Tema Oleguer

Uscita

Ira Oleguer con españa??? Se negara, ya k ha salido en un anuncio, pidiendo la selección catalana???

Si no va se expone a perder la ficha federativa, lo k le impediria jugar a futbol nunca mas. Yo creo k va a ir, pero se va a hablar mucho de el. k opinais?

v0rTeX

Porque va a perder la ficha ? Si no va , no va y ya esta , no le llaman mas y punto , pero no te quitan ninguna ficha por negarte.

S

es un batata, si no quiere ser español q se vaya a africa y se cambie por un negro, q mas de uno cambia seguro.

Uscita

De echo, por negarte a jugar con una seleccion, te pueden kitar la ficha federativa tu "propio pais", por negacion a no se k...

Asi k si no va, se arriesga a k España pida el cese de su ficha federativa, lo k le proibiria jugar a futbol.

Si no me crees leete el marca de hoy.

EnDeEsgue

el marca?

Uscita

Si el marca del viernes. En la ultima pagina "la contraportada" se hablaba de esto mismo. Te lo digo por k trabajo de camarero, y me he leido el marca entero. XD

P

Hace bastantes años, el R.Madrid se nego a dejar que Alfonso Perez Muñoz, jugase el mundial con la sub21, ya que el madrid B, por aquellos tiempos jugaba liguilla de ascenso, el lio fue a la FIFA, que es kien decide en estos casos, y dictamino, que Alsfonso no podria jugar, ningun tipo de partido oficial, que no fuese con su seleccion, hasta el final del mundial sub21....asi que nada de kitarle la ficha federativa...

Demitz

Por que no esta esto en "Deportes y motor"?

Highlord

Si no quiere ir que no vaya, no le deberían castigar, y si quiere ir que vaya, sea nacionalista judeo-masónico o trosco.

Sinobin

Hace tambien bastantes años, en los que el Compostela era ago, Clemente creo q fue llamo a Nacho, y el no fue por ser nacionalista gallego. Mezclar el futbol con deporte malo :/

warn1ng

Mezclar el futbol con deporte malo :/
xDDDDDDDDDD

Cyph3r

Yo creo que no tendria que obligar a nadie ademas obligar a alguien implica que si ese jugador no quiera jugar no dara todo por ganar entonces mejor que juegue otro.

Me parece bastante fascista esto de obligar si no te quitan una ficha :S quizas el jugador prefiere jugar en su equipo y no lesionarse por una tonteria de seleccion.

DeCorZ

pero si da = , el es el unico que dice lo que piensa , pero todos los que juegan a la seleccion española saben ustedes a x que van no? una banderita verde con este simbolo € <--

kaops

si llaman a oleguer pal mundial ira, pq solo por el hecho de pasar de la primera fase ya le van a dar una prima mas grande de lo que le hayan pagao en el anuncio (si es que se lo han pagao)

acaso creeis que el caso de yeste o del horno es muy diferente? del horno y yeste fueron los que se negaron a echarse una foto con la bandera española en una convocatoria, en la que del horno dijo en plan broma "yo no me hecho una foto con esa mierda de bandera" (o algo de eso dijeron en el larguero) y los periodistas le dieron mucha caña, despues llegaria el partido y marcaba un gol

asi que mezclar politica y deporte es una gilipoyes, y mas con dinero de por medio

Comprad0r

El artículo 76.1 apartado f especifica que "la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales" supone una infracción muy grave a las normas deportivas generales, mientras que el 79 habla de la "inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo" en el caso de infracciones deportivas.

*Sacado del post sobre la convocatoria, así estan las normas.
Para los que decian que por qué, que dejara de ver el marca,ect.
Listos..

Saludos

speciaL

Lissavetzky ha dicho que no pasara nada si no acude, simplemente no lo llevaran mas y punto, aunque no lo iban a llevar de todas formas.

B

Del Horno y OLeguer A SU PUTA CASA.

El Aragones este me pone de los nervios, ojala lo echen ya.

DeCorZ

ya lo sabes tu , Special el nuevo brujo lolo de MV

speciaL

http://www.elmundodeportivo.es/20051209/NOTICIA207889531.html

Para el listo.

M

Que no vaya y ya se verá lo que pasa

DaMMiT

un jugador de rugby vasco se nego a ir al mundial con españa y creo recordar que no paso nada.

TuR0K_Vva

Es que la cuestion no es esa de si debe ir o no por sus ideas politicas : La cuestion es : ¿ Como han llamado a Oleguer con lo "poco bueno" que es?

HeaD

Luis Aragones lo ha llamado para esta especie de "reunión" que no es oficial por si se niega a ir da a entender que no quiere ir a la selección por lo que no tendria sanción, pero si Aragones lo llama para un partido oficial y se niega si tiene sancion.
Saludos

DaMMiT

listo el viejo e

Comprad0r

Ya las normas se la pasan...que guay!

#24 Ahora pon una web que lo diga ( no me sorprende que lo diga y no sea verdad, pero..) y que no sea del barcelona.

Saludos

Usuarios habituales