La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

Mejor promedio de tarjetas, temporada 2012/2013: 10 amarillas y 2 rojas

Sanciones:

  • 7 partidos en el Ajax por morder a Bakkal finalizado el partido (hubo ademas un cabezazo)
  • 8 por insultos racistas a Evra (otra especialidad del uruguayo)
  • 10 partidos por morder a Ivanovic
  • 4 meses de inhabilitacion y 9 partidos de sancion internacionales por mordisco a Chiellini (haciendo ademas el teatro de que le habia dado un codazo)
  • 2 partidos de copa de sancion por incidentes con jugadores del Espanyol (mitico aquel "sois un escombro" y "que pasa, no sabes jugar al futbol?")

Otras acciones impunes:

  • Agresion a Juanfran sin balon, en un balon que salio por la linea de meta, temporada 2015/2016
  • Puñetazo a Filipe Luis en un golpe franco, saldado con tarjeta amarilla, temporada 2015/2016
  • Patada y pisoton posterior en el suelo a Abdennour (Valencia), temporada 2015/2016, se castigo con falta. Tambien en este caso el uruguayo increpo a Abdennour en el suelo en repetidas ocasiones.
  • Puñetazo a Gonzalo Jara (Chile) clasificatorio para el mundial 2014, impune.
  • Repetidas amonestaciones por gestos obscenos y de mal gusto hacia gradas rivales y compañeros de profesion.
  • Repetidos informes publicos de preocupacion en la federacion por el comportamiento de Suarez dentro y fuera de la seleccion. La ultima cuando se lio a golpes con el banquillo en el partido contra Venezuela.
  • Puñetazo a Godin que le deja el ojo a la virule, temporada 2015/2016. No recuerdo si se salda con falta o amarilla. Godin le quita hierro diciendo que son amigos fuera del campo.
  • Ultima accion: plancha doble al tobillo de Filipe Luis en un balon dividido que se salda con tarjeta y amarilla. Como es habitual, Suarez increpa e insulta repetidamente al brasileño llamandolo payaso y diciendo "Te has tirado, yo no lo toque". Filipe Luis cuelga imagen de la herida hecha con el taco del uruguayo y este responde que "el futbol es de hombres".
    Opinion de suarez sobre el fair play

    Mi madre le vio en un vuelo con su mujer y sus hijos y me conto que era un padrazo, que estaba mas atento el a los hijos que ella y super educado con la tripulacion, lo que le debe pasar es que es competitivo as fck
1 respuesta
kAm1

#20850 Claro. Pero no lo digo por lo de payaso alepe, pero si el árbitro ha pitado ya, que cojones me vienes a decir que me he tirado después de un plantillazo? Y estando cansado de ver defensas hacer faltas y después el gesto de "que se levante" o levantar las manos, para intentar engañar al árbitro, ok. Pero en este caso? Solo puedo intentar pensar que de verdad crea que no le ha hecho nada aunque obviamente... eso lo sabes, lo notas en la bota joder. Por eso digo que es un cabrón, sin más.

Hace no muchos años había cierta hermandad entre estos dos equipos y últimamente la animadversión es BRUTAL. No voy a decir peor que con el Madrid, pero muy muy cerca anda, y la cosa se está calentando, a ver que le pasa en los próximos duelos.

Y Filipe Luis no es un santo, ni dentro ni fuera del campo. No es la primera vez que le veo decir cosas que sobran bastante.

1 respuesta
alepe

#20852 Eso ya no lo se, podemos pensar como dices que según bajo punto de vista de Suárez no le había hecho nada - todos los jugadores tienden a exagerar estas jugadas, sobre todo si el marcador lo tienen a favor - o cabría la posibilidad nada descabellada de que Luisto, consciente de lo que ha hecho, busque provocar a Filipe. De hecho, en esta jugada en la que #20851 habla de puñetazo (xdxd), tras el manotazo, también le manda callar.

La herida no es ni mucho menos tan grave como parece, solo tienes que mirar el snap donde sale el proceso de curación de la misma, apenas es profunda, dos gotitas de betadine y au.

Yo insisto, esto es fútbol, de estas pasan 5000 a lo largo del año, de hecho se dicen burradas mucho peores. Intentemos que esto se quede en el campo, si no va a parecer un juego de chivatos, acusones y demás comportamiento más propio de niños que de un deporte de contacto.

El duelo del Calderón estará caldeado, o eso, o en copa del rey si nos encontramos. Pero coño, a mi no me disgusta este tipo de encuentros.

1 respuesta
kAm1

Y no sé si lo habéis puesto ya pero hay más casos de estos

Y aquí ni dice quien se lo hizo, señala al otro equipo entero que me parece peor ya que no creo que le hayan pegado los 14 que jugasen... feo también

Y Suárez otra vez...

Lo dicho, si todos se ponen a sacar es feo y de malos compañeros. Eso sí para los demás es un salseo guapísimo.

1 respuesta
alepe

#20854 Ahí Neymar mal también.

Pero veo un poco más grave acusar directamente a un jugador que manifestar que ha sido el equipo en general el que ha repartido.

Pero repito, mal Filipe ahí, mal Neymar y mal el del Valencia.

thunder_89

Mariconadas, con lo bonitas que quedan las heridas de guerra después de un amistoso cualquiera...

