La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

No poder ni rascar mierda de Theo

Días duros

Zero_G

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja el catalogado por su propia aficion como el "hijo de puta de Griezmann" no aplaude xddddddddddddd

1 respuesta
Beethoven

Vamos Bartolo a por Griezman!

Jacob_Conde

#27482 No aplaude, pero creo que le felicita hablando.

g0yu

Griezmann me da a mi que tiene el cerebro de un roedor

1 respuesta
alepe

#27477 Estoy bien amic, gracias por preocuparte.

Sábado y domingo fue duro. Lunes mejor, martes casi olvidado, y ahora contento con la posibilidad de ver a Parejo jugando de azulgrana.

2
el_figura

#27485 a Griezzman lo que le pasa que es mas madridista que Santillana, sabe que se equivoco de equipo cuando fue a Madrid y ahora está rabioso de que el Madrid se quiera gastar un pastizal en otro frances mejor que él.

1 respuesta
ISAILOVIC

#27487 tiene su lógica, irte a uno de los equipos que pone 1000 trabas para fichar por el Real Madrid porque eres del Real Madrid y quieres acabar jugando ahí

1 respuesta
el_figura

#27488 Puedes poner el audio si quieres, si no te resulta ilogico.
http://www.madridismosubversivo.es/audio-griezmann-se-confeso-madridista-el-ano-pasado/

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#27489 quitando que Griezmann me parece bastante limitado, que esas declaraciones tienen toda la pinta de ser "un dejarse querer" y que luego dice que entre Madrid y Barça se queda con los primeros (como si a mi me dicen lo mismo y me quedo con el Barça) sigo con lo mismo

Si tu quieres acabar fichando por el Real Madrid no te vas al Atlético (o al Barça), que son los clubes que más van a intentar que no lo hagas..o te vas directo al Madrid o en caso de que no surja esa oportunidad te vas a otro equipo tipo Manchester United que también se interesó por él cuando vino al Atlético..aunque como digo, la lógica no impera en él

No se si me he explicado

2 respuestas
tuput

#27490 todo jugador en el mundo quiere jugar en el real madrid. Parece mentira que aún no lo sepas

2
el_figura

#27490 Vale, igual el "Yo como soy madridista..." no lo deja lo suficiente claro, entiendo.
Sinceramente me da igual donde vaya o si se queda en el atleti, pero dudar de algo que ha salido de su propia boca y está recogido en un audio es cuanto menos ilogico.

Ahh y edito. A Arda por ejemplo de siempre le ha gustado el barsa y fichó por el atleti, Kun estuvo tirando indirectas para ir al Madrid estando en el atleti, que fiches en x momento por un club no quiere decir que no quieras acabar en otro, solo que no se han dado las circunstancias.

1 respuesta
ISAILOVIC

#27492 y nada más decir eso dice que es txurriurdin y que entre Barça y Madrid es más Madrid..y el otro día boto con el "Madridista el que no bote", y antes de ayer no aplaudió a Varane con el tema de la felicitación por la CL..vamos, futbolistas y declaraciones xd

También ha reconocido que estuvo a punto de fichar por el Barça y no lo hizo porque le mandaban al filial etc etc

Él ya sabía que fichando por el Atlético el acabar en el Real Madrid iba a ser imposible, y más cuando renovó con una clausula de 100 millones

2 respuestas
el_figura

#27493 El que el Madrid no lo quiera fichar no quiere decir que a él no le gustaría ir, es lo que estoy diciendo. Esta año mismo cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ir al Madrid dijo que no descartaba nada...

1 respuesta
B

#27493 imposible no es, muy poco probable si. el problema es que esta jugando rodeado de gente de menor nivel que el suyo y estara hasta la polla. te digo el partido de liga de bernabeu que termino 1-1 le veias que tenia el balon y no sabia a quien darsela por que era perdida segura.

1 respuesta
ISAILOVIC

#27494 y yo lo que estoy diciendo es que fichando por el Atlético de Madrid te cierras las puertas al 90% de acabar en el Real Madrid, vamos, que si tan madridista es te tienes que guardar esa carta. Que el Atlético no es el Milán de Sacchi, que lo mismo que nosotros pagamos 30 kilos por él los pudieron pagar otros 10 equipos en Europa y te guardas esa posibilidad

Aquí en cuanto destacas algo, despuntas y viene alguien con 50 kilos Caratorcida te pone el lazo y a ver lo que puede cazar de la operación, pero en cuanto viene el Madrid ponen 1000 pegas y se remiten a la clausula. Y pagar 100 kilos por un jugador no es moco de pavo por mucho Madrid que seas, y el quedarte en la misma ciudad puede parecer una chorrada pero no lo es

#27495 Yo no digo que no esté hasta la polla, o que no quiera un cambio. Al final es ley de vida, y él no es un chaval criado aquí y hay esa posibilidad, de hecho si no es por la sanción estaba viaje de Old Trafford. Si CR se fue del Manchester United, o Pogba se fue de la Juve etc etc cualquiera puede hacerlo...lo que digo (y por última vez que me estoy repitiendo) es que yendo al Atlético con una clausula de 100 kilos lo tienes crudísimo para acabar en el Madrid

1 respuesta
B

#27496 entonces estamos de acuerdo en el tema este. la sanción es una putada pero siendo año del mundial los jugadores les dará por hacerlo un poquito mejor que de costumbre,subira el nivel y el verano que viene griezzman se sale y 100 millones frescos. ni tan mal

B

Todos los futbolistas dicen ser del Real Madrid desde shiiiquetitos, pero ninguno se acaba retirando en el club. Es el mensaje que les obligan a decir.

1 respuesta
Lexor

#27498 disfrute de su iniesta :_D

tsukiyomi

Chavi no debe ser culé, ni Guartrola

B

No son true cules.

¯_( ツ )_/¯

B

irte a qatar, australia o india a jugar es primo-hermano de retirarse

PocketAces

El y tú más de siempre ajajajajajjaj penoso

tsukiyomi

E irte a la Calcio?

2 respuestas
tuput

#27504 es buenísimo para los huesos

6
B

#27504 Alli fue a drogarse y pasar un retiro de puta madre.

B

no. por poner un ejemplo del piero se fue a jugar a australia y luego a india si no recuerdo mal pero yo le consideraria one club man. raul se fue al shalke a jugar( a buen nivel cabe destacar) y es una situacion distinta.

tsukiyomi

Nah, ya sé que era troleo de kabri, pero veo bastante estúpido lo de no sentir los colores por no ser One Man Club

1 respuesta
PocketAces

Raúl se piró porque no le quería nadie.

Lo mismito que Xavi jeje

B

#27508 Sigo sin ver lo de kabri xDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales