La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kAm1

#21046

XDDDD

1 1 respuesta
alepe

#21121 siempre te quedará enviarle un privado.

PocketAces

Espero que sea coña lo de los 20k

Con ese dinero me monto un trío yo solito con la Kvitko y la Bilyalova.

penetration

#21086 no creo lo del permiso cuando dice "no, eso no"... a ver que las tias muchas veces estan amamonadas... pero creo que es bastante esclarecedor.

#21067 cerciorarte? y si no police y gg

Carcinoma

Tal y como yo decía, es de maricones lo de hacer un trío con otra polla de por medio. Y se ha demostrado.

1 respuesta
alepe

Yo tampoco lo haría #21125, aunque decir que es de maricones es muy atrevido xd

Pese a que estos dos lo sean jeje

tuput

Le estáis dando demasiadas vueltas al torneo de esgrima este

g0yu

La tía para ser camarera de discoteca y acostarse con futbolistas es muy flojita. Las cosas como son. Aunque viendo el nivel de tías que se follaba Enrich en Soria, cuadra todo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#21128 me pasaron su FB y a mi no tampoco me pareció nada del otro mundo.

Scavenger19

Lo de la putada a la víctima que me expliquen donde está, mas lejos de tener que aguantar las miradas de la gente durante un par de semanas. Un video de 10 segundos donde se intuye que esta follando y se ve que se come una polla. Oh wow! Paren las rotativas que cosa mas rara, 10 segundos de 3 personas manteniendo relaciones sexuales. Me recuerda a las tipicas viejas que se escandalizan por ver un morreo o por simplemente mentar la palabra Teta o Polla, mientras despues tienen 10 hijos.

La victima lo que se va a hacer ahora es de oro. Psicólogo por depresion, acoso social tanto en redes sociales como a pie, Baja laboral, ... montante de pasta muy interesante que se va a llevar.

2 respuestas
ArThoiD

#21130 Venga ya tio, el cinismo no puede ir más allá....

Me recuerdas a eso de "En las cárceles se vive de puta madre, te sacas estudios, trabajas, cobras y tienes comida y cama gratis" y demás tonterías que yo he pensado alguna vez también, pero ya no.

1 respuesta
Scavenger19

#21131 ¿Cinismo? Será ahora que tu no follas ni ves videos sexuales y no solo de estudio, sino casero. Es algo completamente normal, al igual que lo que sale en ese video. No hay nada raro ni nada que veamos escandalosamente privado dentro del sexo. Simplemente 10 segundos pegandole 2 lenguatazos a una polla e intuyendose que esta siendo follada. Que escándalo.

¿Que hoy y mañana le joderá y le dará vergüenza salir a la calle? Es evidente. Estará ruborizada. Es normal. Pero es algo que no va a durar mas de 2 dias contados. Vale, me he follado a un par de tios y se ha hecho viral un video de 10 segundos sin nada raro. ¿Acaso tu no follas?. Cuando este recibiendo 800 o 1000 euros al mes en la cuenta corriente durante el resto de su vida por esa tonteria, veremos a ver.

1 respuesta
alepe

#21130 Paseate por el thread de OT para que veas donde está el problema.

Gente como tu que piense "y se ve que se come una polla. Oh wow! Paren las rotativas que cosa mas rara, 10 segundos de 3 personas manteniendo relaciones sexuales." hay poca. Incluso mucha gente de nuestra edad a la que se le presupone más abierta de miras tiene aún fuertes prejuicios que hacen que pongan a parir a esta tía. Y es que no es una relación sexual a secas. Estamos hablando de una mujer con novio haciendo un trio con dos futbolistas, y encima vemos como le practica a uno de ellos sexo oral. Es un combo x3.

No va a ganar tanto dinero, si es que lo gana finalmente. Y lo importante, a nosotros, a España entera, la tontería del vídeo nos durará 2 o 3 días, cierto. Pero a la gente de su entorno, los cuales muchos no entenderán lo sucedido, a familiares y amigos próximos, esto les va a durar mucho tiempo. Y entre muchos seres queridos encontrará incomprensión, más de uno le dejará de lado y para mucha gente importante de su vida tendrá para siempre una fama probablemente exagerada que le seguirá de por vida. Y la gente del pueblo idem, los seres humanos somos muy cabrones, y las miradas, los comentarios de turno etc. se van a dar durante mucho tiempo.

