La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Debe ser duro que Mourinho como entrenador Madridista sea mas recordado por meter dedos en ojos ajenos, denunciar conspiraciones contra unicef y esperar al árbitro de turno en el parking que por los títulos conseguidos.

1
B

Quien es Mourinho y con quien ha empatado??

iomegakek

culo roto: the thread

kAm1

Me juego avatar un año a que Mou gana la premier en los próximos dos.

#19109 Te reto a ti

3 respuestas
B

#19114 Primero veremos si aguanta hasta final de temporada en el ManU. No sea que le haya pillado gustillo eso de dejar a los equipos en la mierda y luego salir por la puerta de atras a mitad de temporada.

1 respuesta
kAm1

#19115 La verdadera diferencia soy yo, el verdugo. Me da igual lo que hiciste, cuando te ahorque no sacaré ninguna satisfacción, es mi trabajo. Te colgaré, me iré al siguiente pueblo, y colgaré a otro allí. El hombre que tire de la palanca y te parta el cuello, será un hombre desapasionado, y la falta de pasión es la esencia misma de la justicia, pues la justicia sin desapasionamiento corre siempre el peligro de no ser justicia

PocketAces

#19114 Ufff apuestas duro ehh!!?? Que tiemble Las Vegas!!

1 respuesta
kAm1

#19117 En julio y de un proyecto en construcción, veo bastante riesgo de hecho.

soyculerdo

hombre, dice que ganará la Premier en los próximos dos..... pero no dice qué serán esos dos. Lo mismo pueden ser 2 años, 2 lustros, 2 siglos, ........

Un poco de riesgo sí que veo yo, pero, bah, tampoco mucho, la verdad...

Joh4n

#19114 Avísame cuando haya ganado la apuesta... De momento te voy escogiendo avatar.

g0yu

#19099 #19100

Quien no reconozca que Mourinho es un ganador y un entrenador top es que el fútbol no es su deporte, independientemente de los colores.

El cabrón ha ganado allá donde ha ido (Ojo a esas champions con Inter y Porto).
Y lo que hizo en el Madrid vale mucho más que cualquier título. Cualquier madridista de bien lo podrá confirmar.

3 2 respuestas
soyculerdo

alguien está viendo esta tercera fase de clasificación para la champions???? yo sí y la verdad es que estoy flipando. Aparte de los partidos del Real Madrid, pocos más me interesan esta pretemporada, en el sentido de que como son amistosos, no hay seriedad.

Pero estos de la champions no son amistosos y se juegan mucho. Y está habiendo buenos cruces.

Si ayer ya flipé con un Ajax-Paok Salónica, ahora mismo estoy viendo un Astana-Celtic de Glasgow, y la verdad es que está muy bien. Mucho mejor que cualquier City-Psg-United-Bayern, etc, de pretemporada.

y a las 20:30 hay un interesante Fenerbaceh-Monaco.

Lo dicho. Quien quiera ver fútbol competitivo, que se deje de amistosos y sintonice esto. No se arrepentirá.

SupermaN_CK

Por lo visto Nasri y el Kun han llegado con sobrepeso y el Pep los ha echado de la concentración.

1 respuesta
S

#19123 Que grande es Pep, así se cimentan los sextetes.

soyculerdo

Grande, Pep!!!! Eso no lo hubiera hecho Benitez......

1 respuesta
NoMeEntero

#19125 Benitez se iria con ellos a picar algo.

bleed11

Una mala foto se la pueden sacar a cualquiera, pero parece que el Kun no se cortó con los asados

1 respuesta
B

Que be Pep.

PocketAces

#19121 Jajajajajajajajjaaja me encanta que penséis así.

Sólo espero que Mou vuelva al Madrid algún día. Los culés nos lo merecemos.

SupermaN_CK

#19121 Eres el amo g0yu, aunque en el FIFA seas muy malo. :P

1
B

#19127 Pues yo no le veo gordo, igual tiene un poco de grasilla, pero en 1 mes se la quita sin problema (y aunque no lo hiciera, le sigo viendo bien para jugar al fútbol).

2 respuestas
bleed11

#19131 Si, puede ser una mala foto como la que le sacaron a Marcelo el año pasado o cosa de un par de kilos, pero con los problemas de lesiones que tiene debería cuidarse bastante más.

MrAble

Nadie superará a Aderlan Santos


Perurena

#19131 Llega a venir el topo así y por poco dices lo mismo xDDD

1 respuesta
B

#19134 El topo vivía constantemente en un estado de forma peor (ni de coña tenía esos gemelos ni se le marcaban tanto los hombros).

Agüero no es conocido por ser un fardo físicamente, así que tiene mi voto de confianza.

2
Perurena

El clásico doble rasero del madridista. Todo sigue igual por el foro.

1 respuesta
Lexor

#19136
mira que bracicos

2 1 respuesta
soyculerdo

el Emenike del Fenerbaceh no estaba en el Barcelona B, o lo he soñado???? lo digo porque menudo partidazo se está marcando el muy cabr....n.......

tsukiyomi

Amunike, el que buscas es Amunike

Nah, el único nigro que me suena es Adama

1 respuesta
soyculerdo

#19139 ya, sabía que Amunike jugó allí, pero me sonaba un tal Emenike, con E al principio, que jugó allí, o eso creo.

Este Emenike no ha jugado en ese equipo. Lo acabo de mirar en la wikipedia. Pero vamos, me parece un delantero con muchos recursos y muy válido para lo que andan buscando...

Usuarios habituales