La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#20519 Sca podemos hacer malabarismos con los números si quieres, pero hay que reconocer que fue un fracaso. Igual que lo de Benitez aquí, no digo que sea por un motivo u otro, pero fue un fracaso.

Este año puede volver a asomar la cabeza ganando una premier o una UEFA. Equipo para competir por ambas competiciones tiene y el nivel por las islas meh... El único que puede toserle es el City, ya veremos como acaban.

2 respuestas
B

#20520 Podias haber leido mejor. Y no te estoy faltando, solo exponiendo una realidad.

1 respuesta
PaPa

#20521 hombre logro levantar al Madrid de su miseria cuando estaba peor , algo es algo.

1 respuesta
Scavenger19

#20521 Ya te acabo de decir que él tuvo culpa de la situacion, y antes tambien te dije que la pasada temporada fue esa mierda xD No veo donde esta el fallo, mi querido :D

1 1 respuesta
-Orb-

#20519
Estás intentando forzar a la gente que se vea los partidos antes de juzgar, algo impensable en MV.

Tiene parte de culpa obviamente porque es el entrenador pero hay mil factores secundarios también.

Lexor

es injusto comparar a pep con mou, pep es calvo y no le va a costar ningun corte de pelo al mancity
mou aunq no llegue al numero de cortes de pogba si que supondra costes

2 1 respuesta
thunder_89

#20523 En el Madrid lo hizo bien. Pero creo que está muy subido, más por levantar a un equipo que estaba en la mierda que por lo que gano.

#20524 Por eso decía, que está en un momento "extraño". Ya veremos a final de temporada de lo que es capaz.

1 respuesta
alepe
#20517RiVeRwInD:

Tú haces que se convierta en personal

#20517RiVeRwInD:

Muchos petisuis tienes que comer pa que me lo tome como personal

:psyduck:

Si es que me lo ponéis a huevo xd

1 respuesta
PaPa

#20522 la realidad es que sabes ni lo que tengo, por lo tanto, es mejor cerrar la boca.

1 respuesta
B

#20526 Pep es calvo, entreno en un equipo aleman y ario. Eso no deberia de hacer que te entrara cierta simpatia hacia el? O es envidia?

#20529 Eso lo dejamos si quieres para el hilo de Chistes. Este no es el thread adecuado

2 respuestas
Lexor

#20530 de lo unico que le puedo tener envidia a pep es que se podia comer toda salchicha gorda que quisiera por alemania
y su plantilla estaba lleno de negros
no es algo que se pueda o deba relacionar pero NO HOMO

PaPa

#20527 Mou siempre tuvo la fama de subidito para que nos vamos a engañar.

RiVeRwInD

#20528 Si la culpa es mia por entrar al trapo en la taberna, wp gg.

1
bleed11

Mou tuvo el mismo problema que todos los entrenadores estos últimos años, en el fútbol actual desgraciadamente mandan más los jugadores que los entrenadores. Los jugadores del Chelsea se aburrieron de un entrenador que les pusiese las pilas y se dedicaron a tocarse los huevos, más o menos como los del Madrid con Benítez.

Hoy en día ya puedes ser el mejor entrenador del mundo que si a los niños mimados no les paetece no hay nada que hacer.

2
alepe

Mou es un pedazo de entrenador.

Pero sus fracasos puntuales ponen de manifiesto lo que muchos profesionales defienden: mérito / culpa entrenador 30% jugadores 70%

Lógicamente el entrenador puede y debe incidir en ese 70%, pero en ocasiones, cuando el equipo está hasta las pelotas, no hay manera.

Le pasó a Pep y por eso se fue del Barça, y le pasó a Mou con el Chelsea.

1 respuesta
PaPa

#20530 te crees gracioso o algo ? Me das mucha pena , intentando descifrar la vida de la gente , sigue asi campeón que tu puedes.

1 1 respuesta
B

#20536 Venga, te doy manita. Asi podras decir que has ganado algo en la vida.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Kanalizador estás insinuando que Luis Enrique es de los mejores entrenadores de la historia del FCB??

Ganó un triplete.

1 respuesta
PaPa

#20537 mas que tu sin duda :wink:

PaPa

#20535 Cuando se fue pep , el Barcelona estaba en su mejor momento.

De todas formas , si a lo jugadores no les sale de hay jugar no lo van a hacer , la cama te la pueden hacer en cualquier momento.

1 respuesta
alepe

#20540 No, no es verdad.

Pep se fue quedando eliminado vs Chelsea en semis, segundo en liga tras perder contra el Madrid 1-2 y ganando únicamente la copa del rey.

Al año siguiente vino el 7-0 vs Bayern ya con Tito / Roura.

Ese era un Barça en horas bajas.

1 respuesta
PaPa

#20541 bueno en semis y contra el Madrid 2-1 vale , pero fijate este año , tambien le salio mal la champions y perdio contra el Madrid el partido de vuelta y dirias que a sido una malisima temporada? , si vale que a ganado la liga , ademas de la copa , pero tampoco esta tan mal, siempre no se puede llegar a la final de la champions y ganarla o puedes perder la liga en los ultimos partidos.

Sinceramente a mi el entrenador que mas cojones le hecha en la actualidad, es Simeone por ejemplo , después de perder 2 finales de champions y de pelear hasta lo ultimo por la liga , hay sigue al pie del cañon y mira que no me gusta nada como entrenador.

1 respuesta
B

#20538 Mourinho tambien lo gano y al igual que Chucho, es una mentira de entrenador.

1 comentario moderado
alepe

#20542 las sensaciones son clave.

Aquella liga se perdió en el mes de enero, cuando nos quedamos a 12 puntos del RM, pinchando en campos que no debíamos pinchar, luego el Madrid se relajó y pudimos quedarnos a 1 punto ganando el clasico, pero no ocurrio, y el Madrid se llevó esa liga de forma holgada.

Malas sensaciones y una sola copa del rey. Muy diferente al año pasado.

B

¿Donde esta Perurena? Donde esta, donde esta!

B

No se como se pueden tener los cojones de hablar de la etapa de Mourinho en el Madrid como si hubiese sido un reto facil y a la vez decir que el barça de guardiola fue el mejor equipo de la historia, que messi es el mejor de la historia, que cristiano ronaldo es un paquete, etc

alepe

¿Qué reto era más fácil?

¿El de Pep en el Barça? ¿El de Mou?

El Barça venía de perder 4-1 y quedar a 18 puntos del RM, pasillo incluido.
El Madrid venía de perder 1-2 en el Bernabeu, y quedar a 2 puntos del Barça en liga sumando más de 90 puntos.

1 respuesta
B

Digo yo que el del Barcelona. Ganar lo que gano Guardiola entrenando a un equipo segundon no se puede comparar con ir a entrenar a lo facil que es el mejor equipo de la historia. Encima Guardiola tuvo valor de echar a las hienas del vestuario, mientras que Mourinho preferia sentarlos y calentar el vestuario.

B

#20548 segun los que restan merito a mou por quitarle una liga al barça de guardiola, el barça de guardiola era el mejor equipo de la historia, con lo cual el reto de mou fue uno de los mayores de la historia.

en cambio el barça de guardiola tenia que superar al madrid de schuster cuya gran estrella era robinho

pd: esto no lo digo por quitarle merito a guardiola ojo, que ganar las ligas que le gano a mourinho y pellegrini con las plantillas que llevaban tampoco esta mal.

Usuarios habituales