Temporada 2015/2016: Valencia CF

varuk

Es que en verdad el Valencia CF ha hecho un cambio de entrenador en diferido.

conga

Cuando se abre página y veo a Parejo ahí me troncho colega JAJAJAJAA xDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Wedek

#3357 no tiene nada que ver con el partido del Celta,ese dia el resultado fue muy engañoso.El Celta jugo mejor el 80% del partido y el Valencia sufrio mucho en defensa,tuvo un acierto de cara a gol increible sumado a el bajon que dio el Celta al verse 1-3 nada mas empezar el 2 tiempo.

En el partido de ayer se vieron cosas muy interesantes,presion arriba, asociacion en medio campo,el terminar jugadas,la confianza de los jugadores en defensa(pese a tener a los 2 centrales suplentes) parece que el estado animico de los jugadores a mejorado y por lo menos juegan a algo.

Sobre el rival,esta claro que no es un equipazo,pero para nada es una banda que no sabe ni lo que hace,recordar que quedo por encima del Villarreal en el grupo.

Creo que en Granada podremos sacar conclusiones definitivas sobre si el equipo ha cambiado la dinamica por fin y a partir de ahora al menos van a competir todos los partidos.

Edit:por cierto,que cojones tiene en la mano Parejo?? el pitorro de una cachimba?? eso explicaria su careto XDD

tosinaco

#3362 Por suerte se abre página cada varios días y nos da tiempo a recuperarnos <3

Srednuht

No me deis las gracias todos a la vez, ha sido un balsamo. Adoradme como a un Nuno. Grande Pajero de sevillano fumado

PD: Aunque no se a quien le robé la foto del grupo de Telegram xDD

1 respuesta
B

#3365 A mí me robastes el corazón :3

1 respuesta
Srednuht

#3366 y tu a mi bribón. PERO

*todavia

1 respuesta
B

#3367

1
Blintz

Como pintan las cosas hoy, chicos?

1 respuesta
B

#3369 2-2

1 respuesta
Blintz

#3370 hombre, en medio y arriba tenemos a todos recuperados. Eso si, abajo tenemos lo de siempre :/

1 respuesta
B

#3371 se juegan el descenso, juegan en casa. Hoy va a ser una locura para ambos equipos.

E3-NeOz

a mi me da que hoy al Granada le caen 3

De1moS

Me gusta la alineación.

1
Arle

Pues me gusta la alineación, digo como el último día y creo que hoy será un buen partido. Amunt!

De1moS

Bastante flojos esta primera parte. El Granada ha estado muy fallón y no lo hemos sabido aprovechar. A ver si Parejo y André bajan un poco más su posición y se asocian porque los he visto muy arriba y no sabían como sacar el balón muchas veces.

tosinaco

Sigan, sigan

Blintz

No lo he podido ver, llego ahora a casa. Como han jugado?

1 respuesta
De1moS

#3378 De pena. Hemos tenido muchísima suerte porque el Granada ha tenido 4 ó 5 ocasiones clarísimas que han fallado.

El 11 del Granada ha hecho el horror, se ha ido de Siqueira como ha querido y han generado mucho peligro por las bandas. Menos mal que hoy no le tocaba ganar al Granada y a nosotros si. Vamos a ver las siguientes jornadas que vienen equipos de verdad.

tokeh

Yo no sé quien sobrevalora más a André Gomes, si parte de la afición, la prensa o él mismo.

Por lo demás este partido lo ganamos de chiripa. La que nos faltó por ejemplo contra el Sporting la hemos tenido hoy por partida doble. Success le ha hecho cien trajes a Siqueira. Aderlan Santos impreciso e inseguro. Y para mi juicio Parejo y Andre Gomes JAMÁS deberían ser los centrocampistas de este Valencia. Siempre y cuando queramos un Valencia que aspire a luchar por entrar en Champions y jugarla sin hacer el ridículo, claro.

Parejo corre, de verdad. Cuando va fundido es otra cosa... pero coño, lo intenta. La historia es que es una puta máquina de perder balones. Luego mete su golito, o da un par de asistencias y parece que es un crimen decir algo en su contra, pero yo a tíos así de irregulares no los quiero aquí ni en pintura. Eso sí, antes de darle puerta a él hay muchísimos candidatos que van antes: Piatti, por ejemplo, el puto cáncer hecho futbolista. La temporada pasada aún me atrevía a defenderlo alguna vez... pero es que lo de esta temporada clama al cielo. No hace nada bien el hijo de puta.

2 respuestas
De1moS

#3380 Lo de Piatti es un insulto. Es una rémora que no nos la vamos a quitar en la puta vida gracias a la maravillosa renovación que le hicieron. Nadie está dispuesto a pagarle una ficha cercana a la que cobra aquí y está claro que a Piatti no da para más.

A Parejo se le mete mucha caña, unas veces con razón y otra sin razón. Hoy no ha hecho un partidazo pero lo ha maquillado con ese golazo que hemos marcado pero es que sólo hay que ver el medio del campo y su posicionamiento. Es que no hay desmarques, nadie sale a pedirla, nadie se mueve creando espacios y cuando la quieren sacar jugando es un drama.

Nos hace falta un medio defensivo como el comer y poner a Enzo en su verdadera posición y sobretodo, un central de nivel porque ni Santos ni el calvo dan el nivel y no será porque no tienen oportunidades.

Pablovk18

Yo no comprendo el tema de no sacar nunca a bakkali, es cien veces mejor que piatti y casi siempre que ha salido ha generado peligro

2
SeNte

#3380 toda la razón con lo de Andre creo que es el típico jugador que podría ser un genio del fútbol pero no tiene cerebro y jamás lo conseguirá.
Yo espero que el cuerpo técnico se dé cuenta antes que el aficionado y seamos capaces de empaquetarlo por 50-60 kilos.

B

Si ganamos en mestalla al bilbao se nos pone a tiro la EL xD

1 respuesta
varuk

#3384 Sí, pero no veo al Valencia ganando al Athletic... hoy se ha ganado al Granada de puto milagro. Pero mira, 6 puntitos seguidos. A veri si contra el AThletic se saca un punto.

Pues a mi André me parece un tío con un potencial... pero si juegas un año al lado de paquetes pues está jodido. Si tuviera un mínimo de calidad al lado para asociarse pues el tío saldría. Yo tengo bastante confianza en él, creo que es sólo algo puntual de este año.

1 respuesta
B

#3385 mestalla is different

m-p

os acaban de atracar pero bien en la youth league que verguenza

1
B

Siempre nos toman el pelo, sea la categoria que sea.

Glhf al Chelsea Youth.

tosinaco

Dónde veis las ligas de chavalines? y chavalinas claro xD

Por cierto un mensaje más y abrimos página, toca volver a ver el sombrerazo de Parejo LOL

SeNte

ATRACOOOOO

1
Tema cerrado

Usuarios habituales