Tebas: "Si no pones el Clásico a la una, en Asia no se ve"

YonkiLeon

#17 los domingos hay NBA en horario europeo

1 respuesta
kingsora

Tebas, el cáncer del fútbol español

alepe

#31 pero ponen partidos top?

Desde la ignorancia.

1 respuesta
C4TInD

#22 Vale, entonces sí.

Yo entiendo que en un partido así, lo que menos importa es el horario. Un derbi es un derbi...

Pero para los equipos pequeños es una mierda de tres pares de cojones.

YonkiLeon

#33 no sé si top pero desde luego partidos muy interesantes, al fin y al cabo no deja de ser una jornada de liga, no estamos hablando de unas semis de UCL

I

A mí el clásico me parece genial, son los que más pasta se llevan de la tele, que coman rabo chino.

MustangZaba

Bombardeo informativo 24/7 de Neymar, Mourinho, Bale, Guardiola, Messi, Ronaldo, Ramos, Piqué y Mbappé y la gente encantada

Ahora, no me los pongas a la una de la tarde, que eso no mola

Venga, chavales, a tragar

GrimMcSlam

A mi me parece bien.

B

no me pongas el partido a la 1 de la tarde que lloro..
a ver como ostias se piensa la gente que se paga el sueldo de messi y de los demás?
Con el dinero que sacan de las entradas y del público español no les da ni para fichar a un jugador de segunda B

tsukiyomi

Si tanto dinero da Asia, ojalá los partidos sean a puerta cerrada

trax_marc

Yo aguantando hasta las 7 de la mañana para ver una velada de UFC y no cambian el horario para que lo veamos mas agusto aqui, pero pobres chinos que no tengan que trasnochar y adaptarse a ver algo de otro continente se lo cambiamos

CaraLimon

Es una mierda de hora para empezar ya con los cubatas y la farlopa...o no.

Sinso

Hace muy Tebas.

A ver si los de la liga de EEUU se lo copian y ponen los partidos a las 5 de la mañana para que lo vean los Chinos.

Estaría bien que cada vez que dice una subnormalidad como esta, alguien pudiera exigirle que enseñase a posteriori las cifras de las audiencias de estas cosas. Apostaría a que no es que sean altas, sino que son bajísimas.

R4Yd3N

A mi me parece perfecto ya que los fines de semana trabajo por la tarde-noche y me pierdo casi siempre los partidos de liga. Que mínimo que pueda ver el clásico. Los chinos me la pelan, pero somos muchos los que trabajamos los fines de semana.

B

llevo toda la vida comiendome noches enteras hasta las tantas para ver los playoff de la NBA y me viene con estas xD

Jetxot

Me parece genial. Mas que nada porque empiezo a las 3 a currar y nunca puedo ver futbol xD

Kb

Y ese dinero quien se lo lleva?

aumenta el limite salarial de madrid y barcelona que son los que han generado ese dinero haciendo la competicion mas descompensada?
barcos y putas para pagar directivos de la liga?
se reparte entre todos los equipos para quitar deuda?

tute07011988

#17 pues precisamente cada vez que hay más partidos con horario europeo ; )

Dejad de comparar la NBA con esto porque poco tiene que ver. A la NBA nadie le va a robar audiencia, el que está interesando en el baloncesto se va a pegar la noche en vela por el partido; la liga española tiene cada vez más competencia con otras ligas y si no pones partidos interesantes en horario asiático pues ellos se quedarán con ligas con horarios más tempranos (Premier, Bundesliga).

1
Grise

Si en lugar del sábado lo ponen el domingo a las 12 es perfecto.

El sábado es normal que haya más quejas porque muchísima gente, yo incluido, no puede verlo - que viendo los últimos clásicos tampoco es ningún drama, porque siempre hay más expectación que juego.

EruGreen

a mi sinceramente me corta un poco el royo el sol... quizas con estadios cubiertos no me importaria.

Usuarios habituales

  • Grise
  • C4TInD
  • alepe
  • Zombie_Mv
  • Freyre
  • Jambi
  • Batur