Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

#3750 Young parejo spotted

sudoGenkii

Que os parece a los valencianistas escuchar a paco ayestaran nombrando a obama y al dalai lama en su presentación? El hermano de gary neville ahí metido con calzador...

Como andaluz viviendo en valencia desde hace años y seguidor diario de ser deportivos valencia os veo en el pozo con este tío.

2 respuestas
De1moS

#3752 A mi me parece un parche para intentar ganar 2 partidos, conseguir la permanencia matemáticamente y poder planificar la siguiente temporada. Hay que tenerlos cuadrados como para entrenar esta temporada en el Valencia, no tenemos muchas alternativas y por eso vino Gary y ahora se queda Pako.

Lo que tengo claro es que esto lo tienen que sacar los jugadores por ellos mismos. Son ellos los que tienen que echarle cojones porque en las pocas semanas que quedan dudo que el entrenador vaya a hacer milagros.

Arawak

#3752 Puedes pillar cualquier enfermedad escuchando ser Valencia ten cuidado

1 respuesta
sudoGenkii

#3754 No entiendo el por que... tampoco entiendo el odio que hay hacia pedro morata en valencia, por criticar cosas obvias que hace mal el equipo.

Prefiero escuchar un programa de radio que sea duro y que no se corten un pelo en decir las cosas, guste o no a los aficionados.

3 respuestas
Arawak

#3755 Una cosa es criticar y otra hacer campaña en contra de todas las decisiones de Salvo por ejemplo.

B

#3755 "Llorente es lo mejor que le ha pasado al Valencia y Salvo lo ha hundido"
Una cosa es escuchar a un tío crítico y otra que tenga síndrome de Down.

Y eso de que Pako sea un parche no lo tengo tan claro. Tiene pinta de que como las cosas salgan "bien" le dan otro año más.

1 2 respuestas
Wedek

#3757 hombre claro,es muy facil prometer cuando sabes que te queda por jugar contra Barsa,Madrid,Sevilla, Villarreal etc....Para que renueve tiene que hacer un 6/8 ganados minimo y con buen juego,vamos,una utopia hoy en dia.

1 respuesta
De1moS

#3755 Si de verdad te interesa el Valencia y lo que hay alrededor escuchar la ser de Morata no es la mejor opción. Obviamente cada uno hace lo que quiera, pero no escucho a ese tipo ni con tus oídos xD

#3757 Yo quiero creer que es un parche y que la temporada que viene podemos aspirar a tener un entrenador con experiencia. Los experimentos con gaseosa, yo quiero un entrenador que sepa lo que hace y no que se forme en el Valencia.

#3758 Con ganar 2 partidos creo que ya estamos salvados. Nos quedan por jugar partidos contra Las Palmas, Eibar, Getafe y Real Sociedad. Estamos obligados a ganar mínimo 2 partidos contra estos 4 o nos vamos merecidamente a segunda división. La suerte que tenemos es que los que están por debajo lo tienen más complicado y tienen enfrentamientos directos entre ellos.

1 respuesta
Wedek

#3759 no me referia a salvarnos,queria decir el renovar a Pako para la proxima temporada.

Tiene que hacer algo imposible que seria cambiar la imagen radical del equipo en 2 dias y ganar casi todo lo que queda.

Me refiero a que Suso ha dicho "puede seguir la proxima temporada si los resultados son buenos" ,mis cojones,es como si le hubieran dicho que si te toca la loteria te renovamos XDD

B

como venga mourinho me hago del hercules

1 respuesta
tsukiyomi

#3761 Macho!

Rogger

De1moS

Estamos en la C señores. Este partido era vital ganarlo por el calendario que se nos viene...

Rogger

La mala suerte, el arbitraje, y la empanada de los jugadores han perdido el partido, bien Ayestarán más o menos, a ver como termina esta temporada dantesca

1 respuesta
Martita-

#3765
En Segunda la va a terminar, eso esta clarinete.

tokeh

El impacto de Ayestarán es nulo, para lo bueno y para lo malo.

La actitud buena en la primera parte, pero en la segunda -tras el empate- se han venido abajo mentalmente como si fuesen un equipo juvenil. Es lo que tiene tener una plantilla sin carácter y con jugadores que están más fuera que dentro del club.

El árbitraje malo para ambos equipos. Los linieres no se han enterado mucho de la película, pero también es cierto que en un 95% de los casos la jugada del penalti se resuelve con tarjeta amarilla al infractor, y Javi Fuego se ha salvado de la expulsión por obra y gracia del Espiritu Santo.

