Temporada 2015/2016: Valencia CF

Martita-

#3660
Si juega menos es porque precisamente es malo con ganas, igual que negredo o rodrigo.

1 1 respuesta
titomatu

#3661 Insisto en que hay mucho, pero MUCHO ego dentro de ese vestuario.

tokeh

Yo sólo digo que ahora mismo hay que tener muchos huevos para querer entrenar a este Valencia xDDD.

A mí Jémez me parece un buen entrenador, pero no sé si es el más adecuado para nuestros delicados corazones xDD. Ojalá hubiese por ahí un primo hermano del Cholo o de Valverde que quisiese venir aquí...

Ahora, también es cierto que si hay que elegir entre Pellegrini y Jémez... puf, yo tengo mis dudas...

B

Se viene el valiente hogogogogogoog

titomatu

Por si no lo habéis visto, interesante reflexión del autor de la cuenta de twitter de Mr_Peter_Lim (que da más explicaciones que el real, cosa que no es difícil XD):

https://confesionesdeunamentevalencianista.wordpress.com/2016/03/22/recuerden-este-dia/

Creo que refleja la sensación que tenemos todos los de aquí, vaya...

Srednuht

Menudo dramas, se confirma que el pupismo se ha establecido en este club xDD

1 respuesta
titomatu

#3666 Es un tanto emo, sí XD (pero la situación es que tampoco es muy halagüeña) :psyduck:

el-lobo

Entre Pellegrini y Paco Jémez,cogeria a paco, porque apostaria por buen fútbol, mano dura, y que el club se centrara en lo deportivo, es un tio que engancharia a la aficion en cada rueda de prensa.

Que luego salga bien o mal, nunca se sabe, en la vida y en .fútbol todo se sabe probando cosas.

Pontifex

Dicen en super deporte que se está contactando con Juande Ramos

A este paso terminamos con Michel o Goyo Manzano, ya veréis.

1 respuesta
De1moS

#3669 Que larga se nos va a hacer lo que queda de temporada y el verano. Vamos a sufrir mucho xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

20.000 euros de multa al Rapid de Viena por la pancarta de Puta Valencia

1
tokeh

#3670 Creo que va a ser el primer verano de la historia del fútbol en el que estemos más ilusionados por los jugadores que vayan saliendo que por los que vayamos fichando xDD.

2 respuestas
gloin666

#3672 En el Madrid están igual. Por lo menos no tenéis vacas sagradas que cueste dar la patada.

2 respuestas
De1moS

#3672 Todo se basa en la decisión del entrenador. Es la pieza fundamental sobre la que basar el proyecto y que la secretaría técnica trabaje junto con el entrenador para confeccionar una plantilla competitiva. Creo que este año lo suyo sería dejarse de fichajes estrella y crear un grupo sólido de jugadores que conozcan la liga y que sean jugadores ya hechos.

Hay que coger con pinzas lo que dice Superdeporte hoy, pero ahí está. San Paoli dicen que lo representa Mendes y que ha sido ofrecido al Valencia entre otros equipos. Lo dicho, nos va a explotar la cabeza con tantos rumores xD

#3673 Vacas sagradas por la afición no pero hay jugadores que por el nivel demostrado y el tipo de contrato que tienen, salvo milagro, es imposible que salgan. Casos como Piatti o Barragán son claros ejemplos de esto que comento. Jugadores con un contrato MUY superior al que se merecen por lo demostrado en el campo y que ningún equipo va a presentar una oferta similar por ellos.

B

#3673 Nuestras vacas "sagradas" son Piatti, Barragán y Parejo. Cuotas infladísimas y rendimiento PÉSIMO.

Firmo que se vayan los 3 por 20M a China y no vuelvan nunca.

1 3 respuestas
titomatu

#3675 Yo les pondría hasta un lacito.

Muy curioso eso de lesionarse el día de antes de los partidos, sin haber parte médico de por medio, y al día siguiente "oh vaya, ya estoy bien".

Qué personajes.

tokeh

#3675 ¿20M pagándolos nosotros no?

1 1 respuesta
Pontifex

#3677 que anuncien el numero de cuenta que yo colaboro

ISAILOVIC

#3675 por curiosidad ¿cuanto cobran esos 3?

1 respuesta
Srednuht

#3679
Piatti 2.2-2.4
Barragan 1.8-2.0
Parejo 2.8-3.0

Si no me equivoco

1
Arawak

Eso tiene pinta de ser en bruto

1 respuesta
Srednuht

#3681 limpio + bonus en teoría

1 respuesta
B

#3682 bonus del Mario Kart máquina JAJJAJAA

3
kairos

barragan no llega a los 900k limpios creo. Como le van a pagar mas?

2 respuestas
tosinaco

#3684 Por objetivos cumplidos? xD

1 respuesta
Rogger

#3685 Si el descenso es un objetivo si, le pagamos

Srednuht

#3684 eso era pre-reovacion creo. Mustafi en cambio si cobra 800.000

Martita-

Cuales eran los objetivos de barragan en el contrato? Que si hacia 5 centros bien en toda la temporada le doblaban el sueldo? Ni eso habria cumplido.

3
Wedek

Barragan es el Torres de los defensas aqui,vive del gol de rebote que le metio al Madrid el año pasado.

Piatti es el Messi de hacendado,y su bonus es irse de alguien,por que creeis que lo intenta tanto?

Si esque tenemos un equipazo joder,yo el año que viene repescaba a Vinicius y Pabon y a campeonar.

kairos

si, si barragan cobra una mierad de verdad, lo escuche el otro dia y dije, normal!

Tema cerrado

Usuarios habituales