La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

shturmovik77

#21090 Sisi, me refería a que le han pagado eso para que se calle.

1 1 respuesta
el-lobo

Yo sobre lo de luna sergi enrich y la chica no le veo nada de malo, 3 personas que quieren hacer un trio y follar como si no hubiese manaña, el que tenga un problema con esta primera cosa ya es su punto de vista sobre el sexo mas o menos reprimido, cuestion de gustos.

Luego el tema de grabarse da morbo, y que la chica no queria seguramente ,es que no saliera a la luz este video, le prometerian que dicho video se quedaría en ambito privado, a ellos tampoco les vienen bien un "escándalo" debido a que son personajes públicos. Seguramente cometieron el error de pasar el video a gente supuestamente de confianza dejando a los pies de los caballos a la chica. Y ese sea el hecho reprochable.

CrS-

Pero si ha denunciado la chavala no? Esos 20.000 serán para que la retire y se quede así? Yo creo que les puede sacar bastante mas, no? xD

1 respuesta
thunder_89

#21091 Estoy espeso xD

alepe

#21093 Por la vía penal puedes conseguir penas de multa y hasta prisión para los que han difundido el vídeo y la vía civil se centraría más en la indemnización amparándote en la ley de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen

Y aunque vía penal puedes pedir RC, la cantidad sería bastante menor.

1 respuesta
Lexor

si, la prensa dice que hay denuncia
http://futbol.as.com/futbol/2016/10/06/primera/1475757346_189987.html

CrS-

#21095

Hasta el 1 de julio de 2015 no era delito difundir imágenes (fotos o grabaciones audiovisuales) de carácter íntimo, si se había accedido a ellas lícitamente; es decir, si se habían captado con el consentimiento de la otra persona o si ésta las había dado voluntariamente.

Imagínate que esto hubiera pasado hace 2 años, gracias a la prueba de "eso no, para", podría haber denunciado igualmente no?

1 respuesta
B

Un trio y ahora a sacarles la pasta a esos dos por retrasados.

Buena tarde para la muchacha.

ArThoiD

Si, seguro que está encantada.

No seáis cínicos, le han jodido la vida momentáneamente.

Hasta que pase la cosa y la gente se olvide va a ser acosada de mil maneras, tendrá que andarse con ojo en redes sociales, por la calle incluso...

En fin, algo que no desearía a nadie vamos.

Eso sí, como digo, esto al mes se olvida y se acabó, pero mientras.... Y al ser futbolistas famosillos como haya juicio y la ostia en vinagre va a estar la mierda rodando durante años posiblemente xD

1
alepe

#21097 Ese "eso no, para" podría haber sido utilizado como elemento de acusación por parte de la víctima aduciendo, como dices, que la grabación era ilícita.

Pero es un rechazo al hecho bastante escaso de contenido. Perfectamente las defensas pueden argumentar que pese a ver la cámara, siguió con el acto sexual, sin esperar a que apagaran la cámara.

Por tanto, como abogado, le hubiera recomendado que tirara por la vía civil, donde hace dos años si se castigaba con fuertes indemnizaciones este tipo de acciones.

1 respuesta
CrS-

#21100 Habría sido entretenido ver como hubiera sido el caso sin el artículo 197.7, por que las dos partes tendrían su parte de razón, aunque imagino que finalmente ganaría la chavala.

1 respuesta
Lexor


1 respuesta
alepe

#21101 Sin el artículo 197.7 añadido en 2015 no se podría haber hecho nada por la vía penal.

Tal vez un delito contra la integridad moral. Pero lo veo realmente complicado.

Le hubiera quedado la vía civil.

El problema del derecho es ese, que la tecnología avanza más rápido que los legisladores de este país xd

B

#21102

Si conoce alguna otra manera de intercambiar cadenas de proteinas díganoslo.

6
B

A ver, nos mola ver como los jugadores se focan a una y tal, pero a la chavala le han hecho la guarrada de difundir el video. Y poco van poder demostrar que es consentido...

AG

Grabar algo así, aunque sea para el ámbito privado es un error. Pierdes el móvil, te lo hackean o cualquier cosa y aunque tú no quieras difundir algo, no lo vas a poder evitar. Si no grabas nada, no te ocurre nada :)

1 respuesta
Fascaso

#21106 Y si no comes no te atragantas, que en gran parte de casos(los más sonados quitando el fappening) son que los implicados son gentuza que lo ha pasado a otra gente.
El problema no está en grabar(sí, corres los riesgos que dices, pero eso no es punible) es dejarte grabar/confiar en gente que no merece tal confianza.

1 respuesta
AG

#21107 Eso por de contado, ella es la que no tiene culpa de nada de esto. Se le podrán achacar otras cosas respecto al acto en sí, pero ella es la mayor víctima y la que menos culpa tiene de esta difusión.

1
jocker8

Que coño vas achacarle a una chica q quiere hacer un trio?

Lexor

que tenia novio e ya, eso es lo mas reprochable xD

Freyre

¿Encima tenía novio? Pobre chaval, para mi es el que peor lo va a pasar con el vídeo.

1 respuesta
Srednuht

'Mire señor juez, denuncio porque mi novio era feliz sin saber que le impedía entrar por la puerta, esa cornamenta era inexistente para él. Ahora lo sabe él, sus amigos, sus familiares, joder, yo solo quería follarme a otros. Ahora me ha dejado el muy heteropatriarcal, así que deme el dinero que me corresponde por dejarme follar por estos dos animalicos, a ver si en Desigual se me pasa'

B

#21111 Es lo mejor que le podía pasar en verdad. Ahora si tiene algo de dignidad la mandará a fregar y se apuntará al gym.

Así que si es verdad que tenía novio por mí que se joda, pena ninguna (aunque es cierto que eso no justifica la publicación del vídeo, pues todos tenemos derecho a mantener nuestra privacidad, y espero que al que lo difundió le caiga una buena).

2 respuestas
B

#21113 Puede haber esquivado una bala el novio

alepe
#21113Re-up:

Así que si es verdad que tenía novio por mí que se joda, pena ninguna

Pensamos por una vez igual.

1 respuesta
LiuM

Igual es una relación abiertajaja

B

#21115 ¿Por una vez? Te he dado la razón en muchas ocasiones xd

1 respuesta
alepe

#21117 no las suficientes amic, no las suficientes

X

de buena se ha librado el novio cornudo. Sin video es de las cosas q la muy zorra negaria hasta la tumba.

1
B

¿Pero eran novios durante ese trio? :psyduck:

Usuarios habituales