La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

varuk

#24870 Se refiere a esto: La sentencia de la Audiencia es firme y ya no cabe recurso alguno por la que esos cuatro se sentarán en el banquillo de los acusados.

alepe

Esta mal redactado. No hay sentenci alguna, es un auto.

luciacoptero

#24862 Lo de Ronaldinho no he visto nada igual, era un puto mago, junto a Zidane empezaron mis palles

1 respuesta
B

Decís que el Barsa se va a hundir en la mierda pero yo no lo veo así. Sé que esto es la taberna y los comentarios sensatos no tienen cabida, pero con la pedazo de delantera que tienen y la permisividad que tienen los árbitros con su defensa, si este verano fichan a 2 mediocentros de calidad los volvemos a tener al máximo nivel.

klawi

#24867 Luego, cuentas las del caso Moggi que son ganadas en el campo y te salen 2 mas. Tampoco voy a exigir que conozcas el Campeonato italiano, pero te dejo el dato.
Y tranquilo, no me refiero al Atletico de Madrid ha pegado un mordisco en titulos al Madrid, no te amilanes tan rapido. Ni lo he mencionado pero tu ya te adelantas en nombrar.

A mi lo que me hace gracia es que menosprecies los "aficionados" merengues lo conseguido por el Barcelona estos años atras con Messi cuando se reconoce a la Quinta del Buitre como una de las mejores de la Historia del futbol y solo ganaban Ligas y Copas porque en Liga de Campeones les daban bien por el culo principalmente los italianos y tenian que ir a la UEFA.

2 respuestas
LiuM

#24867 si te parece poco 25 títulos, 2 tripletes mediante, desde la 2004/2005...
Pues anda que no teneis que campeonar y nosotros comer mierda para revertir el bagaje de este siglo

1 respuesta
g0yu

Solo valen los títulos de un rango desde 2006 hasta 2013

thunder_89
#24876LiuM:

Pues anda que no teneis que campeonar y nosotros comer mierda para revertir el bagaje de este siglo

Del 2000 a esta parte. Real Madrid:

4 UCLs
3 Intercontinentales
3 Supercopas de Europa
5 Ligas
2 Copas del Rey
4 Supercopas de España

FC Barcelona
4UCLs
3 Intercontinentales
3 Supercopas de Europa
8 Ligas
4 Copas del Rey
7 Supercopas de España

Mucha mierda tampoco, de hecho si esta temporada el Madrid ganase UCL y Liga y el Barça Copa, me quedaba con el palmares blanco, total 1 UCL es algo que no se gana todos los años.

7 3 respuestas
B

Viven de llevar 3 ligas más en los mejores años de su historia xdddddddddddddddddddddd

Tiene que ser muy duro ser cule y verse siempre por detrás. Menos mal que nací madridista.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Dejad de maltratar a LiuM o tendré que llamar al SEPRONA

1
CrS-

#24878 No seas tan duro Lium que se viene abajo.

alepe

En que quedamos? El futbol se inventó en los 2000 o a partir del 2009?

Aclaraos

2 respuestas
CrS-

#24882 Se inventó cuando ati te venga bien.

1 respuesta
alepe

#24883 ok. Los mejores años del FCB empezaron en 2005.

Y posiblemente acabaron este año.

1 respuesta
CrS-

#24884 Y eso a quien?

klm

#24882 Se está hablando del siglo.

1 respuesta
LiuM

#24878 Pues eso, que mucha mierda tendremos que comer y vosotros campeonar para revertir el bagaje, no se que cambia tu comentario a lo que he dicho yo. Minimo ganar 3 años la liga, 2 copas del Rey y el Barcelona nada mientras tanto

Pero gracias aún asi, me encanta como salen los escocidos a soltar su frase acostumbrados a comer rabo de lium, solo por eso mereció la pena.

#24879 también son vuestros mejores años aunque seais incapaces de iniciar un ciclo. Récord de victorias en liga, 2 Champions en 3 años aunque fuera contra las marias...

