Por que tan poca confianza en maxi??

Drug

Pues eso, el '11' del barça se puede comparar con muchos delanteros centros del mundo, por que si a messi se le juzga y dicen que e sun crack con todo lo que a ganado con su corta edad... por que nadie mira a tras en la historia de maxi lopez... quizas con una poca mas de confianza no se necesitaria fichar a ningun delantero (centro) para el barça, Brillo con argentina sub-17 y en el river que debuto con 17 años...

Vamos no entiendo por que rijkard no le da mas confianza...

SU perfil uefa:
Las cualidades de Maxi López le han llevado a ser comparado con Hernán Crespo y Gabriel Batistuta. Él mismo dijo lo que podían esperar los aficionados del FC Barcelona: “Se puede decir que soy un delantero potente, con buen control de balón y velocidad. Puedo jugar por la derecha y la izquierda, así como en la delantera".

Selección nacional
Jugó junto a Carlos Tévez en la final de 2001 de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17, donde llegaron a las semifinales. Logró tres tantos.

Clubes
Producto de la cantera del CA River Plate, realizó su debut a la edad de 17 años y jugó en 17 ocasiones con el conjunto de Buenos Aires que logró el Torneo Clausura. El club repitió aquel logro en 2003 y 2004, cuando Maxi López marcó en seis ocasiones.

alepe

realmente a mi es un jugador que me encanta, tiene un estilo de juego que adoro, y en algun amistoso me a dejado impresionado, menos larsson y ezquerro y mas maxi lopez!

frantxu

Esta claro que hay que darle minutos para que coja ritmo y se adapte, pero ante la ausencia de Eto'o, me quedo personalmente con Larsson.

Drug

#2 sinceramente estoy contigo, por que todavia no e visto al larsson ni a eto'o con el barça marcar un gol de espaldas a porteria sin angulo y de espuelas...

M

encima la pasta que costo, que estamos ahorrando hasta en el champu de los vestuarios y nos gastamos ¿6 millones? en un jugador para que juegue contra el zamora(con todos los respetos) y los amistosos

Drug

ya nadie se acuerda de aquellos titulares en toda europa cunado le marco el chelsea???

http://soccer-europe.com/Graphics/Caps/February2005/MaxiLopez2.jpg

JMBaDBoY

No se le puede juzgar sin haber jugado casi, es como si jugara Messi 1 partido y no tuviera el día... ¿Sería un paquete?

Maxi ha jugado pocos partidos y tampoco lo ha hecho tan mal. Tiempo al tiempo.

alepe

7# tiempo al tiempo? no se de que tiempo hablas, lo mejor es cederlo a un club un año y que demuestre lo que sabe hacer

JMBaDBoY

Tiempo al tiempo para que madure como futbolista, aún es joven.

Y sí, muy bonito lo de la cesión, tuvo ofertas del Racing, del Betis, etc... y es él el que no quiere marcharse, dice que prefiere quedarse en el Barça aunque no juegue.

alepe

9# no me refiero a la edad, se que es joven y tal, pero cuando decia tiempo al tiempo... a ver, rijkaard no le da casi minutos, de ese tiempo me quejo :S, por eso me gustaria que se marchara cedido, pero si el no quiso...

Hwo4rang

él se habra quedado quedar porque sabríaque larsson ya se va.. y pensaría que tendría mas posibilidades de demostrar su valía entonces... vamos supongo yo eso..

Para mi se debería de darle mas continuidad para saber si de verdad sirve o no..

kijuna

aki esta la respuesta: " El club repitió aquel logro en 2003 y 2004, cuando Maxi López marcó en seis ocasiones."

ArcheR

#11, pero él sabe de sobra que el Barça quiere fichar otro delantero para suplir a Larsson, así que no tiene mucho sentido.

#12, habría que ver el número de partidos que jugó.

_kiNG_

en mi opinión maxi es pésimo, almenos en el tiempo que ha jugado con el barça no me ha gustado nada, 0. no tiene control del balón, se lia él solo con sus piernas y no sabe ni dnd tiene el balón.

shortyStyle

En mi opinión lo trajeron porque Larsson estaba lesionado, lo trajeron para senterse en la banqueta y solo salir si Eto'o no estaba bien, y así a sido, para mi no es jugador de f utbol, debería ser de balonmano con ese cuerpo, para ser delantero hay que ser más ágil, él a mi parecer no lo es, es un "tocho", me recuerda a motta.

que se pire y venga henry

aTon

Maxi Lopez no es undelantero para este Barcelona

GoiKo

hace 5 años Maxi no sabia lo que era un balón.. con eso digo todo
pd: entre mis colegas y yo cogemos un cachondeo diciendo que es el nuevo diego (maradona)

E

hoy maxi empata el partido

Ren0

La cuestion no es la confianza en Maxi o no sino q hay q mirar a los otros 2 delanteros ( Etoo y Larson ) y q es normal q juegen antes q el .

Aun asi no dudo del gran nivel de Maxi y el año q viene , cuando se marche Larson , dispondra de mas tiempo y podra demostrar lo q vale .

#16 : balonmano ? ola ? has visto jugar alguna vez a Maxi , es un jugador cn una gran habilidad , sino mira videos de cuando jugaba en river

E

Hoy se ha notado que gabri, ezquerro y maxi son jugadores para jugar en el cadíz, málaga y cualquier equipo mediocre.

Q

Las cualidades de Maxi López le han llevado a ser comparado con Hernán Crespo y Gabriel Batistuta

Llorando de la risa x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

JiMmY

xq es un tumor?

DiSKuN

maxi aun tiene q comer muchas papillas para llegar a la rodilla de crespo yaun mas de batistuta. Esos si q son goleadores. Tambien es verdad q le podrian poner mas tiempo , no solo 5 minutos, q ya m ediras q haces cn solo 5 minutos cada 5 partidos o mas :\

Drug

#22 toda la razón
#16 henry.... casi no es tocho.... al otro que querian traer... Iaquinta... tb es poco tocho... Luca Toni me diras que tb es bajito... :S

Sneyk

despues de lo de hoy por mi se puede ir haciendo las maletas

Drug

no e podido ver el partidod e hoy... que a echo??????

ArcheR

Lo de siempre, nada.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • shortyStyle
  • Drug
  • Skols
  • ArcheR
  • alepe
  • JMBaDBoY