La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tuput

¿Cuándo vuelve Bale?

1 respuesta
TheBrotha

Felicidades a los Madridistas! Os lo habéis merecido! Menudo equipazo!

SupermaN_CK

#27211 Espero que para la próxima temporada.

tsukiyomi

Para la próxima temporada, ya totalmente recuperado

Ponerlo en Cardiff de titular sería de locos

1
Ibrahimovic9

Yo no pondría ni a Bale ni a Carvajal para la final

tuput

Pues no lo entiendo, un tío que le da mil vueltas a Neymar tiene que jugar todos los minutos que pueda

1 respuesta
tsukiyomi

Es lo que tiene, un banquillo que no sean André Gomes, Digne, Alcácer, y demás morralla

tuput

Ninguno de los del banquillo es mejor que el galés ¿no?

tsukiyomi

Ni los del campo :(

1 respuesta
Carcinoma

#27210 Me faltan muchos clásicos por aquí, y no me siento tan motivado. A ver si aparecen los Pocket, LemonFace y Liums, y me caliento un poco.

Pero comprendo que no es una buena noche para aparecer.

iomegakek

#27216 si acaba de salir de una dos lesión pues no

1 respuesta
tuput

#27219 Pues eso estoy diciendo

#27221 Si él cree que puede jugar, debe jugar

JaNDeR

Felicidades madridistos.

Acomodando la cueva y desear que el año que vienen nos recojáis el testigo.

wNNNN_

Parece que se ha quedado buena liga.

Prozacks

Ahora con el alaves y a pensar en champions

wNNNN_

AL CARRER !! AJJAJAJAJAJAJA #16712 #16716 #16719.

Enhorabuena por ese septimo puesto jajajajaja #16724.

http://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/clasificacion y terceros a 5 puntos del ascenso directo sino a jugar playoff y quizas nos veamos de nuevo en primera, sea como sea gran año en segunda para ser un recien descendido.

Para los dos:

1 respuesta
B

LOL un año guardando los posts. Si que estas acomplejado xD

13 1 respuesta
Beethoven

Felicidades a la parroquia madridista.

1
g0yu

Hostia que chalao guardando posts y esperando un año :cry:

thunder_89

#27227 Buenos días

1 respuesta
alepe

Ostia con wNNNN_, menudo ridiculo xd

¿Qué tienes? ¿10 años?

1 respuesta
Beethoven

#27231 No te pases que los chavales de cuarto de primaria no tienen la culpa.

Perurena

#27226 Hostia, me siento halagado, de verdad. No pensaba que te había hecho tanto daño ese comentario., tanto como para acordarte de mi el día que tu equipo gana la primera liga en años y de madrugada.

Por cierto, Zorionak a todos los madridistas de bien como Zero_G, Grim, thunder, Carcinoma o v1rus-.

1 1 respuesta
thunder_89

#27233 Gracias Peru!

Suerte en la final de Copa, que siempre es bonito tener equipos españoles en Europa ^^

1 respuesta
Lexor

#27234 mal momento para revelar tus autenticos colores

1 respuesta
thunder_89

#27235 Hombre, si se la lleva el Alavés la Real tiene que jugar previa, así que estoy que ni se con quién ir :/

wNNNN_

jajajajajaja sabia que ibais a poner eso, de complejo ninguno. Solo he tenido que volver 1 año atrás cuando venisteis a vacilar y reiros del descenso del Getafe sin venir a cuento.

Pues me rio yo ahora de vosotros de la mierda de temporada de vuestros equipos, buen lunes y buena temporada se ha quedado.

Beethoven

Alepe no te he dicho nada, confirmamos los 10 años.

1 respuesta
Carcinoma

En defensa de wn diré que hay algunos mensajes que no merecen perderse en las profundidades del hilo.

Como los de los pobres ilusos que se reían a mandíbula tendida de la noticia de que Ronaldo iba a estar a tope en abril. ¡Incluso madridistas! Extraordinariamente retratados.

1
wNNNN_

#27238 hiciste bien en no apostarte la cuenta mozart jajajaaj que piel mas fina, ellos se rieron del descenso del Getafe yo me rio ahora, es un foro simplemente es un entretenimiento.

Además yo no soy de los que hace txt de 20 páginas de jugadores, se tira dia tras dia en el hilo rival y luego cuando se la tragan vienen a felicitar falsamente por internet, feliZidane.

1 respuesta

Usuarios habituales