La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perni

"Un Barça en horas bajas", lo de siempre, si alguien que no sean ellos ganan un título es por circunstancias ajenas al fútbol.

1 respuesta
alepe

#20551 Imputable al FCB esas horas bajas eh.

Tal vez lo de Tito si pudo afectar en su momento, pero nada mas.

6 comentarios moderados
MrAble
1 respuesta
LiuM

Que mas da como haya quedado el manchester el año pasado, si este mou ha tenido un cheque en blanco para fichar y es otro equipo. Otra venda antes de la herida

PalesTina

La culpa es de De Gea que es un topo

Carcinoma

Llevamos menos de diez partidos, pero eso ya sirve para decir que Guardiola ha cambiado al City por completo, y que Mourinho ha fracasado con el ManU.

Voy a guardar esta página en favoritos, para disfrutar con todo este saber futbolístico a final de temporada.

JMBaDBoY

#20559

Según esto, Lama no ha dejado Cuatro, sino que le han notificado hoy que se marchaba:

http://vozpopuli.com/deportes/89882-adios-a-los-manolos-lama-deja-los-deportes-de-cuatro-tras-recibir-una-carta-sin-previo-aviso

alepe

Era imposible compaginar Crackovia con Los Manolos, entiendo que lo deje.

1
PalesTina

Ahora podra dedicarse en cuerpo y alma a su verdadera vocacion, hacer animaciones 3D del bicho

1
Carcinoma

Lo que tendría que dejar Lama es de vivir.

2
B

Me gustan los manolos

Nico Abad

wNNNN_

llorando estará con los 2 millones frescos que se lleva en la Cope el cabrón.

NTC-________

Por que no probamos a debatir sobre algo sin la necesidad de estar picando constantemente al vecino? Es que más allá de que la moderación sea una basura los users tampoco ayudais.

Opinión honesta:

Pep es un buen entrenador, que tiene una identidad propia y que sabe transmitírsela a los equipos que entrena. Dicho esto también ha tenido la enorme suerte de tener al mejor Messi a sus órdenes, lo que dispara el caché de cualquiera que esté a su lado bien en el campo bien en el banquillo, por muy inútiles que sean. Ejemplos de estos a patadas: Perrito, Luis Echenique, etc.

Ha vivido de rentas desde entonces sabiendo dejar el Barsa en el momento adecuado sin quemar su imagen, y si bien es cierto que ha campeonado en Alemania también lo es que ha convertido al rival más temido de Europa en la putita de semis. El City será una buena piedra de toque para coronarlo o lapidarlo.

Mou es un gran entrenador con una trayectoria mucho más dilatada y contrastada que la de Pep, pero parece su método esta un tanto anticuado. No se si falla la motivación en la que antes era sobresaliente, extrayendo lo mejor de cada jugador que tenía a su disposición, o flojea el apartado táctico o la preparación fisica, en cualquier caso es innegable que desde su marcha del Madrid está a la deriva. El año que viene, si sigue en el banquillo del Utd, será su correspondiente test para ver dónde está actualmente como míster.

1 respuesta
Zero_G

He estado out, Peru se ha pasado por aquí o mutis por el foro?

1 respuesta
Todso

#20570 No sólo del foro, no le he visto meterse con C's en Twitter en todo el día, debe estar jodido de verdad. Así que no vayas a hacer sangre =(

B

Luis Echenique xDDD

B

4 goles de Cavani en los primeros 45 minutos. Jese le sustituye para dar descanso al uruguayo xD

Perurena

Tranquilos chicos, sigo vivo. Me agrada ver que os acordáis de mi aunque no haya estado activo, os quiero!

Ayer todo el equipo en general dio pena, me recordó a una goleada que le hicieron al madrid cuando tenían a la mejor pareja de centrales jóvenes de la historia.

1 respuesta
v1rus-

#20574 No sera el 5-0 del camp nou no? Jejejeje

1 respuesta
alepe

#20575 Se refiera al 4-0 en el Calderón.

Tranquilo v1rus-, no quieras abarcar toda la historia de MV tan rápido.

D

Podéis cambiarle el nombre al hilo de "Mediavida pedaleando"?? Siempre me ilusiono porque primero leo "Mediavida peleando" y luego me llevo una decepción

ArcheR

Mira que Laudrup me gusta como entrenador cuando le he visto en algún equipo, por su propuesta y la forma de jugar que quiere implantar, pero hoy se le ha ido la olla completamente con el tema de los comentarios sobre Neymar.

Ya no es que Neymar no pueda hacer malabares sin que le metan patadas, sino que en la primera parte ha llegado a decir que estaba justificada una patada porque Neymar había ido conduciendo el balón (sin malabares, de forma normal) desde una banda hacia el centro. Que tenía que soltarla antes, cómo iba a ser eso de llevarla tanto tiempo.

Cuenta la leyenda que si conduces el balón más de tres segundos seguidos, está permitido que te agredan. Tócate los cojones. Estoy seguro de que, en frío, ha tenido que darse cuenta de la burrada que ha soltado.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales