Temporada 2015/2016: Valencia CF

Rogger

Menuda vergüenza por favor xDDDD

tosinaco

En serio? Jajajajaja digo yo que se puede reclamar esto, ¿no? jajaja pobre árbitro

montal

"Pero hay una posibilidad para que el séptimo clasificado no tenga plaza de Europa League. Según la Federación Española de Fútbol, tras consulta de este periódico, esto se daría con esta circunstancia: "Si Campeón y subcampeón están dentro de los 4 equipos que se clasifican para disputar la UEFA Champions League (UCL) puesto que así hayan terminado por este orden en la clasificación de la Liga, ningún equipo español ocuparía su lugar para participar en la Uefa Europa League".

Por lo tanto, si el Sevilla termina la Liga en puestos de Liga de Campeones, la Liga española pierde la plaza de Europa League de la Copa del Rey y solo habría dos participantes en Europa League. A falta de trece jornadas de Liga, el Sevilla es quinto clasificado con 41 puntos, a ocho del Villarreal, que es cuarto con 48. El Villarreal todavía tiene que jugar en la segunda vuelta en el Sánchez Pizjuán."

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/02/23/septimo-clasificado-jugar-europa-league/287370.html

Interesante saberlo

1 respuesta
varuk

#3393 Espero que el Sevilla tenga sentido de Estado y no quede en Champions entonces. Que demuestren el patriotismo del que tanto alardean.

Pontifex

Pues ganamos la UEFA y nos metemos en champions

Fácilmente!

1 respuesta
E3-NeOz

#3395 como en europa sigan saliendo rapids de Viena de la vida , que no te extrañe

Arle

Joder despues de la primera parte de mierda, me hecho un dota, vuelvo y 4-0 >.< que tal ha estado la segunda?? algun jugador ha destacado? thx

1 respuesta
E3-NeOz

#3397 ha destacado lo mala que era la defensa del Rapid Wien , xq el partido ha sido igual de malo que en la primera

tokeh

Coño, ¿y este rage a que viene? xDDD

Estas dos últimas parecen photoshop xDDD. ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
B

Jajajajajaja ragerinos

conga

Mi orden de preferencia de favorable a complicado para el sorteo de octavos de la UEL de hoy a las 13:00 horas:

  • Braga (Han sufrido para eliminar al "todopoderoso" Sion y me parece el más fácil)
  • Basilea (Lo poco competido de su liga le puede pasar factura al necesitar máxima exigencia)
  • Sparta de Praga (Desde el parón invernal lo ganaron todo, aún así son relativamente asequibles)
  • Anderlecht (En batalla por clasificarse para la champions en la pro league, estarán algo desgastados)
  • Shakhtar Donetsk (Sorprendieron contra el Schalke, llevan sin liga desde diciembre, poco ritmo)
  • Fenerbahçe (En lucha por el título en la süper lig, estarán faltos de potencial para competir en todo)

----- A partir de aquí me parecen complicados -----

  • Lazio (En tierra de nadie, su única baza es ganar la UEL, jugadores muy peligrosos y veloces)
  • Liverpool (Con opciones de alcanzar al ManU no puede descuidar la liga, jugadores top)
  • Bayer Leverkusen (Fiables a la contra, jugadores extraordinarios, Chicharito en racha, pelea en liga)
  • Villareal (Equipo dinámico, con ex-jugadores nuestros, motivación extra ganarnos, peligro)
  • Sevilla (Banega desea eliminarnos, igual que todos los Servilletas, ayudas arbitrales seguras)
  • Athletic (Luchadores natos, compiten hasta el fin, un tal Aduriz nos puede dejar cicatrices)

----- A estos los prefiero en la final -----

  • Tottenham (Están muy fuertes en la Premier, equipazo jugador por jugador, tienen un PLUS)
  • Manchester United (Temporada convulsa, pueden resarcirse ganando la UEL, jugadorazos)
  • Borussia Dortmund (Equipo eléctrico, te revienta a la contra y en posesión, para mi el favorito)

A grandes rasgos este sería mi ranking, espero que sea de los primeros, porque nos interesa pasar cuantas más fases mejor (son ingresos económicos) y aunque para ganar la UEL tienes que ganar a los mejores, que se maten entre ellos un poquito !!! xDDDD

AMUNT VALENCIA!!

EDIT: Después de currarme esto, veo que en este link ya lo ha hecho plazadeportiva, si lo se pongo el link y au xd

http://www.plazadeportiva.com/los-posibles-rivales-del-valencia-en-octavos-de-final

EDIT2: Mi apuesta es que nos toca el PUTO SEVILLA :D

2
B

Yo quiero el Basel, por los viejos tiempos :) Y en Cuartos al Sevilla.

Arle

#3399 Se supone que en la ida no les dejaron entrar pancartas en mestalla y les explotó el cerebro. Así que en la vuelta pusieron pintadas de Puta Valencia en el hotel valencianista + esas pancartas que ves... que poca educación tienen por allí jaja

tosinaco

Sevilla no pls, dan todo el ascazo pero es que esos cabrones van de eliminatoria en eliminatoria xDD

Jraistlin

Para mi hay 10 chungos y 6 faciles, en esta nos toca uno facil y en la siguiente el coco, un manu, liverpool, algo gordo.

