Tema Oleguer

pQn

por mi q no vaya en su pvida, y q se vaya a jugar al parchis con la seleccion catalana, ay q ser GL pa rechaza jugar con la seleccion de tu pais, porque por muxo q le pese es su pais, xo claro siendo un catalan cerrao como es el, no me extraña.

no se porque hay tanto bombo por el oleguer, si to los fallos q tiene el barsa en defensa vienen por el o valdes, y cuando parece q hace algo, es porque tiene a la makina de puyol al lao.

enga hombre vete a tu casa!!!!!

speciaL

#30 Un ratico entretenido, un placer servirle merodeador.

http://news.google.es/news?q=Jaime+Lissavetzky+oleguer&hl=es&hs=xlO&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&tab=nn&ie=ISO-8859-1&filter=0

#34 ¿Fanatico? xDDDDDDDDDD

ZaGo

Aquí esta gnt coge lo que les interesa, quieren nación independiente, pero ir tmb a la selección española.

Mucha geta es lo que tienen algunos!

Comprad0r

#32 Gracias fanatico :)

Sigo sin entender que es merodeador, ¿algun otro idioma raro?

Saludos

Sneyk

sobretodo el marca...enfin
si no va pues no va y punto coño

UnReaL

#36 OLE

KoRS4KoV

uy uy uy, que haga lo que quiera el hombre, para algo es su vida, el tiene el derecho de presentarse o no presentarse a la convocatoria de una seleccion nacional de un DEPORTE, que no se esta defendiendo la integridad del pais ni mucho menos.

Ale con dios nacionalistas!

speciaL

#34 Dejalo era una 'broma'. Merodeador es lo q era totti antes de ser moderador xDD

frantxu

Si el "ulegué" no quiere ir con la seleccion, pos que no vaya y punto.
A Donato, Pizzi, Pier etc... no les importo ir con la seleccion española, aun no siendo "totalmente" españoles.
Yo creo que el piensa que si se pone la camiseta de la seleccion española le salen sarpullidos.
Si no quiere jugar en un mundial contra las mejores selecciones del mundo, que se joda, se tendra que conformar con jugar amistosos contra la potente seleccion de Tasmania.

Sinobin

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mira la hora, 2 mosquitos me despertaron a las 3....tengo excusa jajajaja. Creo q esta claro lo que queria decir :P

Pontifex

el otro dia comentaron en la radio un caso de un pivot de portland que era de herri batasuna y los del partido le obligaron a ir con la seleccion española

J

a mi no me mola el palo catalanufo, pero oye, cada uno es libre, si quiere ir, que vaya y sino pues no, esta en su derecho señores. Ademas, no es un tio que se pase el dia pregonando lemas y canticos catalanes ni nada :S colabora con una campaña totalmente formal a favor de la seleccion catalana (estoy totalmente en contra de dicha seleccion pero si lo quieren hacer de forma formal, me parece bien.)

DiSoRDeR

Confirmado, ira a la convocatoria

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/599231.html

DarthVader

Oleguer está en un buen momento, más de uno le quisiera en su equipo. Puede que no sea un crack, pero cumple su trabajo a la perfección.

Atheist

uh uh ulegue!!

que hombre..

JOki

#1 en ese anuncio tbn sale enric masip, sabes kien es?
ahora dime si fue internacional con españa....

DiSoRDeR

Yo le convocaria siempre, para todos los partidos sin excepción, y le tendría los 90 minutos dando vueltas al campo. xDDD

HeaD

y como se va a comprometer con una camisa q no siente? este tio es un pesetero y se a bajao los pantalones igual q todos los nacionalistas cuando le tocan el tema q mas le gusta... EL DINERITO

A

#54

Error. los jugadores no cobran un duro por ir con la selección.

La proxima vez pensarás más lo ke dices, prometemelo :D

HeaD

#55 antes de replicarme algo pensaras lo q dices porque en el mundial cuando pasan de ronda SI LE DAN PASTA ASI Q VE HACIENDO UN EDIT DE LOS WENOS ;) gl wapo

A

que edit ni ke pollas... luis no lo ha convocado aun para el mundial eh, que yo sepa no pueden ir 30 y pico jugadores.

si esx ke sois la puta ostia.

Si no va = oleguer es nacionalista
Si va = lo hace por dinero

en fin, que haga lo ke haga segun vosotros está mal xDDD q pena

HeaD

es un nacionalista que no es fiel a su ideologia que le ponen en la frente la posibilidad de ganar pasta pos se baja los pantalones y ya no se acuerda de los anuncios tan xulos q hace
saludos ;)

kaops

el unico que siente los colores es Salva, y esto no se complementa con su calidad deportiva

Ulegue selecció!

DiSoRDeR

Un respeto a Salva q fue pichichi jugando en el Racing!

Usuarios habituales