Temporada 2015/2016: Valencia CF

Kisuke

#3630 Sí, está bien, a ver si tenéis suerte con los fichajes y no os clavan 30 m por paquetes xD

PD: Veo a Chery en el Villarreal antes que en el Valencia, y vosotros?

1 respuesta
tokeh

#3631 Seguramente cuando vuelva de la cesión el tito Floren lo use como moneda de cambio para cazar a cualquiera que se le antoje este verano. El jugador podría hacer algo de fuerza para fichar por nosotros porque ya está aquí y Peter Lim algo de pasta puede poner encima de la mesa... pero vaya, no sé yo si se dará la situación.

El Villarreal creo que ni entra en la ecuación, aunque evidentemente su proyecto deportivo es mejor que el nuestro de lejos xD.

1 respuesta
Kisuke

#3632 No terminaría de descartar al Villarreal, los meses y el asunto ya ha pasado...aunque bueno, vosotros tenéis más poder de dinero, que eso influye muchísimo también en la decisión final xD

1 respuesta
Pontifex

El Villareal lo está haciendo muy bien, pero con todos los respetos y pensando en el medio-largo plazo, es como si te preguntan en qué proyecto prefieres estar, en el del Leicester flamante líder de la Premier o en el del Manchester United.

3 respuestas
tokeh

#3633 El Villarreal también tiene pasta, es uno de los falsos humildes de la Liga xD.

Pero bueno, el mercado al que aspira el Valencia es superior al del Villarreal, por mucho que ahora deportivamente estemos por detrás. Además, una de las pocas cosas buenas que tiene el tener a Mendes cerca es que puede ser una de las llaves para cerrar una operación de este tipo xD.

#3634 Hombre, es una apreciación un tanto exagerada xDD, pero bueno... aceptamos barco. El Villarreal por bien que lo haga siempre va a tener limitada su masa social y su mercado. Villarreal no es ni una ciudad, y turísticamente no tiene atractivo para ningún inversor. Desafortunadamente -para ellos- su máxima aspiración es a seguir haciendo las cosas tan bien como la última década y esperar a que suene la flauta en forma de título antes de que lleguen las vacas flacas.

Srednuht

#3634 Y aun con esas, y a sabiendas de que en muchos aspectos estamos por encima del villareal, creo que no debemos tener los humos tan altos, que eso se demuestra en los campos de futbol

tute07011988

#3634 ah, que lo del Villarreal no viene siendo un proyecto a largo plazo desde hace años XDDD

gloin666

#3612 Ni idea, nunca he ido. En San Mames no se canta eso seguro.

2 respuestas
A

#3638 Pues yo he estado muchas veces en san mames y se canta tanto el españoles hijos de puta como el Español que no bote eh, eh.

1 respuesta
Pablovk18

Ojalá que pudiéramos fichar a hugo Mallo, bakambu, cherysev y gente así, de los que destacan en equipos de mitad para arriba de tabla. Pero la triste realidad es que cualquier equipo de esos esta por encima de nosotros en todo. Chery supongo que se irá al liverpool o algún equipo inglés que ponga dinero

gloin666

#3639 Lo primero si , lo segundo no.

2 respuestas
A

#3641 Lo segundo también, yo lo he oído estando en el campo.

1 respuesta
tokeh

#3642 Es decir.... allí cantan "españoles hijos de puta" y #3641 se indigna porque aquí cantamos el "que viva España"??

Ay mi madre xDDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
tokeh

#3644 ---> #3597 Eso si, cada vez que juega allí un equipo vasco cantan el que viva España? Da un poco de penita.

Disculpa, habré malinterpretado tus palabras. Entiendo que cuando escuchas el viva España retozas cual gorrino en una piscina de mierda. Ya tienes algo en común con gran parte de los Yomus, enhorabuena xDD.

A

#3644 Yo estudié en barracones durante dos años y fue la hostia. Teníamos aire acondicionado en clase y tenías el patio al lado, no veas qué luz mañanera más buena. En el edificio pasaba frío en invierno y calor en verano.

1 respuesta
conga

No le deis de comer al troll xDD hablemos del Valencia mejor, el año que viene repetiremos el derbi contra el Levante, pero será más difícil ver el partido por la tele, que los de la liga adelante los dan en multi xDDDDDDDD

Que asco xD

1
B

#3646 eey, eres de Valencia?

1 respuesta
A

#3648 No de la capital, de la marina alta.

B

Estamos bien jodidos......

conga

Que pasa ahora?? XD

B

Qué ha dicho Alcacer? que no entiende a Neville y que tiene que hablar más español?

Lamentable que un jugador de primera que gane millones no aprenda idiomas.

3 3 respuestas
Wedek

#3652 home che que es de la terreta tu dili algo de rascar soqueta en el camp de el seu iaio i voras com te enten be.

1 respuesta
A

Que pongan a Voro ya antes de que sea demasiado tarde, yo empiezo a estar acojonado.

1
titomatu

#3653 #3652 Cada día que pasa me da más vergüenza reconocer de qué equipo es uno... Menuda banda de críos, de verdad.

arion10

#3652 Donde has visto o leído eso?

2 respuestas
B

#3656 Ha sido por la TV, no recuerdo el canal.

B

¿Firmábais a Jemez?
"A Paco Jémez le encantaría entrenar al Valencia"

1 respuesta
SeNte

#3658 Es mejor que lo que tenemos pero yo no lo traería.

titomatu

#3656 Por lo visto fue en el Larguero. Yo lo he leído aquí:

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/12128-paco-alcacer-habla-del-valencia-y-gary-neville

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales