Telecinco y deportes

pOOper

acabo de preguntarlo en el post de LFP de deportes , xo lo pongo aqui para tener mas respuestas.

porque telecinco no se curra tanto los deportes como antena3 o cualquier otra cadena ¿ no entiendo porque es..

1º el tiempo es de 3-4 minutos
2º cuando se trata de futbol , los angulos son NEFASTOS
3º no dan repeticiones
4º resumen lo resumido

porque ? :S

shawN

pues no veas la 5 :D:D

B

en los deportes de antena3 solo veo FUTBOL...para los otros deportes 1 minuto dedicado, pero al futbol una vida (me refiero que antena3 solo dedica la sección de deportes al futbol, y a los otros una mierda, prefiero ver tele5)

JIK

Porque deportes es una mierda, siempre estan con el futbol y futbol, por lo menos en telecinco ponen F1 aun ke me imagino ke es por los derechos.

_MAGO_

Hacen siempre igual, siempre futbol, y si hablan de baloncesto es para hablar de Gasol.... ke pasa ke en españa no se juega al baloncesto?

GR33N

en telahinco son unos hijos de puta los deportes duran 3 minutos de reloj y encima las camaras siempre son a pie de cesped y no se ve UNA PUTA MIERDA

deberian llevarlos a todos a picar hielo a siberia por mamones de mierda

ODIO TELECINCO

Jacob_Conde

A telecinco solo le permiten la entrada de una camara y un redactor en los estadios debido a una contingencia con la liga de fútbol y deja entrar esa camara debido al derecho de información.

PiRoMaN0

ya ves sin porkeria de deportes ke dan lo ke mas coraje me da eske no duran na y encima la imagen de los goles

GR33N

miserables es lo ke son...

A PICAR HIELO A SIBERIA!!!!

zOmBiE

haber pero ke os kreeis k los de telecinco graban el futbol al rás de la hierba pork kieren o k ?

existen derechos de imagen y tal ke tienen TVE y A3 y solo ellos pueden pillar imagenes "buenas".

yo lo ke ago es verme los 3 telediarios en la seccion d deporte... Telecinco para la F1 y superbikes, A3 para el futbol y TVE para más futbol y MotoGP ;D!

WoLFiLLo

Es porque Berlusconi es el máximo accionista de esta cadena y por lo visto no le gustan mucho los deportes XD. (Lo de Berlusconi es verdad).
Igual se quiere centrar en otras cosas a parte de los deportes.

PiRoMaN0

to lo ke tu kiera pero aparte de eso duran muy pocos minutos y tienen demasiada publicida puesta en los informativos con la pasta ke deben de ganar en ella ya podian tener esos derechos si es por dinero

GR33N

una cosa es centrarse en otras cosas y otra muy diferente dar una seccion de deportes de 3 min y mal hecha, como por obligación

panda de mamones es lo ke son, ke lo cambien por un programa de reality si ven ke tal >_<

ruben132

1 minuto futbol

3-7 minutos F1 y la SuperBike esa

JMBaDBoY

Pues T5 ha comprado los derechos de la supercopa, final de la Copa del rey y partidos de la selección española.

A ver si así se centran más en el fútbol.

weinstein

dan lo que ellos televisan y, aunque dé rabia, lo veo normal...F1 cuando compraron derechos, Selección cuando compraron partidos, .........

XarevoK

#10 como haces para ver los deportes de la 3 y la 1? los hacen al mismo tiempo no?

thunder_89

Lo que menos me gusta del deporte es que solo hablan de nba cuando juega gasol o calderon y siempre dicen lo mismo partidazo de gasol 30 puntazos tal cual ( lo normal)
pero cuando hablan de partidos que calderon a salido 10 minutos y dicen tambien partidazo de calderon no a marcado pero a cojido u nrebote woooow y mira mia que asistencia como se motivan xD

LoRTH

No son deportes si no es fuRgol?