1 respuesta
thunder_89
#24887LiuM:

Minimo ganar 3 años la liga, 2 copas del Rey y el Barcelona nada mientras tanto

O ganar este año la UCL y ya. A lo que tu llamas mucha mierda yo lo llamo tener suerte. Igual que si el Barça gana la UCL este año se sacará la chorra y seguirá teniendo mucho mejor palmarés.

Al final la UCL es demasiado importante.

2 respuestas
LiuM

#24888 Yo hable de número de títulos no de la importancia de cada uno. La Champions es el que más prestigio tiene pero ya vemos que no siempre gana el mejor, depende de más factores. La liga tienes que lidiar con todos, de hecho el Madrid ganó la Champions y es incapaz de ganar la liga. Veremos este año

Beethoven

#24873 Ojalá volviésemos a ver algo parecido en un campo de fútbol, qué maravilla.

Freyre

#24875 Ahora hay que contar las ligas que ganó la Juve y le quitaron por compra de árbitros, tócate la polla, luego a llorar con las ligas "peligrosamente preparadas" y el "molestamos" con dos cojones.

1
alepe

#24886 Yo hacía referencia a #24879

Scavenger19

#24888 No es que sea demasiado importante, es que es lo mas importante. Hagas el año que hagas, ganar la Champions lo cambia todo. Al igual que aunque tu rival pueda ganar Liga + Copa, si tu ganas CL lo ensombrece todo.

Es al Futbol lo que al Ciclismo el Tour de Francia, al Baloncesto Fiba la Euroliga o en America la NBA, la Superbowl, ... Al final equipos como Real Madrid o Barcelona, en 80 y algo años de historia, ganan 1 liga de cada 2.5/3. Una UCL el que mas 1 de cada 6 y ya no miremos el resto de equipos, porque hay que empezar a mirar a partir de 1 de cada 10.

¿Que en los ultimos 10 años el FCB ha ganado 6 Ligas y el RM 3? Pues muy bien, enhorabuena. Que mas da, si sabes que seguramente la proxima será a la inversa. Sin embargo ganar la Champions...es muy muy muy dificil.

Beethoven

Es muy muy muy muy muy muy y muy difícil cuando te encuentras a equipos delante cómo por ejemplo no sé, Malmoes, Apoels, Wolfsburgos, Xahktars, Ludogorets, Basileas y Shalkes de la vida.

Entiendo.

1 respuesta
Scavenger19

#24894 Ay pobrecito como llora. Tranquilo, que ya llamo a la Buaaaambulancia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es incapaz de ganar la Liga pero ha estado a 1 o 2 puntos en las últimas 3.

Ya que te gusta tanto matizar con los rivales en CL, podrías hacer lo mismo con lo ocurrido en las últimas Ligas donde el RM no ha salido vencedor por muy poco.

1 respuesta
Beethoven

#24895 Si eh es un no parar xD

#24896 Hombre, no todos los años vais a tener la flor que os han dado esos títulos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24897 la flor de sacar un punto menos q el campeón de Liga dices?

S

Cruyff llegó al Barça como entrenador la temporada 1988/89, perdió las 2 primeras ligas ante el Madrid, luego cuajó su estilo y sistema empezando la cantera a dar frutos. El bagaje desde entonces: 14 ligas para el Barça de 25, más de la mitad, un 56% de ligas ganadas, por 7 del Madrid, la mitad que el Barça, un 28%.

Y esto no es desde Guardiola, ni desde Messi, es desde hace 25 años, es lo que hemos vivido la mayoría de este foro, muchos han vivido menos que esto, incluye el gran Madrid de los Galácticos, la época oscura de Gaspart y tal.

2 1 respuesta
Fdkn

lo que si que es recurrente desde hace 25 años son los escandalos como las ligas de tenerife, los obrevazos y bussacazos o el saldo arbitral desde la era laporta.

Usuarios habituales