Por que tan poca confianza en maxi??

Drug

pero si a salido en el 75 con el resultado adverso... :S no le vallamos a echar la cula toda a el :S

Sh1n0d4

es cojo y .

B

Maxi es paketillo joder ^, Yo creo que a ese lo echan este año. Es que un jugador no tiene que demostrarlo en el campo para salir a jugar más, también lo tiene que demostrar en los entrenamientos y si no lo saca el entrenador, por algo será.

ArcheR

#33, hombre, no tiene que ser obligatoriamente porque sea malo, también puede ser porque no encaja en el perfil táctico del equipo.

shortyStyle

#27 Dije Henry como pude haber sicho cualquier delantero, pero Henry ahora se supone que está por la "orbita blaugrana". Yo acaso te hablé de Iaquinta o de pitufin ese que dices tu?¿ Yo te hablo de Maxi y de lo que veo en el campo cuando juega, y sinceramente eso de compararlo con hernan crespo y tevez... va a ser que no.

ojo que yo soy culé pero no me gusta maxi para este barcelona, me recuerda a los fichajes chorras que hacia gaspar (bogarde, zenden, rochemback, etc etc).

salu2

Drug

#35 amos no me jodas... mira zenden a explotado despues de irse del barça y miralo, ahora en el liverpool juega bien

Berto

segun dicen en argentina lo tenian como un jugador de lo mas normal, valdra para equipos de media tabla en españa, pero no sirve para suplente del barsa, larsson es perfecto para ese puesto pero claro su edad no es la de maxi

Drug

veremos si cuando lo vendan o cedan no pasa lo mismo que con esos jugadores mediocres que tenia el barça.... Ej... Zenden, Luis Garcia, Reina, Riquelme. ...

Li0nheart

Para mi, ni Larsson ni Maxi son delanteros para el Barça.

Porque Larsson es bastante torpe con el pie y su fuerte que es marcar de cabeza, no lo usa con suficiente confianza creo.

Solo ha marcado goles de cabeza importantes a Osasuna y Zaragoza.

Koe

a mi es un jugador q me encanta. Demostro q es un tio cn caracter en el partido contra el chelsea. Lo q no puedes pretender esq te arregle un partido sacandolo a 15 min del final cuando todo el equipo por detras de el esta totalmente desorganizado.

p.d: le hemos apodado "la loca" xD

Skols

quizas es porque es malo , si ni el depor lo quiere...

Drug

#41 Ojo!!! el depor no lo quiere y ya no es bueno... vamos no me jodas... se peleaban por el en inglaterra y varios clubs españoles tambien, no me vengas con que el depor no lo queria y que por eso ya es malo :S

shortyStyle

Drug pero porqué tanto empeño en Maxi? Que pasa te da de comer?

Drug

no, solo son opiniones... si me diera de comer... mmm le aria una estatua xDDD

shortyStyle

Ya xD bueno el caso es que seguramente rendiria mucho más si se le dieran minutos, pero aún así yo no lo veo para este barça..

frantxu

Anelka - Jugo muchos minutos, se le dieron oportunidades y no hizo nada = Paqueton

Maxi - Ha jugado pocos minutos y sin continuidad, no ha demostrado nada bueno ni malo = Incognita, puede ser un buen jugador o una "estaca", pero sin minutos no se le puede juzgar, ni para bien ni para mal.

He puesto el ejemplo de Anelka por poner uno conocido por todos.

Sigo diciendo que me gusta mas Larsson, es un jugador que lo da todo y fijo la "enchufa".

DiSoRDeR

Luxemburgo y Bianchi tb llegaron con un gran palmarés y curriculum y tampoco supieron adaptarse. Les pasa a cientos d jugadores, no se adaptan, y Maxi Lopez es uno d ellos.

#46 los minutos q ha jugado HAN SIDO LAMENTABLES.

StifleR

pero como van a tener confianza en la especie de tarzan esa?? un hombre q celebra los goles haciendo la gallina merece ser deportado cuanto menos xD

PD: es nefasto

br33k

y con los que celebran los goles como cucarachas q hacemos? los pisamos directamente no? xd

Usuarios habituales

  • frantxu
  • shortyStyle
  • Drug
  • Skols
  • ArcheR
  • alepe
  • JMBaDBoY