La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Darkystar

#26370 Para ser del Real Madrid, en los post que has escrito en este hilo apenas hay post que no hables del barca o sus aficionados.

1 respuesta
Carcinoma

#26371 Disfruto trasladando mi euforia y mi rencor al medio escrito.

De todas formas, como diría el Barcelona, no he dicho ninguna mentira. Por cierto, ¿qué será del bueno de Piqué? No se sabe mucho de ese antecessor últimamente.

Carcinoma

Vamos a animar un poco el hilo, que con la ausencia de ilustres como Caralimón o PocketAces, esto está medio muerto. Por cierto, ¿qué será de ellos?

Sin desviarme más, aquí todo un ejemplo de toda esa mierda sobre los valores con la que durante cinco años han tratado de engañar al mundo entero:

http://as.com/videos/2017/04/16/portada/1492372989_455603.html?autoplay=1

Al margen de la actuación despreciable del 9 culé, lo verdaderamente importante aquí es cómo van todas esas pequeñas ratas a rodear al árbitro (¿os suena de algo eso?) para tratar de legitimar la vomitiva acción del compañero.

Es evidente que la corrupción y la infamia en ese club son problemas integrales. Esos, esos mismos son los que trataron de vendernos que eran diferentes.

Lexor

los valors que les enseñan en la masia

B

Ahí están los Gerardos, Ratalbas, Xavieres y hormonados del futuro.

RuLi_pucela

Es una anécdota la verdad. Aunque telita con los valors... porque le han pillado y lo han anulado, si no estás que piden perdón. Pero es que ojo a como la redactan nuestros amigos del Mundo Deportivo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20170417/421767754376/un-alevin-del-barca-pidio-disculpas-al-madrid.html
Al final, fue una acción que no trascendió más allá, pero que demuestra que en la cantera azulgrana no sólo se forjan futbolistas, sino que se le da vital importancia a la formación humana.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
ISAILOVIC

Pues además de valores y mierdas humanas tendrían que enseñarles un poco las reglas también, más que nada para que sepan que hasta que el equipo rival no está en su campo no se puede sacar de centro

1 respuesta
luciacoptero

Que no tío, que son valors, que insinuáis putos fachas de mierda, por cierto que opináis del arbitro del Barça-Juve?

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/17/58f489c1e2704e7f278b457e.html

Ni me he leído el articulo de la escoria del Marca pero como sea el arbitro que pito penalti antes de lanzarse el corner va a ser un gg total, Allegri ya se puede presentar en calzoncillos si aprecia su cartera y su ropa.

kaseiyo

Si les das un par de dias mas se transformara en que malvado es el madrid que celebro el gol y no les dejo ir a remontar xD

klawi

No se a que me suena Kuipers, puede ser familiar de Clattenburg.

mrphy

#26377 Si todos los jugadores del equipo rival salen del campo por la línea de fondo está permitido sacar de centro y que sea legal. En el video que vi no se aprecia si estan realmente fuera del campo de juego o no pero si se ve que hasta el portero se recorre todo el campo para celebrarlo asi que la situción de que los 11 estuvieran fuera del campo podría estar cumpliendose

1 respuesta
ISAILOVIC

#26381 no se de donde te has sacado eso xdddd

1 respuesta
tsukiyomi

O bait o ceguera, por no decir otra cosa malsonante

No se puede sacar de campo hasta que ambos equipos estén en sus respectivos campos, de toda la vida

Que suba a celebrarlo el portero... que son críos, joder

alepe

A Messi, y Pep, se ve que también hay que añadir cuanto daño ha hecho la masía.

Freyre

#26382 Lo ha sacado del reglamento del fútbol, antes de reírte de los demás podrías informarte un poco.

ISAILOVIC

Reglamento der furbo

Carcinoma

Lo cerquita que han estado los tres o cuatro de siempre de poder darle al Enter y soltar todo lo que les comía por dentro.

Pero no, qué va. Va a tocar seguir tragando blanco, compis. Nos vemos en unas semanas, cuando por fin os paséis por aquí. Hasta entonces, disfrutad de la Liga.

Y los indios parece que van de subiditos otra vez. Como si el penalti que les regalaron en la ida fuera moquito de pavo, ¿sabes? A lo mejor va a haber que darles otro disgusto, que parece que aún no aprenden a respetar a papá.

1 1 respuesta
alepe
#26387Carcinoma:

Va a tocar seguir tragando blanco, compis.

¿Blanco? ¿Estás seguro?

klawi

Kassai ahora se va a estrenar su palacete de Panamá.

2
mrphy

Me rindo a Florentino, altera el sorteo para que les toque el Bayer y la gente no pueda decir nada pero por el otro lado soborna a Kassai para que les pase el solito la eliminatoria. Sin olvidar que tambien tenemos por una lado un Monaco perfecto para las semifinales y asi va compaginando compra de sorteos con compra de arbitros.

2 respuestas
tsukiyomi

No alcanzará al Aytekinazo ni de lejos

Carcinoma

#26390 Y todo eso dónde lo pone ahora, ¿en el reglamento de la UEFA? XDDDDDDDD

Bailad, coño. Bailad para mí.

iomegakek

#26390 va a ser Real-Atleti

En ambos partidos hay decisiones arbitrales que perjudican a ambos equipos

A mamarla.

B

Hoy el árbitro se ha equivocado para los dos bandos. Lo que pasa es que los errores que son a favor del Madrid resaltan más ya que se dieron en la prórroga. Durante el resto de la eliminatoria el robo fue del Bayern.

Esto es muy diferente a los Aytekinazos u Obrevazos, donde el 100% de las jugadas dudosas (e incluso no dudosas) se pitaron a favor del mismo equipo, el Fútbol Club Barcelona, durante 90 minutos enteros.

JaNDeR

El robo fue del Bayern

Yo ya...

En serio, los madridistas tenéis un filtro especial.

Un filtro parecido a la derecha política, para que me entendáis.

2 2 respuestas
Freyre

El arbitraje ha sido un escándalo para los dos equipos. A mi el año pasado me expulsaron por la misma entrada que hace Hummels a Modric. Dos goles en fuera de juego, un penalti que para mí no es... Yo no sé cómo aún se permite arbitrar a los turcos, húngaros y demás morralla de países que no tienen una liga top.

iomegakek

#26395 quién habla de robo del bayern? lo que se dice que es de robo del madrid nada, que ha habido errores GRAVES para ambos lados

y sin embargo el Madrid ha pasado cuando le han tangado un penal en el minuto 47, por ponerte un ejemplo, que el Madrid ha metido CUATRO goles.

NTC-________

Vidal tenia que estar expulsado en los minutos inmediatamente anteriores al penalty de Casemiro. Amen de un fuera de juego que no era de Cristiano en el primer tiempo. Todo esto cuando se iba 0-0.

Si hay un damnificado hoy es el Madrid. Menos mal que al final se impuso el futbol.

Pero eh, es delicioso ver rabiar a los cules por los arbitrajes. Y mañana la Juve a terminar de gratinar los espumarajos que os consumen.

alepe

Y yo que pensaban que tendrían al menos la decencia de esperar a mañana para proclamar que los perjudicados son ellos, pero ni las horas de rigor esperan.

1 respuesta
tsukiyomi

Tergiversalepe

El partidazo de Casemiro y de CR no te cabe en el txt

Usuarios habituales