La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Carcinoma

Y la guinda del pastel al éxtasis madridista es que después del Barcelona-Eibar de anoche y del peor penalti pitado jamás (más otro par de regalos más) la imagen que deja el Barcelona 16/17 es el de una manga de paquetes que ni con toda la Federación de su parte han podido conquistar el título.

Yo solo le pido a la vida que esto no se acabe nunca.

3
Perurena

#27240 ¿Dónde me rio yo del descenso del Getafe? xD

2 respuestas
wNNNN_

#27242 No tengo guardados los post, solo volví un año atrás al 16 de Mayo que termino la Liga que fue cuando descendimos y vinieron las "risas".

Tu te ries diciendo que no soy del Getafe y luego pones en la siguiente página esta maravilla que acabo de ver #16758 a lo que te responden gloriosamente #16759, que por cierto dio en el clavo, gracias a esos +6 del Bilbao.

La página es para gozárselo, riendose de "La Liga de Zidane" incluso de que debido al descenso del Getafe ya no nos podrán ceder a Isco, nivel Getafe imagino :).

1 respuesta
-Orb-

Yo sin tomar parte en la discusión tambien recuerdo los post mofa a wNN, no vayais de divitas ahora porque le hicisteis la gracia en su día.

A apechugar toca xD

Perurena

#27243 vamos, que no me río en ningún momento del descenso del Getafe. Pero como te jode que te digamos que no eres del Getafe, te acuerdas de nosotros cuando tu equipo gana la liga xd

1 respuesta
JaNDeR

wNN deseando que el Madrid gane la liga al Malaga para echar en cara la bilis a los del Barcelona por lo que dijeron el año pasado de "su" Getafe.

Pues ya hay que estar amargado.

1 respuesta
wNNNN_

#27245 el que no eres del Bilbao eres tu, que yo soy socio del Getafe y a ti te jode mas la liga del Barcelona que del Bilbao.

1 1 respuesta
Perurena

#27247 Pero entonces por qué me vacilas con que el Athletic ha quedado 7º? Aclárate tío xD ¿Qué significa ser socio? ¿Te da superpoderes?

1
wNNNN_

#27246 hombre 18 años pagando un abono hasta en Segunda B, demuestra mas mi amor por un equipo que tu, si no eres capaz de entender eso no hace falta que sigamos con la conversación.

1 2 respuestas
Perurena

#27249 Tú puedes haber pagado lo que quieras que luego lo que realmente te alegra y te preocupa es el Real Madrid. Y creo que esto está bastante claro viendo tus posts, sobre todo el de ayer xD

Y todavía no me has aclarado si para ti soy del Athletic o del Barcelona, porque en cada post me dices una cosa diferente.

1 respuesta
Beethoven

Ahora mismo me interesa más el abono desde los 18 años del Getafe que la liga del Madrid. Gracias wnnnNn

1 respuesta
CrS-
#27250Perurena:

lo que realmente te alegra y te preocupa es el Real Madrid

Claro hombre, el Getafe le da igual y por eso paga su abono religiosamente año tras año. Enserio, deja de decir sandeces, que no sabes de lo que hablas.

2 1 respuesta
Perurena

#27252 ¿Pero no dijiste que no me ibas a responder más? Nada oye, a ver si vas a tener una obsesión conmigo.

CrS-

Perurena tergiversando y mintiendo una vez mas.

Mis 2 últimos quotes a este ser:


Claramente, le digo que no voy a quotearle nunca mas.

1 1 respuesta
Perurena

#27254 Pues mira, tienes razón.

B

#27230 Precioso.

1
wNNNN_

#27251 desde los 18 no, desde los 10, me alegro que te preocupe mas eso y no el nivel lamentable de tu equipo.

#27249 Pagado e ido a casi todos los partidos, incluidas sendas finales de Copa, si eso no te parece suficiente... no voy a seguir con este tema tan repetido y cansino para la taberna.

HALA MADRID y Aupa Getafe que esta cerca del ascenso.

2 respuestas
Perurena
#27257wNNNN_:

HALA MADRID y Aupa Getafe que esta cerca del ascenso.

Aquí se ve el orden de prioridades xD De hecho ya has celebrado la temporada y eso que el getafe todavía no la ha terminado.

Y te repito, de qué equipo crees que soy? Porque cada día me dices una cosa diferente.

1
alepe

Al final wNNNN de que equipo es Perurena?

No me queda del todo claro.

JaNDeR

#27249 No me vengas dando lecciones de amor por un equipo cuando ni tu sabes a quien animar. Que simpatizas con el Madrid porque el Getafe lo máximo que aspira cada año es a lograr la liga Adelante y por lo menos con el Madrid aun tienes algo que celebrar casi todas las temporadas.

Y pagar un abono no significa nada, tengo amigos que pagan un abono en Riazor y en Baladridos para ver a su Barsa o su Madrid y el resto de año lo ceden. Eso no te hace mejor aficionado, langrán.

4 2 respuestas
CrS-

#27260 Si, la verdad es que pagar el abono en 2º o en 2ºB tiene todo el sentido del mundo para ir a ver al Madrid o Barça. Gran argumento.

1 respuesta
Beethoven

#27257 Te noto más preocupado a ti por la imagen del Barcelona, no estarás abonado al club blaugrana también?

1
JaNDeR

#27261 Me refiero a que hay muchísima gente que paga su abono de un equipo más asequible para luego ir ver el Barsa/Madrid/Valencia/Atleti de turno. Y pongo de ejemplo el Depor y el Celta porque son los que me tocan más cerca.

Y si el Lugo algún día asciende a primera seré yo el primero que me haga el abono para ver el Barsa y el Madrid aun sin haber visto apenas algún partido del Lugo esta temporada.

Entiendo que a algunos de la erección de ayer de ganar la liga no os haya subido la sangre al cerebro y estéis un poco más lento de lo ya estáis, pero creo que se ha entendido bien lo que he querido decir.

1 respuesta
tsukiyomi

Btw, es gracioso leer culés (en general, fuera de mv) que en una temporada normal suya hubiesen ganado la liga, y que es más demérito de ellos que mérito del Madrid, cuando el año pasado solo hicieron 1 punto más

1 respuesta
Perurena

#27264 Pues no estoy de acuerdo con eso pero es lo que los madridsitas lleváis diciendo años sobre las ligas del Atlético o del Barcelona, que son demérito del Madrid.

2
CrS-

#27263 "Creo que se ha entendido bien lo que he querido decir".

Desde el momento en el que empiezas hablando de wNN y su caso con el Getafe, estas meando fuera de tiesto por que estas comparando situaciones diferentes. Que tu quieras pagar el abono del Lugo si sube a 1º para verlo contra los grandes, me parece muy bien por ti.

Nada tiene que ver con el caso de wNN, por lo tanto no entiendo el intento de comparación, por que ha sido eso, un intento fallido.

1
JaNDeR

Unas bombonas de oxígeno para la capital por favor, que por lo que veo alguno esta en hipoxia.

wNNNN_

#27260 es lo que tiene hablar sin saber y he explicado varias veces, te dan manitas los 3 de siempre. Soy de Getafe, he jugado en su cantera 10 años, soy socio desde Segunda B y voy a verlo siempre porque es el equipo de mi ciudad, del Madrid soy por mi abuelo desde pequeñito, nunca crei que se enfrentarían en primera pero mira, he tenido la suerte de que si.

Yo he pagado abono del Getafe viviendo fuera de España incluido, celebro ascensos del Getafe y Champions del Madrid, mejor aficionado del Getafe soy yo que todos vosotros del Barcelona, solo hay que pasarse por vuestro hilo incendiando toda la entidad.

2 2 respuestas
alepe
#27268wNNNN_:

nunca crei que se enfrentarían en primera pero mira, he tenido la suerte de que si.

¿Y con quién ibas en ese tipo de partidos?

1 respuesta
JaNDeR

#27268 La historia que emocionó a Spielberg.

1 respuesta

Usuarios habituales