¿Tan bueno era Lopetegui para que Florentino jodiera el Mundial?

Joh4n

MITO

3
Christian2

#119 Anda, no inventes, lo he dicho por el juego de palabras con el Oporto, de hecho ni me acordaba ya de Antonio Puerta xdd

1 respuesta
el-lobo

A mi me encanta el ejercicio de hipocresía de los madridista y el comunicado de su club está a la altura, de la pantomima que hicieron hace 4 meses cuando lo presentaron, que parecía aquello sonrisa y lágrimas.

Ahora lo mandáis a la venta del nabo de forma lamentable, sin llegarse a comer los huesos de santo xd.

Perurena

Si yo fuese Lopetegui, salía pidiendo perdón a la RFEF y rajando de la vendida que le ha metido Florentino.

1
B

#122 No, si era por recalcarlo por si acaso. Ayer ya me comi punish por un comentario de humor negro y ya me olia el segundo.

XarevoK

Lo del Madrid este año hubiera pasado con cualquier entrenador y Zidane lo sabía, el año pasado tenía que haber sido el de transición, el de echar a los inútiles pero se ganó la champions y por ello nos tenemos que comer esta temporada de mierda, pero vamos, yo no me quejo, ojalá todos los años de transición de fin de ciclo se retrasen por ganar una champions.

X

2
MustangZaba

#120 Yo de escocido nada, exhibo con orgullo mis colores ante quien sea, delante o detrás de una pantalla, faltaría más

Me llama la atención que tú puedas hacer lo mismo teniendo en cuenta que el equipo más rico del mundo haya sido tercero varias veces en una liga diseñada para ser de dos, que esté más cerca del descenso que del liderato y que no gana un título limpiamente ni a palos, porque todo el mundo ha visto horrorizado los pedazos de robos que le habéis metido al personal

Un gol en fuera de juego se suele anular, salvo si eres el Madrid, claro, que se lo digan a Mijatovic o a Ramos. Unas manos en el área se suelen pitar, salvo si eres el Madrid, claro, que se lo digan a Casemiro en el derbi, Marcelo contra el Bayern o a Ramos, que se ve que es reincidente. Repito, yo en tu situación no sacaría pecho, es más, es que me metería en la cueva por 40 o 50 años

Disfruta

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no estoy escocido pero "solo robag"

Joder pues lo dejas bien claro XD

XarevoK

#128 Hostia puta que escozor tienes no? se ve que tenía razón grim.

Sinso

#118 Igual de valido es su palabra como la tuya. Los que digan lo de los 18M tampoco han leído el contrato, así que no tenemos ni puta idea si se llevará 1M, 3, 7 o los 18.

1 respuesta
Prava

#131 No es mi palabra. Las fuentes que yo he leído hablan todas de 18M, si bien he repasado y alguna sí dice que pueden ser menos.

el-lobo

Me da igual 18 M que 3M, lo que queda claro, es que la rueda de prensa de su presentación, era una pantomima.

R0571N

No lo sé.

Ahora bien, que Idiotegui no llegaba a navidad lo sabíamos todos ya. Karma y de los buenos, por subnormal para El Ser Superior y para él.

Ramos y demás deficientes que tiene el Madrid en plantilla no son cualquier mierda.

1 respuesta
el-lobo

#134 Una cosa es no llegar a Navidad, cosa que le puede pasar a cualquier entrenador, pero es que Lopetegui era la 4 o 5 opción, el se creía que iban a confiar en el, y tras todo el lío del mundial más puesta de largo infame, todo ha quedado como se veía desde un principio. Un parche.

Ahora mismo la mayoría de la gente que apoyaba a Lopetegui se ha cambiado al bando de decirle de todo, y más solo que Theodoro en el banquillo de donostia. Así son las cosas en la vida, que al final te quedas solo, si la alta traición te sale mal.

1
7 meses después
Freyre

Wrong thread

MustangZaba

El año pasado no tuvo tiempo ni de comerse los caramelos de Halloween. Veremos a ver en esta temporada

Bienvenido de nuevo a la liga, rata traidora

G

Se jodieron solitos el mundial

Usuarios habituales