NSFW
2 respuestas
Joh4n

#20856 No me digas más, el defensa que te cubría era David Navarro.

1 respuesta
thunder_89

#20857 El defensa era yo, no te digo más :clint:

1 respuesta
luciacoptero

Es gracioso que Suarez sea racista xdddd

Sinso

#20858 Pero eso no son heridas de un hostion tipo la de Filipe Luis o el pisotón a Julen Guerrero, son rozaduras de tirarse donde no debes xd

#20853 Yo cuando jugaba era un marrullero de cojones que estaba todo el partido jodiendo a los que sabían que no lo aguantaban y plantillazos de esos he dado un millón y te aseguro que sabes perfectamente cuando le has dado. Aunque bueno, me gustaba más bloquear el balón con la planta y que salieran volando jaja

Si le llamara nenaza o blando o quejica o similar pues tendría sentido, pero seguir insultándolo a mi me parece incomprensible.

1 2 respuestas
thunder_89

#20860 Césped artificial de mierda y tirarse haciendo el cabra, si xD

alepe

#20860 no estás invitado a la futura kdd estatal de deportes.

No queremos temer por nuestra vida.

1 respuesta
thunder_89

#20862 Eres de la escuela de Pep, no aguantas el contacto alepe...

1 respuesta
alepe

#20863 ¿Había fútbol antes de Pep?

1 respuesta
thunder_89

#20864 Yo lo que me pregunto es si ha quedado fútbol después de Pep...

Más bigotes, más pantalones por los sobacos, más cerveza en los estadios... Aynnssss

wNNNN_

#20856 cabrón si eso son quemaduras y además de cesped artificial, sobre todo la segunda.
Esas en el campo joden menos, el dolor viene cuando vas a la ducha, ahí arde de pelotas.

A mi me han partido espinilleras de una patada, me han escupido, pellizcado e insultado y mi favorita, me han pinchado un balón con una navaja cuando iba a sacar de banda jugando contra el maravilloso Puerta Bonita (desde la grada).

La cuestión de todo esto es que en categorias inferiores hay solo un arbitro y nadie te ve, pero en primera con mil cámaras me parece muy estupido que se les vaya de las manos así.

1 respuesta
thunder_89

#20866 Son las más recientes que tenía coño, ya se que son de tirarme por los suelos sin cabeza y quemarme xD Y, como dices, durante el partido vas tan feliz, pero cuando llegas a la ducha...

A mi la que más me gustaba de niño, cuando jugaba arriba, era llegar corriendo a un balón dividido, que el portero se tirase a por el al suelo y, como no llegabas, pegarle patada al suelo para llenarle la cara de tierra. Ahora con el césped artificial no se puede :(

1 respuesta
wNNNN_

#20867 yo he jugado muchos años en tierra, la ciudad deportiva del Getafe era de tierra hasta que llegué a Juvenil de división de honor y justo lo cambiaron... fuera de casa si pillaba cesped artifcial, pero no tenia caucho, tenia en muchos casos tierra tambien, como en Leganés.

pd: Yo por no ir fuerte al choque con un portero me rompí la muñeca, era un marica.

1 respuesta
thunder_89

#20868 Yo jugando a fútbol 11 siempre he tenido el campo de mi equipo de tierra. Lo cambiaron a césped artificial el año pasado y yo llevo sin jugar allí ¿10? años xD

Los partidos fuera de casa diría que el 75% artificial un 24% tierra y un 1% natural xD

JoSeTTo

Suarez no solo es racista y un asesino en serie, es machista y opresor, incomprensible que no esté en la carcel.

2 respuestas
ArThoiD

#20870 Joder en serio? XDDDDDDDD Que vaya pidiendo perdón por el retraso.....

Aunque lo ha hecho casi seguro para llamar la atención, y lo ha conseguido con creces.

B

#20870 Lo raro es que no saliera nadie para su minuto de gloria.

En fin xD

SupermaN_CK

Y Pepe que creo que lleva 5 años sin que lo expulsen xd.

-Orb-

La Audiencia Nacional reabre la investigación del fichaje de Neymar por estafa

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/09/23/57e5329c268e3e23778b4590.html

Al puto trullo por criminal, estaban tardando ya.

Meiven

Si sólo costó 17 millones...

LiuM

Una vez mas, los acontecimientos extradeportivos se dan con una sincronización casi mágica.

Venga vamos a atizarle a otro jugador, dicen que Iniesta es calvo, menudo sin vergüenza. Hala Madrid

1 respuesta
GrimMcSlam

#20876 Qué más cosas extradeportivas han sucedido??

1 respuesta
alepe

Joder que casualidad JAJAJAJAJAJAJA

Soy el primero que me niego a creer en estas cosas, pero es que parece que todo esté hecho adrede jaja

1 respuesta
LiuM

#20877 no tengo la lista, pero todo lo extradeportivo sucede días después de momentos clave deportivos. Sera casualidad, si lo encuentro lo pongo

1 respuesta
Carcinoma

La verdad es que no hay que obviar el hecho de que la Liga, para sus máximos aspirantes, siga exactamente igual que hace dos semanas. Lo extraordinario del momento me hace sospechar, y mucho.

Vuelve la mano negra.

1 respuesta

Usuarios habituales