¿Tan bueno era Lopetegui para que Florentino jodiera el Mundial?

Tiquismiquis

La traición se paga con sangre, esto solo es el principio Julen.

1 respuesta
alepe

En ambos casos ha estado bien despedido.

4
el-lobo

#91 El comunicado oficial es la prueba de ello, no me sirves y fuera, la rueda de prensa de hace 4 meses al sumidero. Donde hubo más golpes de pecho que en un club de moteros xd.

Ahora quieren vender que toda la culpa es de Lopetegui, y que las 6 H sin marcar se debe a que Lopetegui tira mal a puerta. Y nada de Bale, Benzema, Asensio etc...

2
Lord_Khronus

#2 xD

Pumazone

Adioooos con elllll corazoooooon(8)

MustangZaba

Bueno, pues esto ha acabado aquí. La era de la rata traidora ha llegado a su fin. Tras dos años invicto tenías el Mundial a las puertas y decidiste traicionar a 48 millones de personas para ser el peor entrenador del Real Madrid en más de cincuenta años

Mis respetos a Solari, uno de los pocos que junto a Hasselbaink tiró del carro en aquella fatídica temporada. Suerte, Santiago

4 2 respuestas
Aldarion_21
#96MustangZaba:

48 millones de personas

Aquí tas colao eh.

Pumazone

#96 cierto. Te has colado con lo de 48m... Porque los madridistas no se sintieron traicionados.

1 1 respuesta
el-lobo

#98 y quítale los que no le gustan el fútbol o tiene hobbys más especiales desde hace unos 140 días xd.

#100 También.

1 1 respuesta
I

#99 O los que la selección nos la pela, más allá de ser una selección como otra cualquiera.

1
pIJAS

La selección representa a un País no a un numero determinados de personas, al igual que la selección de balonmano no representa a 5.000 personas por poner un ejemplo de un deporte minoritario

klawi

Y pensar que el dia de su presentacion estuvo llorando por ir al Madrid, que pronto le ha llegado su San Martin. Traidor, dejastes vendido a un pais.

2
el-lobo

6 1 respuesta
Pumazone

#103 contigo empezo todo

bleed11

Pues ojo con Lopetegui, en cuatro meses se ha llevado dos finiquitos de los buenos porque Rubiales lo renovó dos semanas antes de echarlo xdd

2 respuestas
eVeL

#105 Pues ojo con Lopetegui, en cuatro meses se ha llevado dos finiquitos de los buenos porque se rió de toda España después de que lo renovarán 2 semanas antes de despedirlo*

1
B

Ya me gustaría a mi la pena de Lopetegui con sus finiquitos. Se puede pegar la buena vida el inútil este xD

klawi

Del Madrid poco se ha llevado, se cubrio bien las espaldas Florentino con la clausula que pone a los entrenadores de cobrar 6 meses de contrato. Eso si, nadie le quita 2M del Madrid y lo que se llevo por parte de España mientras hacia pachangas de cara al Mundial.

Ahora bien, su historial marcado por Porto, España y Madrid le sirve para entrenar equipos de usar y tirar.

1 respuesta
AngieSalaman

#105 Pues que le cundan porque en España y Europa lo va a tener crudo. Que hable con Lòpez Caro que tiene mano en la 2ª división de la liga china

Prava

#108 What? Del Madrid se llevará 18M.

1 respuesta
klawi

#110 Ya se vera en los proximos dias pero dudo mucho que se embolse 18M por 4 meses en el Real Madrid.

1 respuesta
Prava

#111 Claro que se lo va a embolsar. Lo ha despedido el club, así que le pagan el total del contrato, que eran 3 años a 6M por año.

1 respuesta
AikonCWD

Oye pues que buen negocio eh? Fichas por el RM, lo haces mal a posta para que te despidan en pocos días y te vas a casa con 18M

PuroHueso

vaya por dios, pensaba yo que pensaba que españa no habia quedado campeona por la destitucion de su entrenador a 2 dias de empezar el mundial, jo que cosas

U
#86tsukiyomi:

y ahora maneja al 2º peor madrid de la historia

Cómo vais a ser el 2º peor Madrid de la historia si tenéis a Modric BdO, a Asensio BdO, a Isco BdO, a Varane BdO...

Os contradecís mucho.

Meiven

#112

Porque el Madrid no pone cláusulas por rendimiento o resultados. Dejas al club en una posición que no se ha visto en 16 años y se va después de 3 meses con 18 millones bajo el brazo.

Florentino no es mil millonario o presidente de una constructora que factura 40.000 millones por firmar las cosas de cualquier manera.

Despedir a un entrenador porque sí, si que conllevaría pagarle todo, pero por resultados, alguna cláusula hay para darle lo justo. Vamos, cualquiera de nosotros lo firmaríamos.

1 respuesta
Christian2

#26 ..., creo que no hace falta recalcar que ese chiste es malísimo. Si fuera mod de deportes te comías chocopunto en "cero coma"

1 respuesta
Prava

#116 Pues tendrás que mostrarme alguna fuente respecto a que no le pagarán lo que digo. San Google solo muestra que recibirá sus 3 años de contrato del tirón.

1 respuesta
B

#117 El chiste es una mierda, pero era un juego de palabras con Oporto y creo que tu lo has podido relacionar con el jugador del Sevilla y ni mucho menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué escocidos están los atléticos, es increíble el despliegue de bilis en este thread.

Aunque claro, teniendo en cuenta lo que ha pasado en los últimos años, no se les puede culpar.

Es un complejazo justificado, a diferencia de los culés, que siguen acomplejados incluso en la mejor etapa de la historia de su club.

1 1 respuesta

Usuarios habituales