La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#18059 Un sistema táctico algo diferente no tiene porque alterar el estilo de la selección.

Y mas cuando pivota alrededor de las botas de Xavi e Iniesta.

Oh, un dejavu.

2 respuestas
iomegakek

#18061 no, si quieres con los jugadores que teníamos tenía que girar en torno a capdevila y navas

1 respuesta
alepe

#18062 O Xabi Alonso jeje

Zombie_Mv

#18061 Entonces sería el mundial de Xavi e Iniesta, porque Guardiola no creó con barro a estos dos. Si quieres podríamos darle el mérito a las madres o padres de ambos, pero a Guardiola nunca.

1 respuesta
alepe

#18064 -> #18052

Y lo de Guardiola te lo discutiría, pero me da mucha pereza xd

1 respuesta
GrimMcSlam

El mundial de Brasil también es de Guardiola??

2 respuestas
Zombie_Mv

#18065 Que sigues sin tener razón, que el Barsa como institución tampoco hizo nada para dar ese título. Si Iniesta hubiera estado en el madrid y Xavi en el Atleti el resultado hubiera sido el mismo. Porque puesto a decir gilipolleces el mundial sería del Real Madrid porque Iker hizo la parada salvadora.

B

Luto.

JimbojoneS

Con o sin Guardiola, lo que está claro es que la selección vive de los jugadores del Barcelona más que de ningún otro equipo.

alepe

#18066 Hombre, en 2002, poca trascendencia en el mundo de entrenadores tenía Pep Guardiola.

2
PeTu

Viene al caso.

Joh4n

#18066 Los únicos que ha ganado fueron en 2010 y 2014.

Zombie_Mv

Sin el impresionante e histórico paso de Pep por Munich, Alemania hubiera quedado por detrás de España en aquel mundial.

2 mundiales para Cataluña, y a poco que se independicen llegan a 11 fácil.

kAm1

Incluso en esta Eurocopa ya se empiezan a ver cositas de Pep en Inglaterra. Es increíble su esencia.

alepe

A veces me pregunto si el escozor de los madridistas por el daño hecho a lo largo de los años es más propio de Pep que de Messi.

8 1 respuesta
NTC-________

Un Mundial de Pek cuyo principal artifice aka Val Kilmer aka El Santo aka El Topor aka El yerno de España aka El corcel mostoleño, militaba en las filas del Madrid y salvo los muebles con esa estirada imposible en los ultimos minutos.

Tiene que escocer que hasta esta atribucion totalmente infundada de un Mundial a vuestra causa, motivada posiblemente por una suerte de complejazo, segundonismo y bilis ante los 6 entorchados continentales que os seguimos sacando, haya sido un madridista el que os permita fardar de titulo jajajajajajajajaja

Un saludo marquistas!

1 respuesta
iomegakek

#18075 a mi personalmente me irrita que le deis mérito a quién no se debe en estos asuntos, Pep no tiene NADA que ver con la selección y el puto mundial lo ganó ESPAÑA

Ale

JimbojoneS

:qq:

thunder_89

Y yo que me alegro de que el Mundial y las Euros las ganase España y no el Barça o el Madrid.

1
X

si la federacion tuviese un minimo de consideracion las eurocopas y el mundial deberian estar en el museu desde hace tiempo.

alepe

#18076 una verborrea más mareante que jugada random de Messi en su época Raichu, electrica. Y una lírica más desgarradora que Pepe vs Getafe, que en 10 segundos cometió mas ilícitos que Messi encerrado en un despacho firmando papeles.
Te felicito.

1 2 respuestas
Todso

Que algunos andéis intentando quitar méritos a Don Luis Aragonés es para colgaros, por mucho que sea un bait para los pro-toallas

NTC-________

#18081 Ese tocayet! Menudo batiburrillo sin sentido te has montado ahi, impropio de un reputado, que no imputado (como Messi), penalista. Siento desilusionarte pero no hay lirica en mi post anterior y te ha quedado bastante forzado en general el tono que buscabas imprimirle.

No descartaria que, igualmente, arañes alguna manita de algun mamporrero despistado pero intervenciones de ese calibre estan muy por debajo de tu nivel. De tu nivel de antaño I mean, con el actual encaja a la perfeccion semejante pastiche.

4 2 respuestas
alepe

#18083 Aplicando la doctrina del fruto del arbol envenenado te diré que Messi no está imputado, si no acusado, con lo cual, el resto de texto sobre el cual pivota ese comentario queda completamente anulado, pudiendo tener en cuenta únicamente el "ese tocayet", de contenido superfluo y vacilante.

Para acabar, citaré al gran Abraham Mateo, autor de estas bellas palabras que desciben a la perfección el error que has cometido:

“Así todo árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que por su fruto lo conoceréis”. Mateo 7:17-20 y

Jaque Mate ateo

PalesTina

Entonces si España gana la Eurocopa cuenta como triplete para el Barça?

MrAble

B

El reflejo.

1 respuesta
Hardy

España, ese país donde si eres un payaso y renuncias a tu dignidad te aseguras llegar lejos en la vida.

1
kingsora

Da para chops.

Sin moderacion

PalesTina

Un defensa islandes nos cuenta que la hierba es verde y el agua moja

Usuarios habituales