La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#21058 Para que el galo te enseñe el rabo galés

penetration

En casos asi te das cuenta de lo machista de la sociedad.

Que eso no quita que la chavala bajo mi punto de vista sea gilipollas/idiota.

Porque si sabes que te estan grabando, no se que coño haces saliendo de esa habitacion sin que el video sea borrado y cerciorándose de la eliminacion del mismo, y si no kieren coges el movil y lo rompes vs suelo y si no puedes esto ultimo, call the police y gg.

Se junta tb el retraso de muchas tias(mayormente), con la pasada de limites de otros tantos machitos.

Edit: Y bueno el comunidado es de verguenza, probablemente hecho por abogados/repsentante/ gente de prensa dle club.
Donde a lo que le dan menos importancia con mucha diferencia es a la chavala, una verguenza vamos.

2 respuestas
MrAble
LiuM

Vamos a ver, la que menos culpa tiene es la chica. Ella se puede follar a quien quiera como si es de 3 en 3, incluso grabándose en 4K porque forma parte de su intimidad.

Si luego los otros rompen la privacidad pasándolo a los amigos y se hace publico, lo normal es que la chica denuncie y con razón porque le va a causar problemas en su vida

4
Fit1

''El exentrenador del Rayo y del Granada también analizará la actualidad futbolística en 'El Larguero' con Manu Carreño, a partir de las 23:30h, uniéndose al mejor grupo de comentaristas deportivos de la primera radio española. Jémez compartirá micrófono con analistas tan relevantes como: Álvaro Benito, Ramon Besa, Luis Suárez, Kiko, Gustavo López, Rafa Alkorta, Julen Guerrero y Pablo Alfaro, entre otros''

Perdón, iba en el thread de chistes malísimos

B

Pero si Carreño le dijo que era un impresentable y un cobarde hace unos días por fallar a una entrevista y sin avisar! Jajajaja Paquitooooooo buenos valores me gastas.

1 respuesta
Freyre

#21062 Tienes dos tíos tochisimos encima, siendo una chica no muy grande a la que probablemente hayan pagado. Entre los dos probablemente pesen tres veces ella, que coño va a hacer ahí la tía aparte de decirle que apague el móvil, seamos realistas. Luego probablemente le diría la chica que si había grabado algo lo borrara y el otro diría que si y ya.

2 respuestas
lopagan

Y el video? A Murcia no ha llegado xD

Fdkn
#21067Freyre:

a la que probablemente hayan pagado.

Buena manera de defenderla llamandola puta. Menuda hipocresia.

1 respuesta
kAm1

#21066 Audio de eso? xDD o si sabes cuando lo dijo y sobre qué hora?

1 respuesta
luciacoptero

#21069 Yo pensaría mejor si le han pagado la verdad así están las cosas mas claritas sobre quien es el culpable y demás.

B

#21070 Fue el lunes de la semana pasada al perder contra el Alavés.

http://play.cadenaser.com/audio/1474934657_784211/

1:18:50

Luego el amigo Carroña va pegando puñaladas a quien se ponga por delante ya sea por pasar a la Cope desde la SER o volver a la SER desde la Cope.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No, si ahora va a ser la culpa de la tía. Menudos elementos estáis hechos joder.

1
jocker8

Algún alma caritativa q tenga el vídeo? No lo encuentro xDD

Aricia

Otro interesado en el vídeo

1 respuesta
alepe

Yo lo tengo, os lo puedo describir si quereis.

1 respuesta
jocker8

XDDD q hdo

2 respuestas
B

Anda que no se habrán pegado juergas y difundido algunos videos...

kAm1

#21072 Menudo cachondeo, en fin xDDD. Paco ya no puede entrenar en España este año así que otro a chupar del bote aunque sea en un sitio donde te dejan así, tela.

Yo con este baile que ha habido en las radios le he dado una oportunidad a todos, he ido comparando y la verdad que aunque tenga sus cosas de momento me quedo con "El Partidazo" porque por una cosa o por otra, al menos me suelen sacar unas risas y Castaño no me parece que lo esté haciendo mal, no sé qué os parece a vosotros.

#21075 #21077 Ahora os mando MP pero vamos, que sale en google -.-

alepe

#21077 Imagínate a ti estirado en la cama, y encima tuyo LE movil en mano grabando como tu le comes la polla una vez más. A la vez, Berizzo, te penetra por detrás con fuerza, corriendose hasta de 4 a 3 veces. Tu, disfrutando del momento, te percatas de la violación que os están pegando, y al ver la cámara musitas "eso no". Y ya.

No tiene mucho mas.

3 3 respuestas
kAm1

#21080 Me parece que va a estar sin responderte unos minutos

alepe

Yo solo os digo que todos los que distribuis el vídeo estáis incurriendo en un delito tipificado en el código penal y que se castiga hasta con un año de prisión xd

Joh4n

#21080 Se aproxima bastante, lo único que no sabemos es si la chica también está enamorada.

jocker8

Jajajajaja la verdad que me ha hecho gracia alepe.
Ty kami

1
Fit1

El de mi avatar es Ramos cagando de buena mañana, a mi no me miréis pitufos

4
Lexor

#21062 Por lo que he leido el error fue que se lo paso a otro jugador y este lo difundio
Que te grabes teniendo sexo es morboso, que quieras compartirlo es un peligro pq en cualquier momento esto estalla xd
A ella le pediria permiso a grabarla e imagino que ella creeria que el es una persona responsable y lo guardaria en privado peeeero siempre podemos hacer un poco mas el gilipollas
#21080 en 7 minutos te has olvidado de #21076? o es que tu eres uno de los implicados?

2 respuestas
thunder_89

#21086 Lexor te hemos pasado el vídeo 20 veces. La tía le dice que no le grabe xD

shturmovik77

Hay un audio por ahí donde dicen que le han pagado 10.000€ cada uno a la tía

1 respuesta
kAm1

Ahora es cuando uno piensa lo puta que sería...

thunder_89

#21088 Eso tiene que ser mentira (si te refieres a pagar 20.000 para hacer un trío y no para que se calle sobre todo esto ahora que ha salido).

Vamos, por 20.000 consigues a... Yo que se, a algo muy top xD

1 respuesta

Usuarios habituales