La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

T

Comparando penaltis no pitados a mascherano con amarillas no sacadas a xabi alonso

El nivel

B

hombre xabi alonso quintuplica en amarillas no sacadas los penales de mascherano y lo sabes torryja

LiuM

#24839 yo no soy un árbitro para darte siempre lo que esperas.

T
yooyoyo

#24840 Bueno, a Xabi le sacarían más o menos tarjetas, pero lo que no me puedes sacar es una estadística del estilo.

  • Xabi Alonso 20 partidos sin recibir amarilla.

Sin embargo lo de Mascherano es sangrante...no le pitan un penalti desde 2013 y solo en el clásico hizo dos xD

1 respuesta
B

#24845 no puedo por que me tendría que ver todos los partidos de alonso los años que estuvo, es que si hablamos vamos hablar de todo. Al madrid este año le pitan un penalti a favor que empuja james a modric y esta OK no?

1 respuesta
yooyoyo

#24846 Es un error arbitral, puedes buscar a la gente que lo negó y les metes en la black list no se.

4 años sin que piten un penalti a uno de los tíos que más penaltis hacen es diferente y entiendo que no digáis nada porque no hay nada que decir, solo agachar la cabeza y dar gracias.

1 respuesta
B

#24847 supongo que sanchez arminio es el suegro de mascherano y de ahi que no lo piten
demasiado nuevo soy en este foro como para crearme pajas mentales de blacklist

T

"Demasiado nuevo" means, me acaban de meter aggro a una de mis cuentas y para seguir posteando me he creado una cuenta fake

Nice try

1
Scavenger19

Veo que ayer si, doblete de Messi. Valla, no me lo hexperava.

1 respuesta
yooyoyo

#24850 A partir de ayer y solo para este caso en concreto, los goles de penalti y empujándola tendrán valor.

1
-Orb-

Si fuera Messi medianamente inteligente firmaba un último gran contrato en la premier.

Quedarse en el equipucho de tres al cuarto en el que está intencionadamente no es de ser muy listo la verdad.

Tampoco iba a sorprendernos a esas alturas vamos.

Jaglar

Estamos en la mierda, y los merengones deseando que se pire Messi, menuda era que os tocó vivir eh? Al menos le dieron cositas a Cristina y ganaréis cositas en minuto 90+lo q se necesite jajajajajaja en fin patetico

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es curioso pero en esta era ni siquiera habéis ganado más CL que el RM.

1 respuesta
alepe

#24854 es lo que tiene ganar tanta liga, no es fácil salir y conseguir ganar todo.

yooyoyo

#24853 En nuestra época más dura y la mejor de vuestra historia sólo habéis sido capaces de ganar las mismas copas de europa que nosotros.

Enhorabuena, mantener el ritmo a un Madrid de medio pelo sigue siendo mantener el ritmo al mejor equipo de la historia.

1 2 respuestas
varuk

#24856 ¿Sólo cuentan las Copas de Europa? Entonces el Manchester United es una basura de equipo ¿no? Te dejas las ligas, copas...

1 respuesta
Fedackles

Donde esten las copas de europa que se quite lo demas.

Jaglar

#24856 Buen análisis mejor persona, en fin tengo montones de amigos madridistas y lo mismo que me toco comer polla en la época zizou, os a tocado en la epoca messi a vostros, de hecho era tan descarao lo que se veía venir, que con mucho curro y esfuerzo alguno comprar a cristiano con messi, buen trabajo

Scavenger19

#24857 ¿Y que quieres contar? Si el Real Madrid es el que mas Ligas tiene y no solo de España, sino tambien el que mas de todas las grandes competiciones domesticas de Europa.

¿Que ultimamente el FCB ha encadenado unos cuantos mas? Pues genial, enhorabuena y ole por ellos, no siempre se puede ganar todo. Es imposible. Tambien en Epoca de Franco y Copa de Europa ganaban mas titulos en España que el Real Madrid.

3 respuestas
varuk

#24860 quiero contarlo todo. ¿Y quién le ha quitado ligas al Madrid? Quería recalcar que en el ciclo bueno del Barcelona también se han ganado bastantes ligas.

Beethoven

Viendo las reacciones del madridismo con el regate de Cristiano, saco la siguiente conclusión. Con Ronaldinho se masturbaban en silencio.

1 1 respuesta
alepe

#24860 no has entendido nada xd

Carcinoma

El Barcelona monta un circo y le crecen los Messis. Esta vez, nuevo incidente en su materia favorita: lo de responder ante la justicia.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/20/58aadd9ae2704e842f8b4655.html

Lo que no sabemos es si esto ha sido una nueva maniobra orquestada desde la Castellana ahora que el Barcelona va tan biejajajaja. Perdón, perdón.

1 respuesta
klawi

#24860 Claro, teneis mas Ligas que la Juventus. O no la consideras grande? Ni te meto al Ajax...

Que el Barcelona y otros equipos os han dado un mordisco de titulos no se puede obviar, y al paso que vamos Barcelona tendra mas Ligas y Copa del Rey que el Madrid.

2 respuestas
alepe

#24864 De nuevo incidente nada.

Denegación de un recurso, y ya.

wNNNN_

#24865 Tenemos las mismas que la Juventus. La liga Holandesa no me la metas en el mismo saco plz, no me compares una competición doméstica con las otras.

El Barcelona siempre ha tenido mas copas del rey, junto con el Bilbao, y eso de que al paso que vamos nos van a pillar, espera sentado, la era Messi se esta acabando, y en SU MEJOR ÉPOCA DE LA HISTORIA con Messi al mando.

Desde que esta Messi.. 2004 te la incluyo aunque apenas jugase. 8 Ligas culés, por 3 del Madrid, y este año no tiene mucha pinta culé.

Pues oye, para ser una época mala y la mejor de su historia, not bad ehh.

2 respuestas
wNNNN_

#24865 Ahh y no había leido que otros equipos aparte del Barcelona nos había dado un mordisco a los titulos...

A cuales te refieres ?¿... imagino que al Atletí con su liga en 20 años no será. Ya ni contemos en competiciones Europeas con 2 Champions, 2 SuperCopas y 2 Mundialitos.

varuk

Sentencia firme de la Audiencia Nacional

El Barça, al banquillo de los acusados por la demanda de DIS en el caso Neymar
La Sala de lo Penal rechaza los recursos del club azulgrana, el Santos, N&N y la madre del futbolista

Quedan todavía pendientes de resolver los recursos presentados por Bartomeu y el futbolista

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/20/58aadd9ae2704e842f8b4655.html

1 respuesta
alepe

#24869 De sentencia nada. En todo caso auto.

¿Quién coño ha escrito semejante bobada? xD

1 respuesta

Usuarios habituales