La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

soyculerdo

#19079 a mí no me verás defender a Mou nunca. De hecho, e incluso siendo entrenador del Madrid, tampoco me viste defendiéndolo. Eso sí, le respeté al principio, y al final me convenció su inteligencia.

Pero no lo quiero para un club al que yo siga. Y por mí, que no vuelva nunca más al Madrid.

Ahora estamos mucho mejor que con él, y no estamos en los periódicos con follones día sí y día también.

Un entrenador de perfil más bajo siempre ha sido sinónimo de éxito por aquí. Ahí lo dejo. Y por cierto, soy de los que piensan que los verdaderos protagonistas, deben ser los jugadores, y NADA MÁS.

2 respuestas
tsukiyomi

Boom

B

El reflejo

iomegakek

ahí se pudran el bayern, el borussia, el city, el manchester united, el barcelona, el atlético, etc

1
MrAble

#19081 No te vimos defendiéndolo porque no sabemos el nombre de tu cuenta principal. Ahora, si nos la dices podríamos debatir :wink:

1 1 respuesta
soyculerdo

#19085 si te digo la verdad, parece ser que no me vas a creer, pero aún así la diré: Ésta es mi cuenta principal y original en este foro.

Vamos, que no soy el tal v1rus ese, ni ningún otro.

1 respuesta
iomegakek

#19086 que no eres virus no es difícil de deducir, pero vamos, que eres un clon no te lo quita nadie xD

1 1 respuesta
PalesTina

A nadie le importaba la Bundesliga hasta hace un par de años

Es la Venezuela del futbol

1 1 respuesta
soyculerdo

#19087 ea, pues ya que tú te las das de listo, averigua de quién soy clon.

Ya te digo que la tarea será harto dificil, incluso te diría que imposible. Pero tú mismo.

soyculerdo

#19088 y no te confundas. A nadie le importa la bundesliga lo mismo que a nadie le importa la ligue 1. Eso es así. Y es algo que suele pasar con las ligas donde hay demasiada superioridad de uno sobre el resto.

De hecho, es lo que ha pasado con la liga BBVA con el Barcelona durante años aquí.......

g0yu

#19081 "Ahora estamos mejor que con él (Mourinho)"

No te jode, recogiendo los frutos de su trabajo

2
soyculerdo

#19091 ya, Mou ha inventado el fútbol también, lo mismo que Pep, ......... El Madrid sin Mou no sería nadie, porque antes de Mou no había nada. Biba el dios Mou!!!!

En fin, seguimos diciendo tonterías o qué??

1 respuesta
kAm1

El gol de ángel el gol de ángel el gol de ángel golasooooo, golasoooo, juan pabloooooo, lombardi lo diooooooooo........... gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL de riveeer

1 1 respuesta
Joh4n

#19093 Lo echa a Oreja, lo echa a Oreja la primera armarisha no era, porque tampoco había sido una mano, eh y un foul ni nada, le mete la segunda amarisha lo echa, le regala un tiro libre en la medialuna...

Ahííí.. Boneti que la saca, queda el rebote... ¡¡Hijo de mil puta Laborni, la concha de tu madre Laborni, hijo de puta!!

!Es un sorete malcagado, es un sorete malcagado ese hijo de puta!! ¡¡Es un sorete malcagado!!

spoiler
3
RuLi_pucela

joder, mal empieza Mou con el 1-4 que le endosó el Dortmund y ahora la tontería de pedir el dorsal de Ibra y la posterior rabieta de Martial xd

1 respuesta
Perurena

#19095 Tranquilidad, que como todos sabemos Mou gestiona bien los grupos. :ninjaedit:

1 respuesta
alepe

#19096 Hasta el tercer año, donde hasta los pesos pesados le hacen complot.

g0yu

#19092 Antes de Mou casi 10 años sin pasar de cuartos de Champions. A partir de Mou, toditos los años.

Casualidad? No lo creo

1
PocketAces

Es cierto, yo compré un ahuyentador de Osos para cuando paseo por el Parque del Retiro y nunca me he encontrado uno.

Casualidad? No lo creo

1 2 respuestas
soyculerdo

#19098 el palmarés de Mou en 3 años en el Madrid es 1 copa del rey, 1 liga (por muchos records que se quiera adjudicar sólo es una liga), y 1 supercopa de España.

Menudo palmarés para un "superentrenador" que cobraba 13 millones por temporada..............

Si Schuster hubiera seguido, lo mismo lo hubiera superado y todo.....

2 respuestas
wNNNN_

#19099 cómprate uno a ver si ahuyentas a Gargamel.

6
Lexor

#19100 a tu nick le sobra el cu
en este foro si se quiere ser buen madridista se es viuda de mou y no se le menta constantemente pero se puede mirar y secretar una lagrimita recordando su etapa
si eres madridista y no encajas con este perfil al menos tapate y ocultalo un poco pero respeta al foro y sus tradiciones

1 1 respuesta
soyculerdo

#19102 vaya, no sabía que tú fueras el que repartieras el "carné de buen madridista"................

Sabes lo que tendría gracia, y mucha además??? que yo pagara por tener todos los años un carné de madridista y tú no supieras ni qué es eso......

En fin...

1 respuesta
Lexor

#19103 yo no reparto carnets de nada, eres tu mismo el que demuestras cuanto entiendes del futbol hablanso asi
disfruta de tu trozo de plastico pagado que acredita que pagas por algo que no entiendes!
un saludete

1 1 respuesta
soyculerdo

#19104 esto es un foro donde cada cual da su opinión, que puede tener más o menos adeptos, puede ser más o menos crítica, puede ser de muchas maneras, y yo estoy dando mi opinión al respecto del Madrid, que es el equipo al que sigo y al que me gusta verlo ganar.

Y no, decir que Mourinho no ganó nada o casi nada aquí, no es no saber de fútbol, es decir la realidad.

Curiosamente en el Chelsea podrían decir lo mismo visto el rendimiento de su equipo en los últimos 3 años......

Pero siempre habrá gente que no poniendo un céntimo de su bolsillo para ayudar a su club, se cree en posesión de la verdad absoluta y con disposición a decir quién sabe, quién no, quién es más madridista y quién no lo es.....

Como siempre se ha dicho, de "listos" está el mundo lleno.....

1 respuesta
Lexor

sera mejor que lo dejes, para poner eso pongo un gif disparandome en el pie o directamente no respondo, pero puedes seguir enriquciendonos con tu vision de las cosas, es francamente divertido

B

:)

tsukiyomi

):

Joh4n

#19105 Para ya que a los moudridistas les va a dar algo...

1 respuesta
luciacoptero

Pagar para ayudar al club dice xdd esto no es el Vecindario eh, si acaso podrian dejar de pagar millonadas desorbitadas y ayudar a aficionados que no tienen ni para un cuenco de arroz.

Usuarios habituales