja

3 respuestas
ISAILOVIC

¿Desigualdad arbitral?

Beethoven

#14352 ¿Entiendes lo que significa arte? No te hagas el ignorante.

HAlfGrAms

#14352 Por favor ilustranos con una viñeta tuya para que sepamos que es ARTE.

Grasias de antebrazo

B

Ya os encargais constantemente de decir que SPORT y Caye representan al cule medio. Ahora no tireis la piedra y escondais la mano...

alepe

Yo si creo que SPORT o MD representen a una parte importante de la culerada.

B

Aggro 1 alepe.

Asi no.

1 respuesta
LiuM

El Marca no representa a nadie, solo se hace eco de los lloros continuos de los madridistas durante esta temporada.

Abrochense sus espinilleras porque se acerca el clasico

1 respuesta
alepe

#14358 Conozco a bastantes culés sin opinión propia, que basan sus argumentos en lo que diga el SPORT de turno.

1 respuesta
Beethoven

#14359 ¿Esta temporada? ¿O durante estas 10 temporadas? Que ya son años de llorar y llorar eh? Pero no representa a nadie, noooo, ahora me río yo, jajajaja.

B

#14360 Esa gente la equiparo a los mismos parias que votaron a la chusma que tenemos en la directiva. Para mi no son cules.

iomegakek

#14348 representa a los paletos que se dejan manipular porque no tienen suficiente inteligencia para pensar por si mismos

1 respuesta
NTC-________

Si sólo hay que leer a los cabecillas de MV para ver qué pasarían por redactores de los planfetos cal¢otianos. Se cuentan con los dedos de una mano los cules cabales y con opinión propia, del mismo modo que se cuentan con los dedos de una mano el número de entorchados de la máxima competición europea que tiene su equipo.

2
Enccel

#14363 la mitad de la población.

1 respuesta
iomegakek

#14365 pues me fastidia sobremanera que me metan en el saco de esa panda de gilipollas

borchhhhh

No representa a ningún madridista , pero esa misma portada en la época Mourinho la sigue toda la Yihad a pies juntillas

3
JimbojoneS

NTC, te invoco #14333

necesito esa foto que hiciste hace tiempo, de CR con el pelo y la tocha chopeada (con el paint xD) de Baúl, es para un trabajo del insti, seguro que la guardas

salu2

edit; NVM, found it

1 respuesta
RiVeRwInD

Como ha bajado la calidad del instituto si eso es un trabajo xD

NTC-________

#14368 PUEs guay porque no la tenía a mano XDDD

Ánims con ese trabajo.

Usuarios habituales