Cuando este recibiendo 800 o 1000 euros al mes en la cuenta corriente durante el resto de su vida por esa tonteria, veremos a ver.

El dinero al final te lo acabas fundiendo, sobre todo cuando hablamos de indemnizaciones que no son lo que te imaginas. Se te ha ido la cabeza con esto último xd Si saca más de 20.000 euros se puede dar con un canto en los dientes.

De todas maneras tenía novio, así que pena 0 xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#21132 Te parece completamente normal que alguien pase un vídeo así a todo quisqui y se acabe filtrando a toda España?

Porque sinceramente es bastante fuerte, y estás siendo cínico de cojones porque habría que verte a ti en esa situación vamos...

Y lo que dice alepe, algo así la gente cercana no lo olvida en 2 días y ya.

1 respuesta
Scavenger19

#21133 #21134 La gente cercana es la que mas te va a apoyar. No has cometido ningun delito ni hecho nada grave. Es algo que es normal. Respecto al ponerle los cuernos al novio, ¿Que importa si es con este o con otro? Siempre y cuando sean desconocidos. Es exactamente lo mismo se llame pepito o manolito.

Yo lo que veo es un problema social, en el cual mucha gente vive anclada en el pasado y pretende ver escándalo en algo (lo que se ve en ese preciso video, siempre hablando de ese preciso video) que no es nada raro, algo que esta a la orden del dia. Y el fallo esta en la victima. Pobrecita, le han hecho una putada, vaya cabrones, ... Estoy seguro, completamente seguro de que en vez ser la víctima chica, es un chico follandose a 2 famosas y la completa mayoria de las opiniones cambian 180º. Pero segurisimo.

#21134ArThoiD:

estás siendo cínico de cojones porque habría que verte a ti en esa situación vamos...

Ojalá. Yo no se tu pero yo, ahora mismo, me dicen que se va a hacer un video viral de 10 segundos mio, con 2 famosillas de buen ver, a una comiendole el coño, a la otra intuyendose que la estoy penetrando y que por ello me van a pagar 800 o 1000 euros al mes durante el resto de mi vida, firmo con sangre. Pero ya estan tardando en timbrarme en casa para firmar el contrato.

Repito que es normal que la chica este ruborizada y ahora mismo le joda. Es obvio. Pero creo que se esta sacando muchisimo de madre un tema que no da para mucho, simplemente por el boom de ser 2 Futbolistas, nada mas. La victima sabia lo que hacia, la victima se dejo grabar. Si no, que hubiese cogido y se hubiese marchado, o hecho borrar el video. Siempre ha sido consciente. Ahora ellos han cometido delito, que paguen. Simple.

2 respuestas
alepe
#21135Scavenger19:

Yo no se tu pero yo, ahora mismo, me dicen que se va a hacer un video viral de 10 segundos mio, con 2 famosillas de buen ver, a una comiendole el coño, a la otra intuyendose que la estoy penetrando y que por ello me van a pagar 800 o 1000 euros al mes durante el resto de mi vida, firmo con sangre

Va joder Borja, no me jodas xd Sabes que en este país la diferencia entre que esto le ocurra a una mujer o a un hombre es bestial.

Y repito, lo de un sueldo de por vida puede ocurrir en EEUU, aquí ya te he dicho que con suerte saca 20.000 euros.

1 respuesta
thunder_89
#21135Scavenger19:

Yo lo que veo es un problema social, en el cual mucha gente vive anclada en el pasado y pretende ver escándalo en algo (lo que se ve en ese preciso video, siempre hablando de ese preciso video) que no es nada raro, algo que esta a la orden del dia. Y el fallo esta en la victima. Pobrecita, le han hecho una putada, vaya cabrones, ... Estoy seguro, completamente seguro de que en vez ser la víctima chica, es un chico follandose a 2 famosas y la completa mayoria de las opiniones cambian 180º. Pero segurisimo.

Feminazi!!!

B

Joder Borjita, nacistes ayer?

Scavenger19

#21136 Ese entonces es tu problema (si ves diferencia) y el de la gente que piensa como tu, no el mio, ya que considero igual tanto que le suceda eso a una victima femenina como masculina.

1 respuesta
PocketAces

800/1000€ Al mes durante toda su vida por un vídeo jajajajajajaja

Que se ha follao a dos notas, que no le ha tocado el sueldo Nescafé ajjajajajaaja

3
alepe

#21139 Pero coño, el problema es que eso que tu piensas lo cree un tanto por ciento mínimo de la población.

Y te aseguro que cuando estas cosas pasan, pese a creas que las cosas se están exagerando y que únicamente la gente corta de miras tendrá prejuicios contra ti, te jode de igual manera.

A los seres humanos nos jode basto un rechazo general de la población, pese a que sepamos que estos están equivocados.

1 respuesta
Scavenger19

#21141 Si entiendo perfectamente lo que dices y de ahi que yo diga que es un problema que yo veo social. Expreso mi opinion del problema que veo en los demas respecto a este tema, y expreso mi opinion personal sobre el mismo tema, nada mas.

Si a alguien le escandaliza o ve una putada en este preciso video, pero si fuese chico le pareceria el Puto amo o el Fucker Meister, es su problema.

2 respuestas
alepe

#21142 Que sea un problema social, y que mucha gente exagere lo sucedido no ayuda en nada a la chica, ya que, aún teniendo razón, la sensación de rechazo es superior al resto.

A mi me da más pena por el supuesto novio de la chica. El cual siendo víctima TOTAL en esto, también se va a ganar comentarios estúpidos, miradas acusandole de cornudo y todo ello sin cobrar un solo duro.

Y es que estamos en las mismas, España entera desconoce quien es el susodicho, lo cual da igual porque iban a olvidar su cara en 2 segundos. Pero la gente de su entorno va a recordar también lo sucedido durante mucho tiempo.

2 respuestas
Scavenger19

#21143 La verdad es que si. Yo tambien pienso que es el principal damnificado, persona en la que nadie se esta parando a pensar y, aun por encima, persona que no va a sacar nada de este embrollo. El Desgraciado, La Lista y Los Tontos.

Joh4n

#21142 A ver, aunque me estuviese pinchando a Scarlett Johansson, si se difundiese sin mi consentimiento me harían una putada y exigiría mi indemnización.

Todo el mundo tiene derecho a preservar su intimidad, y más la intimidad más íntima, valga la redundancia, como en este caso.

thunder_89

#21143 Es una putada para el novio, pero el estigma en la gente que les conoce será mucho más gordo para ella. Al final al chaval le darán palmaditas en la espalda y le soltarán el típico "De la que te has librado, vaya zorrón". Y a ella, pues lo típico, cada vez que entre a un bar de Donosti habrá alguien que la reconozca y suelte en su corrillo "Mira, el putón que se lo montó con los del Eibar".

1 respuesta
alepe

#21146 Seré yo que he visto mucha malicia en este mundo.

Pero no me extrañaría nada que el tipo entre a un bar de Donosti y alguien suelte: "Mira! El cornudo!"

La única diferencia entre el chico y la chica es que el entorno más próximo apoyará a uno al 100% y la chica puede incluso recibir rechazo por parte de los cercanos.

1 respuesta
PocketAces

Por lo menos el Pipi Estrada llevaba fulanas de primer nivel a las fiestas del Madrid. Pero es que esta piva follarse a dos del Eibar... Tiene tela la cosa jjajajjj

thunder_89

#21147 Los habrá, de eso no hay duda. Pero mira, para bien o para mal todos conocemos a decenas de personas con unos cuernos enormes. No es el peor de los dramas. Normalmente la gente tiende a empatizar con la persona y a poner verde a la otra (por motivos obvios).

Todso

Teniendo pareja, debería ser legal el difundir este tipo de contenidos. Merecido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales