Tema Oleguer

Shairf

Si los nacionalistas son así, les pones el símbolo del dólar delante y te venden hasta el alma, y claro está, lo 1º su ideología; pero fuera de la político y dentro de lo deportivo me alegro que Oleguer finalmente haya ido a la convocatoria, y se aleje de alguna forma de la secta formada por Laporta y sus seguidores, bien por él...

M

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051213&xref=20051213dasdaiftb_10&type=Tes&anchor=dasftb

michi

mientras paguen bien y le de reconocimiento como va a decir el pimpim este que no... lo raro es que le llamen porque si no tuviese a puyol al lado se veria lo "bueno" que es

M

El tema es que muchos ideales, y todo lo que el quiera pero después no es capaz de echarle "huevos" y decir que no se siente español para jugar con la selección española.

GR33N

por mi como si arde en el infierno, es extranjero cual sudamericano

XeXi

1º: no soporto el nacionalismo catalan.

2º: si oleguer es español porke os cabrea k vaya, si va porke va, sino fuese porke no iba. El sabe que es un prestigio jugar en la seleccion, NUNCA A DICHO NADA EN CONTRA, esta claro k es nacionalista, pero si sirve para la seleccion para mi como si es lo k le de la gana.

Y lo de k si no tubiera a Puyol alado se veria lo "bueno" k es, posiblemente si, pero posiblemente Luis Aragones haya pensao algo mas que tu y haya dicho: coño Oleguer y Puyol juntos lo hacen de pm, porke no juntarlos en la seleccion ?

enGa Saludos

michi

si bueno, ya recuerdo yo a un tal Saez que se llevo a 4 que lo hacian de puta madre en su equipo en aquella temporada, y nos clavo a un tal Raul Bravo que no es mucho peor que Oleguer... No hay que ser muy "Sabio" para no llevarsse a pkts por muy bien que jueguen en un equipo... o tambien se va a llevar a Deco?? pero bueno, tampoco pasara nada porque dudo mucho que vaya al mundial

XeXi

jajaja pos ese sabio seras tu no? xDDDD sin razonamientos de la manga. Lo mejor lo de Deco eh xDD

Oleguer es el peor de España, no sabe jugar. (porke pensais asi? se os ha ido contagiando unos a otros pero no veis la realidad, el hecho de ser nacionalista le impide ya k podais pensar que es bueno, no el mejor pero si bueno)

ArcheR

#63, pero que pagar ni que nada, si no pagan por ir a la selección.

Editado por Moderador: NO INSULTES. LEE LAS NORMAS. (ÚLTIMO AVISO)

Además, como sabes tú que no "siente" la camiseta? Perfectamente puede sentirla mil veces más que muchos que van a la selección. Yo no sé si la sentirá o no, pero que es mucho más útil para la selección que muchos otros que van sí que lo sé, y ya los ves ahí, "sientiendo" la camiseta.

michi

las primas que les dan no es pagarles, claro claro. Solo por ir al mundial ya se llevan pasta

no se que me hablas sobre "sentir la camiseta", yo estoy opinando sobre otra cosa, y si para ti Oleguer es mejor que Puyol, Ramos, Pernia, Pablo, Marchena, etc... es cosa tuya, en mi opinon es el peor de los que han llamado de lejos, casi peor aun que Raul o Xavi cojos

Usuarios habituales