Temporada 2015/2016: Valencia CF

JMBaDBoY

Neville destituido

Perurena

Felicidades, os mereciais algo mejor.

1 respuesta
raaden-

#3692 Serás el primero y ultimo en decir eso, el resto dirá lo mala afición que es la del Valencia :yawn:

gloin666

Ya era hora. Estaba más perdido que un hijoputa el día del padre.

B

Os mereceis un club que haga bien las cosas desde el principio, reconociendo sus limites y sus virtudes. Y no lo que os habeos tragado esta temporada.

A salvarse y #anims

Srednuht

Que pase cuanto antes esta temporada y que venga pellegrini. Quizá no sea el más indicado para hacernos jugar como los ángeles, pero para poner firmes a todos, hacer un equipo, sentar las bases, seguramente sea la mejor opción. Pero que lo cierren YA -.-

1 respuesta
Rogger

Pues no me lo esperaba para nada XDD

iomegakek

#3696 srsly queréis al pelele?

1 respuesta
B

Bien Chino bien. Ahora que Suso haga la faena en Junio y peine a 12 y traiga gente competente y todos felices.

Srednuht

#3698 Usar el plural me parece arriesgado, mis favoritos (de los que suenan) son sin duda Pellegrini y Sampaoli. Creo que son dos tipos que pueden hacer lo que he dicho, sentar las bases de un equipo robusto, que defiendan y ataquen bien,sobretodo sin contar con jugadores TOP en las filas. Más limitados (sobretodo Pellegrini) de cara a títulos,control de egos y demás, pero bueno, para asentar un proyecto que ha perdido 2 años me parecen las mejores oopciones.

El otro que suena es Paco Jémez...y personalmente: "pelele > valiente"

1 respuesta
Jacob_Conde

Una pregunta: ¿por qué coño han esperado a hoy si hace 10 dias de la última jornada?

2 respuestas
ISAILOVIC

Una lastima

1 1 respuesta
Singed

Suerte con el Vilas Boas que os va a caer y si no al tiempo xD

iomegakek

#3700 lo del plural es porque ya he visto varios aficionados pidiendolo, pero me extraña, me parece un entrenador sobrevaloradísimo

B

#3701 Es el tiempo que tarda en ir y venir el fax de Valencia a Singapur. De pánico todo xdxd

1 comentario moderado
Srednuht

#3701 Supongo y deseo que sea porque cerrarán al entrenador en breves, que me veo en julio decidiéndonos entre lotina y michel.

#3702 No se si va con segundas o que, pero a mi si me parece una lástima, no creo que haya tenido culpa de demasiadas cosas, lo que está claro es que para levantar un vestuario, que es para lo que se le trajo, no ha dado la talla en su primera actuación. Pero la verdad, se han visto muchas cosas que invitan a creer que podría ser un entrenador más que decente en un futuro, sea lo lejano que sea.

#3074 De los que suenan, la afición creo que se divide entre Pellegrini y Jémez, y quizá algunos pocos Sampaoli, al final tienes que opinar sobre lo que tienes/te ofecen. Y si encima ha de saber español/algo porque ahora resulta que no saben correr porque Neville les dice "run" y no "corred" pues no se, muchos entrenadores libres, tops y de habla hispana no quedan xDDDD.

B

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/02/17/directo-neville-negredo-analizan-duelo/286672.html

Pues va a ser que no.

Arle

Antes el valencia solo tenia culebrones durante el verano... ahora los tenemos todo el año.. ni dos semanas de tranquilidad joder : /

kakarikez

1
De1moS

Me da mucho miedo que hayan echado hoy a Gary. Lo tenían que haber tirado hace semanas joder, que ha hecho bueno a Nuno y ya es decir. Por lo que sea no ha podido hacerse cargo de un vestuario que pasa de todo, hace falta alguien que ponga firmes a varios niñatos que tenemos en el club.

Sigo pensando lo mismo: los chinos son unos cracks en las finanzas pero de fútbol no tienen ni puta idea y estamos pagando caro los malos consejos que reciben. Ojalá el primer fichaje para la próxima temporada sea un entrenador que conozca la Liga, hable español y tenga experiencia para crear un equipo. Que dejen trabajar a la secretaría técnica, tiren a la puta calle al señor Alexanko para que deje de hacer el destrozo que está haciendo en la academia y pongan a profesionales a currar como dios manda.

2 respuestas
Martita-

#3711
Lo que deberian haber hecho los chinos, es poner el dinero, y dejar las cosas como estaban en el ambito deportivo y estructural del club.

1 respuesta
B

Ya era hora. Hagan sus apuestas, ¿quien será el nuevo entrenador?

De1moS

#3712 Totalmente de acuerdo. Con Salvo, la directiva y su secretaría alcanzamos una tranquilidad que hacía mucho que no teníamos en el club. Sólo tardaron unos pocos meses en cargarse todo ese trabajo. Ahora hay que rezar para que se hayan dado cuenta de sus errores y dejen trabajar a los que saben.

La esperanza es lo último que se pirde.

kun294

Le despiden a 3 dias de una nueva jornada cuando han tenido un paron de 10 dias para que el entrenador nuevo se prepare mejor? manda huevos lo del valencia

2 respuestas
tosinaco

Buff no jodas que lo han echado jajaja. A ver quién es el afortunado que resulta elegido para la rotación de los próximos dos meses.

Wedek

Paaaasen y vean! #3715 estan todos invitados! pero esto no es todo!hasta el final de la temporada habra mas y mejor!

tute07011988

Igual es que, aunque se haya anunciado hoy, el nuevo lleva trabajando ya varios días ._.

Tintintopete

No os rasguéis tanto las vestiduras porque lo echan hoy y no hace 10 días, si total el que lo sustituye es Ayestarán que lleva un tiempo ya siendo el verdadero entrenador.

B

#3715 Nuevísimo el entrenador. No es el que lleva dirigiendo los entrenamientos, las tácticas y haciendo de traductor de Nebol durante mes y medio.

La única diferencia es que ahora él es el que hará las alineaciones, gritará a los jugadores y dará las ruedas de prensa. Ah, y lo más importante, no se quedará entrenando a los no convocados en los partidos que el Valencia jugaba fuera de casa o europeos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales