La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#20879 pero dime a qué te refieres exactamente con extradeportivo.

1 respuesta
LiuM

#20880 Me refiero a la lesión de Messi y el supuesto paso adelante que tendría que dar Neymar. No encuentro el articulo pero cada noticia que se filtró de la retaila de procesos que hubo, fue tras una fecha o acontecimiento deportivo señalado.

No digo que no pase de casualidad, pero curioso es.

#20881 pues lo que no tiene que ver con el fútbol: juicios, multas, noticias sobre acusaciones por cosas de abogados, etc
Edit: No, la lesión de Messi es lo que precede la noticia extradeportiva que es lo de neymar. Y así el resto. Antonio te estas quedando conmigo o no lo entiendes de verdad?

1 respuesta
GrimMcSlam

#20882 la lesión de Messi es extradeportiva?? Lo lesionó el fiscal de la AN o cómo va?

Fdkn

LA AN ha esperado a que se lesione Messi para trabajar. Si no se lesiona en 6 meses, no abren el caso.

Es una puta conspiración, sin duda.

LIUM'd

1 respuesta
LiuM

#20884 he dicho eso? Cansas con tus reducciones al absurdo para atacar.

JMBaDBoY

#20878

Esto ya es demasiada casualidad xD

alepe

Es casualidad, porque lo es, pero si, llega un punto que es hasta gracioso xd

En cambio en el caso Messi si que han habido ciertas cosas que chirrían.

Algún dia os explicaré.

1 respuesta
thunder_89

No entiendo por dónde vais, la verdad. Quiero decir, si el domingo hubiese ganado el Barça al Real Madrid 4-0 aun entendería "algo", pero yo analizo la situación deportiva y veo que todo está absolutamente normal. El Barça pincho un partido tonto hace 2 semanas pero está igual de fuerte que siempre.

1 respuesta
GrimMcSlam

Casualidad por qué??

Q diferencia hubiera habido sin en lugar de ahora, pasa la semana pasada??

1 respuesta
LiuM

#20888 en este caso la lesión de Messi. Había otro articulo que después de ganar la champions, ganar un clásico, disputar una final, después de un fichaje estrella, etc salia una noticia sobre ello cuando no siempre sucedía ese día. De ahí la casualidad o simplemente del momento que busca la prensa contraria para poner algo malo cuando algo importante pasa.

Pero no lo encuentro, a saber donde lo vería.

JMBaDBoY

#20887

Cuenta cuenta.

1 respuesta
B

#20889 Ninguna, lloran por costumbre ya.

Es lo que pasa cuando te ves obligado a defender injusticias constantemente, que al final lo acabas haciendo sistemáticamente y ya ni piensas antes de escribir.

Fdkn

Podian haber aprovechado la derrota del Alavés que era bastante mas jugosa que una lesión de broma que no va a repercutir en nada

menudos noobs

Joh4n

Ya se ha convertido en una costumbre. Como las indemnizaciones millonarias a Florentino.

alepe

#20891 Otro día, que es largo de explicar.

Pero en resumen, la doctrina de la “ignorancia deliberada” por la que se acusó a Leo Messi hacía más de 10 años que no se aplicaba por ningún tribunal.

Y se decidió con Messi reabrirla, cuando las STC hasta entonces liberaban de responsabilidad la figura de la persona que decidiese, beneficiándose de ello, permanecer en la ignorancia sobre la licitud de determinada actividad que le podía resultar relevante, cuando estaban en disposición de conocerla por medios fiables y rápidos.

1 respuesta
thunder_89

#20895 Ni idea del caso de Messi, pero lo de hoy de verdad que tiene sentido?

Quiero decir, noticias para embarrar al Barça y al Madrid hay todos los días, y no 1, DECENAS. Que si uno está de farra, que si otro está gordo, que si otro no rinde, que si han perdido/empatado, que si han robado por el arbitro, que si el público está en contra de ZZ/LE, que si bla bla bla.

Joder, me parece que lo estáis cogiendo con papel de fumar xD

1 respuesta
alepe

#20896 El juez archivó la causa hace dos o tres meses, el fiscal interpuso recurso contra ese auto y la AN lo ha estimado reabriendo la causa. No hay mas.

Lo que pasa es que es cierto que justo aparece la noticia cuando es Neymar quien debe echarse el equipo a la espalda.

Quien quiera buscar casualidades las encuentra, pero no es la 1a ni mucho menos.

Pero no, no hay mano negra contra el Barça.

1 respuesta
thunder_89

#20897 Alepe leñe, que temas como la lesión de 15 o 20 días de Messi hay todas las semanas, no me jodas.

2 respuestas
Lexor

#20898 si tu no viste al fiscal general pisandole el tobillo no es nuestra culpa.... la mano albina es poderosa

1 respuesta
alepe

#20898 Pero si estoy diciendo en todo momento que es casualidad y que no hay mano negra xd

1 respuesta
thunder_89

#20900 Cada día estás más lexorizado, no hay quién te entienda.

#20899 El día que te vea te clavo los tacos en la rodilla cacho mierda.

2 respuestas
MrAble

Ha llamado a Terminator

1 respuesta
Lexor

#20901 Mientras no hayas comido torreznos previamente no temo nada
#20902 si ney empieza a echar musculos ya sabemos quien es su "nutricionista" xd

1 1 respuesta
thunder_89

#20903 Ahora que lo dices, Arnold tiene toda la puta cara de torrezno.

alepe

#20901 Simplemente que han sido varias las casualidades y que resultan hasta graciosas.

Nada mas.

¿Nunca te has reído pensando "joder, es demasiada casualidad"?

Pues eso.

1 respuesta
thunder_89

#20905 Que si coño, que estoy espeso, es viernes y sigo en la oficina, no me pidas más.

1
LiuM
Quiero dejar claro que pienso que son casualidades. Que no os confunda que el Juez Ruz sea socio del Madrid, dejemos las conspiraciones para otros, simplemente lo pongo por la curiosidad surgida en la discusion y porque llevaba buscandolo media hora xD
Carcinoma

A lo mejor es que cuando un club está de mierda hasta las cejas, las posibilidades de que x circunstancia judicial coincida con x circunstancia deportiva aumentan de manera exponencial.

-Orb-

Es lo que tiene estar metido en mil fregados que a medida que va saliendo la mierda a lo largo de toda la temporada coincide con los partidos.

¿ Que cosas eh ?

Fdkn

Pero en que quedamos, los jueces aprovechan las desgracias para meter más mierda como ahora con la lesion de Messi, o aprovechan los triunfos para meter mierda como en la mitad de esa lista? Porque al barça por simple rutina le ocurre algo bueno o algo malo todas las semanas, ya que todas las semanas hay partidos.

El caso solo va a poder avanzar en agosto, y tampoco porque desestabiliza los fichajes

Me hace especial gracia esta:

20/01/2015: Se anuncia que Messi será juzgado 3 días despues de la Champions (final que aposteriori no disputó)

Que es un puto favor. Si quisieran putear lo hubiesen juzgado ANTES, mientras se disputaba la temporada. Si parece que pusieron la fecha pensando en los 4 dias de vacaciones que tenia entre el final de temporada y la Copa America

1 respuesta

Usuarios habituales