Telecinco y deportes

PLeaSuReMaN

dan puto asco los deportes de T5, son unos flipados con el MOTOR, y es que se creen los máximos sabeedores de f1, superbikes de todo y luego van por ahí exhibiendo las superbikes como el mejor campeonato de motos (haha)

y luego referente a las noticias, ke fernando alonso se rompe una uña, ALARMA POR DIOS, LE TENEMOS QUE DEDICAR 10 MINUTOS MÁS LA ENTREVISTA CON EL CALVO DE LOS COJONES.

como odio los deportes de t5

Islander

en la 3 dan mas caña k en la 5 , y aun asi si ves ls de la 5 cuando acaban llegas a ver los de la 3.

JangoBout

Excepto Hilario Pino, todo lo demás en los informativos telecinco es bastante mediocre.

michi

hacen lo que les da mas audiencia y les viene mejor, supongo que estaran consternados porque a vosotros no os guste, es una pena taaan grande

deathblow

#31 las carreras de Superbikes dan el triple de espectaculo que las de motoGP. Si me dices algo sebre las categorias inferiores igual lo discutimos algo mas.

El hecho de que nunca se haya visto Superbikes en la Tv a no ser en alguna autonomica o en la EuroSport hace que gente diga lo mismo que tu.

Ademas T5 hace con la F1 lo mismo que A3 con el futbol y mas concretamente con el Real Madrid.

Lo realmente gracioso es que en un pais con una aficion brutal por el motor, vease campeones del mundo de trial, Paris Dakar, Rallyes, Motos etc... circuitos y carreras locales a tutiplen NO HAYA UN PUTO PROGRAMA DEL MOTOR EN CONDICIONES!!! y a un horario razonable, donde no tengamos que oir las gilipolleces de un Lobato por poner un ejemplo.

PLeaSuReMaN

#35 vaya joder, a ver si aprendemos a leer que yo no dije nada del espectáculo, dije que lo ponen como el MEJOR y más prestigioso de los campeonatos, es como si ahora a3 compra la formula nissan y la pone por delante de la F1..

y sí, ya seguí bastantes veces por eurosport las superbikes..

michi

y las de motocross dan aun mas espectaculo

pero luego resulta que los campeones de superbykes se pasan a motoGP y en cambio de motoGP a superbykes solo van los fracasados o jubilados, como fonsi nieto, ruben xaus, biaggi, barros.... Antes las daban en la2 cuando no habia algo de mayor interes

JMBaDBoY

En el tema del mundial se está estudiando emitirlo conjuntamente Cuatro + La Sexta, aunque hay lío porque se supone que al ser un evento de interés general, lo debe dar una cadena que tenga cobertura en todo el territorio español, y "La Sexta" sólo lo tendrá en el 70 u 80% del territorio...

Yo lo que creo es que España lo darán por canal Cuatro, y luego otros partidos importantes por alguna cadena privada como A3 por ejemplo.

ZaGo

Hombre si analizamos los deportes en cuanto a fútbol la verdad es que si dan bastante pena, la razón por las malas cámaras en los goles creo que es porque audiovisual sport les tiene vetados, no se el motivo.

Luego le dan más bombo a las licencias del motor como es natural, a los que nos interesa el motor es de agradecer.

Yo como me gusta cualquier deporte, pues mi sistema es primero veo Tele5, después Cuatro y después Antena 3. Asi cubró todos los deportes mientrás que como jaja.

JMBaDBoY

http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=17961

Se va perfilando la opción de la emisión conjunta entre Cuatro + La Sexta

DiSKuN

hum q retransmita cuatro me gusta, ya q hay posibilides q maldini esté retransmitiendo el partido :)

Psik0tr0pic0

Cuatro perfectamente podria montar un programa como edd.Hablando de futbol nacional e internacional y sin traer invitados como Chenoa(¬¬)o Betin.....

bludy

Joder al que no le guste que no lo vea, es asi de simple

A

a3 lo peor

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • JMBaDBoY
  • michi
  • PLeaSuReMaN
  • zOmBiE
  • GR33N
  • PiRoMaN0