M

#19 eso es lo que dice el presidente de la federación española de fúrgol, así como álbitros

aTon

Telecinco lo unico que hace es decir dos 4 tonterias de que fernando alonso ha desayunado tortitas con nota(con conexion en directo) y si les queda tiempo dicen que algo del futobol o algun que otro deporte

zOmBiE

#17 primero veo telecinco a las 3:10 mas o menos...dspues a A3 y justo kuando akaba kambio a TVE y dicen lo k ya no es d futbol o las ultimas noticias ;D!

todo programao xDDD

PeLoTaSo

#20 Bua, estuvo el otro día aquí en Alicante Villar para dar unos trofeos de fútbol base y que risa, todo el rato diciendo furbol y los chavales se reian en su cara. No se si el pobre hombre tiene un problema y tiene que ir a al fonólogo o quiere dedicarse al club de la comedia cuando consigan echarlo.

Que yo sepa todavía no se sabe quien va a tener los derechos del mundia, están pujando por ellos Telecinco, Fortra, la Sexta e incluso Cuatro, ya veremos quien se lleva el gato al agua, por ahora los derechos los tiene Telefónica y ya veremos a quien se lo vende. Yo creo que sogecable se hará con los derechos del mundial y luego venderá a Cuatro los partidos de España que al ser de interés nacional no pueden ser emitidos en taquilla. Lo de Cuatro es obvio, necesita un tirón para conseguir levantar cabeza, y ya que Cuatro y Sogecable pertenecen a la misma persona es normal pensar que se los venderá a esta.

Lo de Telecinco es muy fuerte, creo que se debe al conflicto que ha tenido Tele5 y A3 con la LFP que tiene que pagarle 30 millones de € a cada cadena por un chanchullo. Yo creo que A3 compra las imágenes a Audiovisual Sport y Tele5 lo que hace es meter una cámara en el campo y a grabar.

De todas formas, para mí las noticias de A3 se llevan de calle a las de Tele5 en todo. A mí me gusta el fútbol sobre cualquier otro deporte (como a la mayoría de españoles) y por eso prefiero ver 7 o 10 min de fútbol a ver 1 o 2 y luego otros. Cuando hay F1 suelo hacer zapping y poner los deportes de Tele5 pero cuando no hay F1 como ahora o cuando hay resumen de liga apuesto más por A3, suelen centrarse mucho más en los equipos y las altas y bajas de cada uno, en Tele5 sólo hacen un resumen del partido y adios muy buenas.

Trafi

a mi me gustan los deportes de a3 para verle la cara al vampiro de jj y las memeces que dicen (oh , hoy ronaldo ha llegado a valdebebas y se ha comido un bollycao con cassano, para ronaldo la parte con mas chocolate).

Despues forçabarça en td8, la antigua citytv y por la noche el tirachinas.

ANDREz

Los deportes de la 3 no te creas q son mucho mejores:

Nos cuentan cada día si a Ronaldo le duele un huevo o si Raúl caga más gordo que ayer o no.

De baloncesto hablan 30 segundos (partido de Gasol o Calde + top3) y casi todo lo que dicen son idioteces xq no tienen ni idea de basquet.

Psik0tr0pic0

Yo veo los de Cuatro con Manolo Lama xD

JALS

me parece a mi que a los de t5 se les ha subido a la cabeza la f1

el 3 de diciembre pasado dieron de noticias deportivas un peo que se dio fernando alonso.

Enanoasesino

lo de las camaras, es x culpa de con kien tienen contratao las repeticiones y eso digo yo, xo x lo menos hablan aveces de otros deportes no solo del futbol.

bakanly

Telecino a adquirido los derechos de los partidos de la seleccion de España de Futbol Sala, como también de la Copa y Supercopa de futbol sala.

Solo como dato deportivo.

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • JMBaDBoY
  • michi
  • PLeaSuReMaN
  • zOmBiE
  • GR33N
  • PiRoMaN0