En fin, nada nuevo. Piatti y Barragán siguen dando asco, Danilo y Fuego siguen sin enterarse, y aún espero a que Parejo juegue bien todo el partido y no sólo cuando el viento le sopla de cara.

2
Srednuht

Hmmmm joder, y yo que pensaba que desde el club habían apostado por cambiar de entrenador par cada partido por ello de estrenarse con victoria..y ni con esas

B

Sevilla (Casa)
Barcelona (fuera)
Eibar(casa)
Getafe(fuera)
Villarreal(casa)
R.Madrid(fuera)
R.Sociedad(fuera)

Solo 6 puntos y permanencia asegurada en 3-4 partidos donde podes competir. Otra cosa es que esa plantilla sea una basura impresionante.

#Anims

1 respuesta
titomatu

#3769 Yo creo que Eibar y Getafe son los únicos que podríamos ganar (tal como han mostrado hoy la banda de jugadores que tenemos). Que ya son 3 entrenadores, señores. La culpa no es siempre del entrenador...si tienes a estos personajes en el campo, ni trayendo a Benitez, a Mou, a Guardiola y a Ranieri juntos.

El año que viene, sea en primera o en segunda, espero una buena limpieza. Cada vez duele más el valencianismo.

el-lobo

Teneis una banda de perros por plantilla, teneis que hacer limpieza de la buena.

1
Srednuht

La parte positiva es que se ve por fin que los jugadores tienen su gran parte de culpa y no por que pasen por aqui 70 entrenadores los que van perreando por ahí, dejen de hacerlo.La primera parte bien, pero es que la segunda...no nos han metido 7 porque son las palmas,pero el baile ha sido épico

tosinaco

Madre mía, se va a haber un follón a finales de liga...

AddriTrainer

Una lástima lo de Las Palmas, ni un punto y el pobre Mustafi se marcó en propia, y eso que era de los más queridos por la afición... En fin, vamos con todo a partir de ahora. Por ahora estamos fuera, pero como entremos en puestos de descenso la hemos cagao.

Pontifex

Los de abajo está claro que van a fallar mucho, pero como no lleguemos a 40 puntos vamos al hoyo, eso hay que tenerlo claro, y de los últimos 7 partidos, sólo habían 2 donde a priori podríamos tener opciones de ganar, contra el Getafe y contra Las Palmas. Y uno de ellos ya lo hemos perdido, así que necesitamos imperiosamente ganar uno de los partidos donde somos claramente no-favoritos: Barça, Sevilla, Villareal, Real Madrid y Eibar. Y por descontado ganar al Getafe

tokeh

Pues diréis lo que querréis pero a mí el calendario me preocupa 0 en absoluto.

La PEOR imagen que hemos dado tantas veces esta temporada ha sido siempre frente a rivales de un corte -teóricamente- inferior al nuestro. Hay ejemplos a patadas, sólo toca tirar de hemeroteca un rato.

Que nos quede por delante Barça, Madrid, Sevilla o Villarreal, me suda muchísimo los cojones. Si los jugadores quieren competir serán capaces de sobreponerse a sus evidentes limitaciones y rascar algo en casi todos los partidos (Barça y Madrid a parte).

1 respuesta
conga

Lo único bueno, es que tanto Levante, como Getafe, Granada, Sporting y Rayo, no tienen un buen calendario tampoco y que, personalmente creo que si cualquiera de ellos suma 3 ó 6 puntos de aquí al final, nosotros también lo haremos.

El año que viene liga y copa, a ver si no lo desperdiciamos como la temporada pasada y competimos a muerte.

1 respuesta
tokeh

#3777 Es psicológicamente imposible ilusionarse con la temporada que viene si este verano no se lía la mundial en cuanto a fichajes y, sobre todo, salidas.

1 respuesta
Wedek

#3776 El problema esque con echarle ganas no sirve como ya hemos visto en partidos vs Sporting o Depor donde el equipo tuvo buena actitud pero sin herramientas para atacar o defender en condiciones no ganas.

Un equipo se puede analizar mejor por sus victorias que por sus derrotas,recordad los ultimos partidos que se ganaron vs Malaga,Granada o Español.El equipo gano de milagro,recibiendo montones de ocasiones claras y sin tener el partido controlado en ningun momento.

Yo lo veo todo muy negro y no por el calendario si no por el equipo.

conga

#3778 Yo creo que por sentido común este verano mínimo se irán:

Parejo, Barrapan, Alves, Negrero, Feghouli, Fuego, Santos y me temo que Gomes.

A Piatti no nos lo quitamos ni con ácido y me temo que a Rodrigo tampoco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales