La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

#18087 lo siento mucho si al mirarte en la portada ves el reflejo

1 respuesta
B

#18091 Ten amor propio y no te tsukiyomices, please.

1 respuesta
Lexor

#18092 todos aquellos que no sois muy agraciados fisicamente desarrollais un profundo amor propio para poder sobrellevar el sufrimiento que vuestra imagen despierta , pero tranquilo amigo, aqui todos nos apoyamos los unos a los otros

1 respuesta
B

#18093 He sido agraciado con el don de salvar vidas y ayudar a la gente.

Mantente rocoso.

1 respuesta
Beethoven

Venga sacar los curriculums a qué esperáis!?

Lexor

#18094 espero que no te tomaras a mal mi comentario que solo lo dije por el contexto , ni se como eres ni creo que importe ! mientras tengas los poderes del hipnosapo claro
Y agradezco que poseas y ejercites tu don , el mundo necesita gente asi "dedo hacia arriba del facebook"

1 respuesta
B

#18096 No pasa nada hombre. Tu me apoyas y yo te apoyo en tu causa.

#rescepto

1
PalesTina

No es por meter baza pero eso a mi no me lo dice

wNNNN_

#18081 coño te he dado manita sin querer, debo ser yo el mamporrero despistado al que se refiere NTC en #18083 jajja

wNNNN_

pd. Me alegra ver como Beethoven, JimboJones, CaraLimon.. etc van saliendo de la cueva y suben ala taberna después de un mes a tomarse unas cañas.

Cabe decir que Kanalizador y Alepe han estado aquí soportando el chaparrón, les deberíais invitar a alguna rondita que se lo merecen después de la UNDÉCIMA.

PD: Decidle a mezod y a guanxi si siguen vivos, que las cañas están baratas, que no sean ratas y que se pasen de vez en cuando por aqui como antaño.

Perni

Yo a día de hoy todavía no sé que ha inventado Guardiola, el 4-3-3, dar pases en horizontal, líneas muy adelantadas, tener a Messi, Xavi e Iniesta en plenitud... y luego resulta que llega un inútil como Luis Enrique y gana lo mismo jugando mucho más ofensivo y sin tanta filosofía barata.

La verdad iluminadme un poco, por que todo esto que he nombrado creo que ya existía.

NTC-________

El mérito de Pek es haberse atrevido a sentir el frío que hace fuera de la burbuja del niño probeta, yo eso lo aplaudo, con huevo.

Que luego cogió un equipo que venía de ganar el triplete y lo convirtió en la putita de semis? Pues también.

1 1 respuesta
alepe

#18102 La putita de semis con Mou era un éxito rotundo.

2 1 respuesta
NTC-________

#18103 quiero pensar que si te esfuerzas, hasta tu podrías ver, ya no digo entender, las diferencias.

Pero eh, que lo has intentado al menos. Sólo por eso ya mereces un aplauso.

3
alepe

Ataque personal, screens falsas, malabares lingüísticos con fines poco honrados... en eso ha quedado lo que un día fue un gran usuario y mejor persona.

7 1 respuesta
NTC-________

#18105 donde esta el ataque personal tocayo? Sabes que eres de los 5 users que más aprecio por estos lares, nunca caería en la bajeza de faltarte al respeto.

Con lo de que hasta tu podrías verlo me refería a que tus sesgos de troll no te dejan ver el bosque (no Mr potato), en el sentido de que por seguir con tu retahíla de baits no atiendes a razones, pero no que seas tonto ni mucho menos. Eres un tipet bastante hábil aunque estés atravesando horas bajas como forero.

3 1 respuesta
alepe

#18106 Sabes como enredarme bribón :qq:

Siempre tuyo, tocayo.

7
Perurena

Llego tarde al salseo. Unlucky.

1 respuesta
alepe

#18108 No te preocupes, mañana habrá un nuevo capítulo que pasará a la historia de la taberna de MV, como cada día.

Esto es un non stop.

v1rus-

Pero si hasta el barça lo puede entrenar hasta un niño chico de 5 años, el barça esta hecho desde que guardiola toco el Barça, al igual que el madrid tienen excelentes jugadores, y eah me gusta hechar mierda en el asunto

tsukiyomi

Te gustará más echar la "h" del verbo entonces

1 respuesta
v1rus-

#18111 no soy español ya lo dije anteriormente.

1 respuesta
Perurena

#18112 ¿Tú también eres independentista catalán? Estamos rodeados.

1 1 respuesta
v1rus-

#18113 no, soy sueco

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18114 No te hagas el sueco, sabemos que eres un indepe de palo.

1 respuesta
v1rus-

#18115 claro,si tu lo dices bienvenido seas soy español y medio sueco y al que no le guste pues eah arreando

GaLiaNBeaST

Para hacerte el sueco bien que las pillas al vuelo, eh?

1 respuesta
v1rus-

#18117 soy madridista y español y no soy ningun dependendista arriba españa y hala madrid

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Me gustabas más cuando te hacías el sueco :(

rodero

#18118 Y que viva el PP!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales