La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

#27510 kana=kabra

Un juego de palabras de la ostia, lo sé

2 respuestas
tuput

#27511 tápate

1 respuesta
tsukiyomi

#27512 en el Gofcb no me dais el cariño suficiente :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#27511 No si se entiende. Es mas cosa del juego de palabras xD

#27513 Mentira y lo sabes.

B

los verdaderos colores que sienten los futbolistas son el verde y el morado.

B

Encuentra el fake

5 2 respuestas
el_figura

#27516 Mestallan los ojos ante tal barbaridad.

CrS-

#27516 Sabes que esa lista es una puta mierda desde el momento en el que no sale Celtic Park entre las 2 primeras posiciones.

GrimMcSlam

Valencia XD

1
Beethoven

Qué cachondos los redactores de Talk Sport

B

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/08/primera/1496938253_592555.html

Dice mucho y eso que van empatados a BdO.

1 respuesta
SupermaN_CK

Desconocía ese medio tan prestigioso, tiene 52 años de historia será por algo no? juejj

tsukiyomi

Y holandesa, yo diría que no se le ven los colores

LiuM

Pues como todo aficionado al fútbol que no sea del Real Madrid, y no todos. Ya sin entrar en la historia pasada, negar que Messi es el mejor futbolista que hayan visto nuestros ojos sería mentirnos a nosotros mismos.

1 respuesta
B

#27524 Y eso que no tiene un Super Balon de Oro.

JaNDeR

Le falta el The Best, un par de medallas de chocolate de Carmena y una estatua en Madeira y ya podemos decir que se acerca a Cristiano Defraudado.

Lexor

anims chavales no seais tan duros con vosotros mismos y cogeos de las manos para rezarle al todopoderoso barto, el le proporcionara todo lo que messi pida para hacer un futbol digno de laboratorio (por eso de ser preciso y 100tifiko)

ISAILOVIC

Voetbal International, prestigiosa revista especializada holandesa fundada en 1962 y por tanto con 52 años de antigüedad

2017

:psyduck: :psyduck:

RayF

Pues Mestalla con la curva tiene muy buen ambiente. Desde luego bastante mejor que los teatros del Pipabeu y el Camp Nou. Y luego los que se ríen de la noticia la mayoría son de estos equipos xd. Ojo, no se merecen estar en el top10 ni de coña.

Pocos estadios en España superan a Mestalla en cuanto a animación. Lo cual dice la penosa situación que hay xD.

Beethoven

En Cornellá es un no parar sobre todo cuando salís de la zona de descenso, una ambientación increíble.

1 respuesta
tuput

Hasta el coliseum es mejor que mestalla

1 respuesta
LiuM

Mestalla tiene buen ambiente de pitos y frases que acaban en "...vete ya"

Mejor que el Camp nou o el Bernabeu no es difícil, hay velatorios más ruidosos

Todso

#27531 A mí me caías bien =(

1 respuesta
tuput

#27533

RayF

#27530 Toma, mi quote, para que no te sientas mal xD. Te habrás ilusionado con el aviso y todo.

Mestalla tiene a 1500-2000 personas animando sin parar debido a que pusieron una curva. Pocos equipos tienen a tantas personas animando.

PalesTina

Mas alla de la impaciencia general que suele demostrar la aficion valencianista en Mestalla suele haber siempre ambiente, no para ponerla en un top 10 europeo pero tampoco para decir que es un campo baldio como el Coliseum o un teatro como el Bernabeu y el Camp Nou

1
alepe

Anfield fuera de los partidos gordos está sobrevalorado.

Y si, que no esté Celtic Park -que merecería estar el primero - es un insulto.

aDryur

Mestalla entre los estadios con más ambiente, ahí es ná. Supongo que cuando dicen ambiente se refieren a pañoladas y pitadas contra el palco y sus jugadores. Y sí, no tiene que venir nadie a recordarme que el Bernabeu en cuanto a ambiente se refiere es una gran mierda, salvo en contadas ocasiones en la champions que por suerte se liberan más abonos y suele ir gente más joven.

B

Mestalla es la polla en cuanto a ambiente.

En otros sitios sólo se escucha el chasquear de pipas.

Freyre

Calidad de la afición =/ Ambiente

Mestalla es un estadio que como el VCF se juegue algo apreta muchísimo. En rondas europeas, contra Madrid, Sevilla y tal... Apretan muchísimo y está construido de modo que notas a los aficionados en la nuca.

No creo que sea el 4 en el mundo, pero no creo que ande lejos del top10

Usuarios habituales