B

Empieza go.

Jraistlin

Basilea - Sevilla, la flor siempre...

B

joder.............

Jraistlin

Villareal leverkusen, 2 fuertes menos

Jraistlin

Bilbado-Valencia

Rogger

Vaya xD, pues nada, a ver que pasa, va a estar competido

Jraistlin

Shakhtar Donetsk(UKR) - Anderlecht(BEL)
Basel(SUI) - Sevilla(ESP)
Villarreal(ESP) - Leverkusen(GER)
Athletic(ESP) - Valencia(ESP)
Liverpool(ENG) - Man. United(ENG)
Sparta Praha(CZE) - Lazio(ITA)
Dortmund(GER) - Tottenham(ENG)
Fenerbache - Braga

Partidos muy chulos de muy alto nivel, aun dejara alguno facil para la siguiente ronda

Rogger

Mis apuestas, quien gana en negrito

Shakhtar Donetsk(UKR) - Anderlecht(BEL)
Basel(SUI) - Sevilla(ESP)
Villarreal(ESP) - Leverkusen(GER)
Athletic(ESP) - Valencia(ESP)
Liverpool(ENG) - Man. United(ENG)
Sparta Praha(CZE) - Lazio(ITA)
Dortmund(GER) - Tottenham(ENG)
Fenerbache - Braga

Srednuht

Me sumo:

Shakhtar Donetsk(UKR) - Anderlecht(BEL)
Basel(SUI) - Sevilla(ESP)
Villarreal(ESP) - Leverkusen(GER)
Athletic(ESP) - Valencia(ESP)
Liverpool(ENG) - Man. United(ENG)
Sparta Praha(CZE) - Lazio(ITA)
Dortmund(GER) - Tottenham(ENG)
Fenerbache - Braga

B

Shakhtar Donetsk(UKR) - Anderlecht(BEL)
Basel(SUI) - Sevilla(ESP)
Villarreal(ESP) - Leverkusen(GER)
Athletic(ESP) - Valencia(ESP)
Liverpool(ENG) - Man. United(ENG)
Sparta Praha(CZE) - Lazio(ITA)
Dortmund(GER) - Tottenham(ENG)
Fenerbache - Braga

Arawak

Esta bastante entretenida la uefa este año

1 respuesta
conga

Shakhtar Donetsk(UKR) - Anderlecht(BEL)
Basel(SUI) - Sevilla(ESP)
Villarreal(ESP) - Leverkusen(GER)
Athletic(ESP) - Valencia(ESP)
Liverpool(ENG) - Man. United(ENG)
Sparta Praha(CZE) - Lazio(ITA)
Dortmund(GER) - Tottenham(ENG)
Fenerbache - Braga

AMUNT

arion10

Shakhtar Donetsk(UKR) - Anderlecht(BEL)
Basel(SUI) - Sevilla(ESP)
Villarreal(ESP) - Leverkusen(GER)
Athletic(ESP) - Valencia(ESP)
Liverpool(ENG) - Man. United(ENG)
Sparta Praha(CZE) - Lazio(ITA)
Dortmund(GER) - Tottenham(ENG)
Fenerbache - Braga

Por otro lado, aquí os dejo esta noticia de marca: http://www.marca.com/futbol/valencia/2016/02/26/56d01e0922601d34608b458b.html

Pontifex

#3416 pues a mí me parece bastante mierders la verdad, como todos los años
Equipos de ligas medianas junto con viejas glorias venidoa a menos

De1moS

Football Leaks ha publicado el contrato de cesión del mediocentro brasileño por el que el Valencia CF ha desembolsado 250.000 euros

26/02/2016 -
VALENCIA. El portal Football Leaks ha sacado a la luz el contrato de cesión que firmaron el pasado verano el Sporting de Braga y el Valencia CF para el préstamo de Danilo Barbosa.

El Valencia CF tiene la opción de hacerse con los servicios del centrocampista Danilo Barbosa por 14,7 millones de euros por el 100% de los derechos del futbolista. Una posibilidad que como ya informó Plaza Deportiva hace unas semanas, no es obligatoria.

El club de Mestalla tiene de plazo hasta el próximo 30 de junio si quiere adquirir la propiedad del futbolista brasileño y si no volverá su club de procedencia, el Sporting de Braga que sí que se guarda un 50% de la plusvalía de una futura venta.

El Valencia CF ha desembolsado un total de 250.000 euros por obtener la cesión del brasileño hasta final de temporada y si decide ejecutar la opción de compra, tendrá que abonar esta cantidad en trez pagos diferentes: 4,75 millones de euros el próximo mes de junio, 5 millones en diciembre de 2017 y otros 5 en diciembre de 2018.

De este modo, se pone fin a las especulaciones de que el mediocentro había llegado a la ciudad del Turia como un traspaso encubierto en una cesión. El Valencia CF tiene el poder de elegir qué hacer con Danilo Barbosa.

http://www.plazadeportiva.com/el-valencia-cf-tiene-la-opcion-de-comprar-a-danilo-por-14-7-millones

Al final resulta que el Valencia no ha pagado la mitad del jugador sino 250.000, ¿vosotros pagaríais los casi 15 kilos que piden por él viendo su rendimiento o con un lacito lo devolvemos a Portugal?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales