La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

Por hacer comparativa, habiendo tenido Pep tiempo para confeccionar el equipo y habiendo realizado pretemporada:

Zidane desde su llegada al primer equipo

14 partidos disputados (12 Liga 2 UCL)

11 victorias 2 empates 1 derrota - 44 goles a favor 10 en contra

Pep en sus primeros 14 partidos con el Barça

14 partidos disputados (2 previa UCL 9 Liga 3 UCL)

11 Victorias 1 empate 2 derrotas - 43 goles a favor 11 en contra

*Ojo porque creo que me baila algún partido de copa de la época de Pep.

Vamos, que los primeros partidos de ambos parecen bastante igualados. Y con esto no quiero decir que Zidane esté a la altura de pepiño, pero creo que es demasiado pronto para juzgarle. Es como cuando queríais echar a LE a los 3 meses de liga, o los chalados que querían vender a Messi el año del Tata xD

Edit. Estoy comprobando las fechas de los partidos porque ahora no estoy seguro de si pep jugo más partidos de Liga, de UCL o de Copa xD A ver si me aclaro.

1
w4nx1

¿En serio? No, no puede ser en serio.

1 respuesta
thunder_89

#14462 Sí, en serio. Esos (si no me fallan las fuentes) son los primeros partidos de uno y otro.

1 respuesta
klawi

La Chacha Martino tiene hasta mejores numeros en su inicio del Barcelona.

1 respuesta
thunder_89

#14464 De hecho Martino seguro que tiene mejores números de inicio que LE o Pep y mira como acaba la historia xD

w4nx1

#14463 Es una estupidez de comparación, creía que no hacía falta decirlo. Esos datos en el fútbol sirven de poco y más cuando son fríos, sin contexto, en diferentes equipos y diferentes situaciones.

Te invito a que recuerdes cuáles eran las sensaciones del Barça pre-Pep y las sensaciones del Barça tras esos 14 partidos. Y a todo lo que cambió, incluso antes de empezar a jugarlos.

1 respuesta
NTC-________

ZZ es una mierda de entrenador, no es que esteis descubriendo America, todo el madridismo sensato somos conscientes de ello. Mamó del Ancelottismo mas duro y es una copia de Carletto solo que sin las tablas del italiano, es decir, malo al cuadrado.

Joh4n

Hablando del Tata os dejo por aquí su club de fans de MV. Aunque la verdad es que está un poco muerto...

https://www.mediavida.com/g/Tatistas

1 respuesta
alepe

También se comparó al Madrid no hace demasiado con el equipo que mejor fútbol ha hecho en la historia de este deporte.

Evidentemente hablo del FCB del gran Pep Guardiola.

thunder_89

#14466 lo importante es como acaba, eso está claro. Pero vamos, que el contexto es casi más triste para ZZ si te paras a pensarlo. Le dejaron un equipo sin copa y con media liga tirada (el terminó de tirarla). Las sensaciones dependen de lo que haga en UCL, no hay más.

Y si le mantienen en verano, ya veremos de lo que es capaz con pretemporada.

w4nx1
#14468Joh4n:

Hablando del Tata os dejo por aquí su club de fans de MV. Aunque la verdad es que está un poco muerto.

spoiler/spoiler]

Chocheas con la edad.

tsukiyomi

Claro, hacer una limpia en pleno Enero es sencillísimo

Espero que os estéis leyendo, Dios

1 respuesta
w4nx1

#14472 ¿Quién ha dicho eso? ¿No tienes la capacidad para comprender quién ha hecho la comparación y quién dice que no tiene sentido hacerla? xD

Pero aun así... Sí, se le ve a ZZ con ánimo de limpias, ya vemos que abusa de la meritocracia a la hora de hacer los 11.

mezod

maximum facepalm

Beethoven

Encima dice si, en serio.

Espera, no, no puede ser cierto.

