La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kingsora

#19394 relajate tio que aun os queda otra copa por perder y ya estas muy alterado.

2 respuestas
CrS-

#19408 Solo falta que te saque aquí el carnet de socio y acabes aún mas en la mierda (si es posible).

GrimMcSlam

Perunetic y la huida hacia adelante permanente.

B

#19411 El hate es fuerte por la costa del sol parece xDDD

1 respuesta
kingsora

#19414 Que va, solo disfrutamos xD

Lexor

pa lo que quedan los antimadridistas, atacando preferencias personales ante la imposibiidad d ensuciar ni un poco la gloriosa elastica blanca
mucha suerte intentando igualarnos amics!

OLIGOFRENIKO

#19411 Cosas que tiene jugar una Supercopa kingsora, no creo que lo vivas nunca con tu equipaco anónimo

1 respuesta
kingsora

#19417 No conoces al octavo de la Liga? Joder que postureo el tuyo.

Cuando el tuyo llegue a donde llegó el mio en la competicion mas importante del mundo de clubes, Champions, y no haga el ridiculo cada vez la pisa me cuentas.
Con un presidente corrupto y ladron también te monto yo equipos para jugarlo todo todos los años.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#19418 En serio kingsora que es que me importa cero el Málaga, vete a pelearte o a llorar junto con los del Córdoba/Granada que para algo son vuestros rivales históricos

1 respuesta
kingsora

#19419 Si no te importa para qué lo sacas? XD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#19420 Me citas echando en cara lo de la Supercopa y yo te recuerdo que tu equipo es una mierda, fin. Córdoba/Granada recuerda

1 respuesta
kingsora

#19421 Te importa cero pero le recuerdas a alguien que es una "mierda". Vale vale xD

Cordoba y Granada son otros grandes equipos y hermanos. A vosotros es que no os quiere nadie en España, una pena.

Anims

Lexor

sigan sigan, ya os ayudo yo, el sevilla ha logrado mas copas pero el malaga ha llegado mas lejos en la mas importante

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

No he querido ni desmentírselo antes por no quitarle la ilusión al chaval, pero ese dato no es verdad. En lo único que supera el Málaga al Sevilla es en desapariciones, descensos y gente acomplejada como nuestro entrañable kingsora

Aun así y al hilo de lo que hablaba ayer mis respetos al chaval por ser del Málaga en una provincia en el que el Málaga es el tercer equipo

kingsora

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA. Como te gusta hacer el ridiculo.

Pero vamos es lo que soleis hacer normalmente: "Nervion no regala puntos"

1 respuesta
ISAILOVIC

#19423 el Sevilla llegó a 1/4 de final de CL en la década de los 50, no recuerdo el año

1 1 respuesta
B

#19423 Prefiero follarme a una tia normal que ligar con una buenorra, pagarle unas copas y que se vaya con otro y quedarme solo

#19425 Oye tu, que desde que quitamos la pancarta ganamos absolutamente todo en casa menos un partido.

2 respuestas
PocketAces

No tenía ni idea que el Sevilla tuviera aficionados.

Impresionado me hallo.

2
Paillo

#19427 Es probablemente la peor comparación que he escuchado en mi vida, ennhorabuena.

1 respuesta
kingsora

#19427 Eso es verdad pero tuvisteis que quitarla xD

1 respuesta
StormTropzon

#19429

A veces escucho posts.

B

#19430 no lo llegamos a hacer y se avecinaria buena temporada en 2º división, las cosas como son.

1
Lexor

#19426 si pero eso era la botijo´s(aficion del fcb de mv copyright) league no? Lo importante es que aficion tiene la peor dentadura? cual huele peor?
#19423 La cosa es que estais luchando por la amiga gorda de la buenorra, esa ya esta bailando con nosotros
Quien se merece el honor de llevarse a la morsa bigotuda a echar un charleston

RiVeRwInD

Si te toca el troll bebes hasta morir y le echas la culpa al alcohol, pero lo importante es que terminas pinchando, worth it xD

PalesTina

El tito Flo las pesca a pares

Todso

Vaya puta mierda de pesca, si hasta les he mirado a ver si se marcaba la nuez.

1 respuesta
Zero_G

Claro claro

RiVeRwInD

Siendo quien es puede comprar a cualquier putilla de lujo que más quisieran algunas actrices X.

Estas son dos random de la calle.

Y que tampoco le veo ahí roio br***erzs dando manteca a las dos xD

FoxWinterMan

#19436 La de la derecha esta bastante buena y tu eres un maricon; las cosas como son.

4 1 respuesta
Enccel

Florentino como mucho es el amigo marica que las lleva de compras.

Usuarios habituales