La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PocketAces

Yo entiendo a wnnnn

ISAILOVIC

Yo soy del Atleti porque hubo un vacio de fútbol en Burgos durante 3 años bien fresquito cuando tenia 10 años, pero entre el Burgos y el Atleti me quedo con mi Segunda B y mis 0 grados viendo partidos en enero xd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Catetos todos

2
thunder_89

Servilleta seré hasta la muerte.

1 respuesta
YonkiLeon

#19382 entre burgos y la caja casi que escojo muerte no sea que la caja sea otro burgos

2
OLIGOFRENIKO

#19384 Te has dado por aludido? Cuéntanos cuáles son tus dos equipos, el de tu tierra y el de sentirte ganador

1 2 respuestas
B

#19386

Ni caso socio, tu eres true, te lo dice un Valencianista socio del Gandia ( regional preferente ) desde los 8 años.

thunder_89

#19386 Del Madrid siempre, seguido de las palmas, la real sociedad, el rayo, el olvido, el Osasuna, el racing cf Veracruz y está semana el Sevilla.

Creo que no me dejo ninguno.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Menos mal que viene el de Sevilla a decirnos de que equipo zer

1 respuesta
Zero_G

La ostia a Peru entra dentro del seguro medico de MV?

Que owned por favor

el-lobo

#19380 Que repito que esta muy bien, como si no hubiera sido jugador, no tiene porque justificarse de que equipo es, si el es feliz asi me parece de puta madre.

Solo digo aparte de todo eso, que hay mucha gente del Madrid y luego del Malaga, por ponerte un ejemplo que convivo cada dia. Y como es un tema subjetivo, a mi ya de por si, ser de dos equipos me parece algo raro, porque siempre te decantas por uno mas, pero bueno esto cada uno lo ve a su manera, compitiendo ya en la misma esos dos equipos liga pues me parece mas absurdo aun.

Pero que vamos , que esto es un deporte al fina al cabo y cada uno lo vive como le sale de los h****. Seguro que todos tenemos algun amigo que es aficionado de pasadilla que solo ven los clasicos y poco mas...y tampoco pasa nada.

OLIGOFRENIKO

#19388 Que te sientas orgulloso no te hace menos cateto, sorry

#19389 Oye que a mi me da igual, el problema lo tiene el que en un Las Palmas v Madrid le implosiona la cabeza porque no sabe ni con que equipo va por sentirse parte de algo que no le toca ni de lejos

Ah y en Sevilla y alrededores se sesea, por si pretendías algo con el zer ese. bs

1 respuesta
soyculerdo

#19392 creo que has ido pocas veces a Sevilla, la verdad.

En Sevilla capital se cecea mucho más que sesea. De hecho, la parte de Sevilla donde se sesea es aquella que está cerca de Córdoba, donde se sesea mucho más....

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#19393 Que va, no he ido nunca

1 respuesta
wNNNN_

Veo que algunos me entienden, no creo que sea tan raro. Y no creo que haya que explicarlo mas, me siento hasta pesado diciendolo. Pero es que el Cristobal Soria de turno es muy obtuso y hay que recordárselo de vez en cuando.

thunder_89

Muchacho que era solo un chupito, no te pongas así por un torneillo de mierda xD

Zero_G

Desde mi punto de vista, ser seguidor de varios equipos esta bien en según que casos.

Quiero decir. En mi caso yo soy del RM desde siempre pero cada vez me he ido interesando por el Zaragoza al ser el equipo de mi ciudad por la posibilidad de ver fútbol en directo. Pero no dudo en decir cual es mi equipo favorito.

En cambio, la gente que es 99% de un equipo menor pero también de un grande huele a eso, a querer arrimarte al que gana por celebrar algo.

Lo segundo lo veo bastante feo.

PeTu

Notición tremendo. Sumado a la lesión de Soldado...no sé qué va a ser del Villareal en la previa contra el Mónaco.

1 respuesta
soyculerdo

#19398 Marcelino es así, sólo hay que verlo.

Seguro que le ha salido una oferta en Rusia o por ahí, donde cobrará el triple.....

Y para el Villarreal....... pues ya volverá Lotina y tal....

thunder_89

Día de luto en Gijón :/

1
Fascaso

Ostia, pues vaya putada para el Villareal justo antes de la clasificación de champions.

A donde se irá? Estaría guay que los chinos del Milan se hayan vuelto locos y lo hayan contratado(por apostar que no quede)

1 respuesta
tsukiyomi

Madre, cómo ha picado la SC

Y lo de Marcelino... Pues es lo que hay, la directiva sabrá

1 respuesta
B

#19401

Chinos en el Milán?

Ha vendido bisoñetoni el equipo????

#19402

Shhh que te dirán que eres un perdedor por ser del Hércules tambien!

1 respuesta
Fascaso

#19403 Hace 5 días vendió el 99,x% de sus acciones, aún está por confirmar los pagos, pero vamos parece casi seguro.

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/08/05/57a4980422601d48628b464e.html

alepe

Ser seguidor de dos equipos, siendo uno de ellos un grande, o ser seguidor de un grande viviendo en una ciudad que tiene otro equipo en primera, es una de las cosas que nos separa de la premier y que afea nuestra liga.

Es bastante lamentable ver como medio estadio celebra el gol de Barça o Madrid en la mayoría de campos de primera división. En la premier ni se plantea tal situación. Los del Newcastle son del Newcastle, esté su equipo donde esté, y juegue vs quien juegue. Con excepciones, claro.

Otra cosa es que tu equipo esté navegando por divisiones tales como 2B o 3a, y acabes apoyando a un equipo de primera división. Perfectamente entendible.

1 1 respuesta
ZaGo

No se ha hablado del Getafe tanto seguido en este foro, desde el robo de los cuartos de UEFA ante el Bayern o desde el 4-0 al Barça en Copa.

¡Aupa Geta! :D

el-lobo

#19405 Es un tema cultural, desde siempre se ha vendido desde todos los medios la batalla Madrid - Barca y casi que te "obligan" a tomar parte por uno de los dos bandos. Antiguamente esto era menos agresivo, pero desde hace un tiempo a esta parte los niños se crian viendo la guerra barca - madrid las 24/7 y no tienen margen para otra cosa.

A no ser que el padre/madre/abuel@ desde chico le de a mamar el equipo de su tierra y lo aisle del circo mediático, si no, el chaval lo tiene muy muy complicado.

Perurena

Tiene que ser duro meter parrafadas sobre su Getafismo y que nadie le crea. Sólo le falta decir que es el fundador del club.

2 respuestas
B

#19408 Hombre, las posibilidades son altas XD

tsukiyomi

A pesar del ridículo, vuelve

Ànims

3

Usuarios habituales