Zero_G

"Zidane" y "limpia" en la misma frase solo puede ir en el thread de chistes malisisisimos

Enccel

cuanto tiempo va estar el cancer canario arriba?

1 respuesta
HAlfGrAms

La diferencia de Pep a ZZ es que Lo Puto Amo revolucionó el mundo del futbol con su sistema y se vio claramente.

Tu ves al Madrid y juegan a lo mismo que el año pasado, a nada. Hasta con Benítez se veía un intento de hacer algo diferente, amarrategui si, pero diferente.

alepe

ZZ no vale un duro. Lo único que se demuestra es algo parecido a LE, salvando las distancias y teniendo en cuenta que LE es buen entrenador a secas, y es que cuando tienes buenos jugadores en la plantilla, más de 3/4 del trabajo está hecho.

Sacar el "rendimiento" que ZZ está sacando a estos jugadores podría hacerlo casi cualquiera.

1 1 respuesta
iomegakek

pero qué me estáis contando si ZZ cogió el equipo hace un rato por así decirlo sin pretemporada, sin poder confeccionar la plantilla

dejad de hablar mierda por favor, no me seáis estúpidos

Beethoven

Estúpido es intentar hacer creer a cualquier aficionado del fútbol que Zidane es el mega Dios que ha venido a revolucionar el Madrid cómo lo hizo Pep en su día, no me seáis analfabetos.

2 respuestas
Sigpipas

Alepe es un grande. Me recuerda a Granaino pero aun así se le tiene simpatía por las verdades que dice. Verdades como puños. Menos mal que es un poco lenguaraz,espero que no lo sea en cierto ámbito, dejaría mal su profesión.

1 respuesta
iomegakek

#14481 me gustaría saber quién ha empezado ese debate, porque suena a la típica mamarrachada que sueltan los culés para alimentar su complejo

1 respuesta
Beethoven

#14483 No sé quién ha empezado el debate ni me importa. De hecho no debería ni existir debate, es cómo Cristiano vs Messi, que debate quieres sacar de ahí si cualquiera que entienda un poco de fútbol sabe que Messi gana en todos los aspectos.

Pues eso, no hay debate.

alepe

#14482 ¿Qué es lenguaraz amigo Gabi?

Osea, me lo imagino, pero no me cuadra con el desarrollo de mi profesión, al revés.

S

#14479 Pues yo creo que justamente con ZZ y Luis Enrique se ve claramente como un buen entrenador puede marcar las diferencias y que una buena plantilla no lo es todo.

Heliopolo

Lo gracioso de todo es que Benítez puede que no fuese espectacular su juego pero hizo rotaciones de las cuales ZZ se está aprovechando así que no vendais lo de pretemporada y tonterías se estas que a Benítez se le ficho precisamente por estas cosas , será un inepto pero de entrenador tiene más que ZZ

1 1 respuesta
thunder_89

#14481 Quién ha intentado eso?

Parece que os cuesta leer un post entero... Repito lo dicho en #14461

los primeros partidos de ambos parecen bastante igualados. Y con esto no quiero decir que Zidane esté a la altura de pepiño, pero creo que es demasiado pronto para juzgarle.

#14487 Uno lleva media vida entrenando y conoce el fútbol europeo a fondo y el otro acaba de empezar. Benitez puede ser mejor o peor entrenador, pero experiencia en el cargo tiene mil veces más que ZZ.

1 respuesta
Heliopolo

#14488 La cosa es q tu nos has querido vender que Zidane es la leche en patinete cuando sus primeros 10? Partidos eran contra rivales de tabla media para abajo xD

1 respuesta
thunder_89

#14489 Yo? Cuándo?

Lo único que he querido demostrar con la comparación es que coger los primeros 10 o 15 partidos de un nuevo entrenador no valen para demostrar nada. Lo que cuenta son los resultados a largo plazo.

De hecho a mi ZZ como entrenador no me dice nada. Hay mil millones de tíos mejores y mucho más preparados que él para llevar al Madrid.

Usuarios habituales