La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#26399 ¿Que te parecen estas dos jugadas?


1 2 respuestas
alepe

#26401 Naranja la primera, la segunda falta y ya.

1 3 respuestas
iomegakek

#26402 la segunda es penalty :)

1 respuesta
JaNDeR

Entiendo que la SS se vaya al garete, dnado paguitas al 90% de madridistas del foro.

La propaganda de la orga y la máquina del fango nunca acaban.

3
B

#26395

-Un penalty inventado en la ida.
-Penalty dudoso en la vuelta.
-Roja perdonada a Vidal con 0-0.
-Segundo gol tras fuera de juego de Lewan.
-Penalty no pitado de Boateng a Casemiro.

Todas esas acciones nos perjudicaron. Te puedo hacer una lista igual de larga de errores a nuestro favor, por eso digo que los árbitros han perjudicado a ambos. Lo único que se puede sacar en claro es que el nivel arbitral es de vergüenza.

tsukiyomi

No, el penalti creo que era de Boateng

Corregidme anyway, pero eso

JaNDeR

#26395

Al .txt de alepe que va.

alepe

#26403 ?

1 respuesta
CrS-

#26402 Es decir, que la segunda falta que es un pisotón clamoroso al borde del área, es falta y ya? ¿Donde esta tu criterio?

Carcinoma

Que se desahoguen, los pobres. Ronaldo marcando cinco, el Bayern follado, el Madrid primer equipo que llega a siete semis seguidas... Y el Barcelona, mientras...

Bueno, que no quiero hacer sangre. Que se desahoguen y ya. Vamos a seguirles el teatrillo, que hay que tener compasión.

1
iomegakek

#26408 nada confusión, el penal fue el de boateng.

Aún así, la segunda puede ser amarilla perfectamente.

Fdkn

#26402 no tienes vergüenza ni la has conocido

Eskimo

#26401 La de Isco es roja directa, sin posibilidad de tocar balon, clavar los tacos en el talon del contrario por detras. La segunda depende del arbitro pero si saca amarilla no pasa nada, si no tampoco.

iomegakek

la gente de bien en /sp/ desmontando el circo del "robo"

están saliendo imágenes por todas partes de acciones que benefician al bayern, sobre todo las de vida, que debió ser expulsado 3 veces.

Beethoven

Bueno va que tampoco es para tanto, mañana tres golitos a la Juve, el domingo les enseñamos lo que es un baño a estos de blanco y a disfrutar eh o no chavales, eh o no...

1 respuesta
iomegakek

#26415 sin encajar contra la Juve? vale que tienen a Higuaín, pero no sé yo eh xD

1 respuesta
Carcinoma

Por cierto, que nunca se olvide (again):

http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/706

Bwahahahahahahahaha. En defensa de todos los que se han llevado un manotazo en la cara en esa página, hay que decir que parecía la clásica noticia chorra de Marca, pero esto es tan bueno que hay que mentarlo. Ronaldo en la mierda, pero llega abril y cinco goles en cuartos al segundo mejor equipo de Europa. Menudo chorreo en la cara de tanto y tanto listillo que quería hacerse el gracioso. xDDD

1 respuesta
Beethoven

#26416 Déjame volver a soñar en estos duros momentos.

1 respuesta
iomegakek

#26418 me creo más un barcelona pasando con un 5-1 que con un 3-0 o 4-0

1 respuesta
JaNDeR

#26417 Poco más y sacas el thread de cuando Colón descubrió América.

1 respuesta
Carcinoma

#26420 Los clásicos nunca pierden vigencia.

(Vigencia es que algo es actual).

Alepe, ¿ya no hablas de Ronaldo? ¿Qué tal toda esa gente que se subía a tu carro? ¿Vais cómodos, u os saco unas mantas?

wNNNN_

CR7 32 goles a partir de cuartos en Champions, Messi 16, no hase falta desir nada mas.

JoDeR

No hombre q esos datos estan sesgados dicen....

B

Hoy alepe está contento chavales. Casemiro ha hecho su peor partido con la camiseta del Madrid. Después de 3 años por fin puede soltar un "os lo dije" con respecto al jugador brasileño, aunque todos sabemos que un partido malo lo tiene cualquiera y que en el Clásico se la volverá a sacar.

1 respuesta
Zero_G

#26424 Y aún con todo, asistencia clave.

Beethoven

#26419 No veo a la Juve con Dybala encerrándose atrás o saliendo a jugar a nada cómo el PSG, lo veo muy muy jodido esta noche pero si alguien es capaz de hacerlo es el Barcelona.

PocketAces

Jojojo

http://www.fotlipou.com/hi-ha-vida-mes-enlla-del-barca/que-passa-a-madrid/2863-kassai-y-a-semifinales.html?utm_content=buffer58ec8&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

1
tsukiyomi

Quim Domenech

Quereos un poco

Zero_G

Para criticar al Madrid parece que si que escribe en español. Que cosas eh.

PocketAces

¿Nos queremos más o menos que Kassai al Madrid?

Dinoslo para hacernos una idea.

Usuarios habituales